soychacho escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 11:04 pm
Canarion2006 escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 7:51 pm
soychacho escribió: ↑Lun Sep 24, 2018 3:39 pm
El Dépor es siempre un rival peligrosísimo y evidentemente es mejor que pierdan o que empaten.El Granada es otro de esos teóricos aspirantes...por eso,mientras empaten o pierdan nuestros rivales por el ascenso,mejor que mejor.
Tras caer contra el Alcorcón,al Dépor no le queda otra que ganar al Granada,pero los andaluces...no quieren tampoco perder comba con la parte alta.
Si queremos subir via ascenso directo,habrá que ser regulares en casa y a domicilio aunque me temo que a dia de hoy nuestro gran rival son "las lesiones".
Veremos como se da el partido, un empate sería lo ideal pero en caso de que ganaran los gallegos no estaría tan mal aunque entiendo que nos puedan recortar distancia y no suena bastante bien mires por dónde lo mires.
Estoy de acuerdo en lo que dices de la forma de ascender directamente, pero tenemos que ser lo opuesto de resucitar equipos en capa caída y demos la sorpresa ganando a equipos que en teoría están jugando como el culo y nos quieran complicar la vida solo porque sí, pero sigo diciendo que el equipo no se le debe subirse todo eso en la cabeza, ir a nuestra bola y tener mucha intensidad para acojonar a nuestros rivales y no seamos los "primos" de turno, tenemos mucho potencial que se puede demostrar realmente y algunos jugadores se les quedan pequeña la segunda división pero hay que ir demostrandolo a lo largo de estas 42 jornadas.
Estoy totalmente de acuerdo.La clave para subir a primera división es ganar ante equipos como el Extremadura,Reus,Majadahonda,etc...desde el respeto al resto de equipos pero imponiendo la ley del más fuerte.
Y también ser bastante superior y no tenerla tan grande, a los jugadores hay que inculcarles que nosotros mismos podemos llegar a encadenar una racha positiva de victorias lo cuál favorece mucho y me gusta que estemos montando un colchón de puntos que puede llegar a ser grande si ganamos todos los partidos del tirón pero con el respeto de los rivales, para el objetivo del ascenso directo puede ser de vital importancia y suele ser de gran ayuda.
Ojalá Araujo esté para el próximo partido contra el Alcorcón, veremos si tiene su puntería afinada a pesar de que no haya marcado algún gol está temporada, ya va siendo hora que aporte mucho, a mi me gusta el portero que tenemos transmite una seguridad muy buena pero es cuestión de que la defensa no la líe mucho y tampoco se compliquen tanto la vida, dudo que en Noviembre vuelva a jugar Peñalba pero si aporta alguna cosas y más su agresividad podemos ganar de 3 en 3 me gustaría mucho que ocurriera.
No es que quiera dudar, pero si le ganamos al Sporting el Sábado y al Alcorcón en el EGC tendríamos 20 puntos y luego habría que sacar la calculadora.
Hay que ganar varios partidos en estadios que se nos han dado como el culo, el estadio del Extremadura fue el primer paso y debemos hacerlo siempre a domicilio, todas victorias y sin fallar aunque es cierto que la presión puede llegar a afectar más o menos.
De los árbitros, mejor no digo nada, me dan mucho asco esos personajes haciendo los que les vengan en nada, una panda de asquerosos.