JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por herreño-canarion »

Pal'estadio escribió: Lun Mar 30, 2026 8:52 pm Luko era, es y será un paquete.

Para mí su marcha está más que justificada por ser un cono.

Lo que no es normal, bueno con esta gente si, es que no sean capaces de traer uno mejor. Increíble.

En cuanto a Jesé, se ve que alguno lo estaba esperando. Dudar de que ahora mismo tiene que ser titular, que junto a Miyashiro y Ale es de lo más potable que tenemos en la delantera, es para mí incomprensible.
O hay más nombres? Me gustaría saberlo.

SALUDOS.
Yo no creo que fuera un paquete. Tenía alguna cosilla. Yo me lo hubiera quedado como revulsivo o pa cubrir lesiones. Además que se le veía un chaval noble y honesto.

Ahora...decir que lo estamos echando de menos y no sé qué más... O que la directiva hizo mal en echarlo, cuando fue él quién quiso salir...

En definitiva, no es un kava, pero tampoco un Miyashiro. Está en un punto intermedio entre los dos (quizás más cerca del moreno).
herreño-canarion
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por herreño-canarion »

Pal'estadio escribió: Lun Mar 30, 2026 9:44 pm
pitasabila escribió: Lun Mar 30, 2026 9:19 pm
Pal'estadio escribió: Lun Mar 30, 2026 8:52 pm Luko era, es y será un paquete.

Para mí su marcha está más que justificada por ser un cono.

Lo que no es normal, bueno con esta gente si, es que no sean capaces de traer uno mejor. Increíble.

En cuanto a Jesé, se ve que alguno lo estaba esperando. Dudar de que ahora mismo tiene que ser titular, que junto a Miyashiro y Ale es de lo más potable que tenemos en la delantera, es para mí incomprensible.
O hay más nombres? Me gustaría saberlo.

SALUDOS.
Lo más redondo que has visto tú es una pirámide.
Ya, que insolente soy, opinar con los entendidos del fútbol.

De verdad que una pirámide no es redonda? Jodé, gracias bichillo, pa no meté más la pata.

Mejor callar y que den su opinión solo los que más saben del foro y nos iluminen con sus verdades absolutas.

SALUDOS.
Cuidado con los iluminados, que a veces iluminan tanto que escandilan.
Responder