Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas

Mensaje por Canarion2006 »

A ver que tal lo hace el Málaga de Rubén Castro y Lago Junior, ojalá tengan por lo menos su día mañana en Mendizorroza, si es que llegan a meter algún golito de más, pero bueno...nunca se sabe.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Mañana puede pasar cualquier cosa
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El Málaga debe ganar por varios goles. La diferencia es de 2 goles creo con el Sporting.

Así que dudo que salga a especular. El Alavés se va a encontrar un partido muy exigente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Sab May 20, 2023 12:11 am El Málaga debe ganar por varios goles. La diferencia es de 2 goles creo con el Sporting.

Así que dudo que salga a especular. El Alavés se va a encontrar un partido muy exigente.
Yo espero que no se le haya dado las alas al Alavés solo porque el Albacete la metio en propia y entraron del lleno al partido al estar dominados, ojalá no sea el caso mañana, pero como dijé antes, nunca se sabe, pueden ir a muerte o llegando al área del Málaga sin definir nada de nada, aunque con el Jason,Villalibre y Sylla no creo que les supongan ningún problema.
Canary

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Sab May 20, 2023 12:17 am
Canary escribió: Sab May 20, 2023 12:11 am El Málaga debe ganar por varios goles. La diferencia es de 2 goles creo con el Sporting.

Yo espero que no se le haya dado las alas al Alavés solo porque el Albacete la metio en propia y entraron del lleno al partido al estar dominados, ojalá no sea el caso mañana, pero como dijé antes, nunca se sabe, pueden ir a muerte o llegando al área del Málaga sin definir nada de nada, aunque con el Jason,Villalibre y Sylla no creo que les supongan ningún problema.
Este año, entre el primero y el último no hay demasiada diferencia. Si jugasen 7 partidos de seguro habrían varios resultados curiosos.

Entre Barcelona y Elche la distancia es brutal. Juegan 7 y los 7 para el mismo al 99% de posibilidades.

Por eso te digo. No des al Málaga ni al Sporting por muertos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Sab May 20, 2023 12:28 am
Canarion2006 escribió: Sab May 20, 2023 12:17 am

Este año, entre el primero y el último no hay demasiada diferencia. Si jugasen 7 partidos de seguro habrían varios resultados curiosos.

Entre Barcelona y Elche la distancia es brutal. Juegan 7 y los 7 para el mismo al 99% de posibilidades.

Por eso te digo. No des al Málaga ni al Sporting por muertos.
En el último parrafo está por ver, aquí nadie quiere ver a un equipo muertísimo que no puede ni con su alma y se dejen perder a propósito porque la gente o en este caso sus aficion/es se abalanzan sobre ellos de que si son unos mercenarios y muertos de hambre que les importan el dinero y ya, y lo mismo con los maletines...

A ver lo que hace el Sporting porque si pierde este y el otro y el Málaga logra ganar los que quedan estaría empatados a puntos y como tú dices les convienen puntuar porque los empatitos no les sirven de mucho al decir verdad, pero a veces me preocupa que cuando puede la presión y gana x equipo/s se dejan perder adrede y bajarse los pantalones así porque sí y no me gusta nada de eso, solo quiero sorpresas que yo no me espero como le hizo al Alcorcón en su día al Eibar en el Santo Domingo haya o no maletines de por medio ya sea por un golpe de suerte o no...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Varios goles no. Si el Sporting pierde los 2 partidos, al Málaga le bastaría ganar un partido por la mínima y el otro por 2 de diferencia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De ganar un rival cae de la lista si o si, pero primero hay que ganar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cómo es posible que tras el partido contra el Villarreal B lo veía todo negro porque dejábamos de depender de nosotros mismos y ahora esté como un flan por lo que pueda pasar tras el partido en Cartagena? A las 19.15h aprox, la UD podría estar en Primera matemáticamente, no estar ascendidos pero sí dependiendo de nosotros mismos o estar fuera del ascenso directo y no depender de nosotros en la última jornada... Nervios a flor de piel, pero va, confío en que se saquen los 3 puntos del Cartagonova y se de la carambola.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, veremos lo que pasa en 4 horas y 6 más cuando se acaben casi todos los partidos de la jornada este día, que van a ser difíciles nadie va a intentar regalar algo o nada...
Pero viendo como va a ser de caprichoso el fútbol, lo más probable es que si llegáramos a ganar y puntúa el Alavés nos los jugaremos a un todo o nada el 27...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Todo pasa por que el Alavés pierda para que venga aquí sin jugarse ascenso directo (eso si ganamos hoy, claro). Lo contrario, sería jugárnosla aquí con ellos y eso no me gusta.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Vie May 19, 2023 6:50 pm
Kokealca escribió: Vie May 19, 2023 12:52 pm El único que tiene asegurado no pinchar es el Levante.

A los demás nos puede ocurrir cualquier cosa.
En serio dices eso después de un 0-0 en casa contra el equipo más goleado de la categoría?

Yo no doy por hecho nada a estas alturas.
A ver, que el Levante le prestó su estadio al Villarreal cuando el Estadio de la Cerámica estaba en obras. Las relaciones entre clubes parecen ser buenas. Y está aquello de que es más cómodo viajar a Valencia que a Canarias, Euskadi o Andalucía. Que no quiere decir nada, es fútbol y todo puede pasar (menos que la UD gane en Cartagena, eso es imposible :mrgreen:), pero que argumentos hay para defender que el Villarreal B igual no juega con la misma intensidad que contra otros rivales.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Hoy no tenemos nada que hacer, vamos a perder y además van a ganar todos nuestros rivales directos. Lo bueno es que aún así en la última jornada tendremos opciones de ascender directo, sólo necesitaríamos ganar y que no ganen Éibar y Levante (el Éibar juega en Huesca, de los mejores locales con sólo 2 derrotas allí y el Levante juega en su casa contra el Oviedo, equipo duro y también buen visitante). Lo malo es que no lo conseguiremos y jugaremos el playoff.

PD: Espero que esto funcione.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pase lo que pase,veo casi imposible de ascender hoy
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ya va ganando el Levante.
Responder