Pelea por el ascenso 22/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Pelea por el ascenso 22/23 - Últimas 2 jornadas
A ver que tal lo hace el Málaga de Rubén Castro y Lago Junior, ojalá tengan por lo menos su día mañana en Mendizorroza, si es que llegan a meter algún golito de más, pero bueno...nunca se sabe.
-
- Administrador concursal
Mañana puede pasar cualquier cosa
- Canary
- Juez de la administración concursal
El Málaga debe ganar por varios goles. La diferencia es de 2 goles creo con el Sporting.
Así que dudo que salga a especular. El Alavés se va a encontrar un partido muy exigente.
Así que dudo que salga a especular. El Alavés se va a encontrar un partido muy exigente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo espero que no se le haya dado las alas al Alavés solo porque el Albacete la metio en propia y entraron del lleno al partido al estar dominados, ojalá no sea el caso mañana, pero como dijé antes, nunca se sabe, pueden ir a muerte o llegando al área del Málaga sin definir nada de nada, aunque con el Jason,Villalibre y Sylla no creo que les supongan ningún problema.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Este año, entre el primero y el último no hay demasiada diferencia. Si jugasen 7 partidos de seguro habrían varios resultados curiosos.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:17 amYo espero que no se le haya dado las alas al Alavés solo porque el Albacete la metio en propia y entraron del lleno al partido al estar dominados, ojalá no sea el caso mañana, pero como dijé antes, nunca se sabe, pueden ir a muerte o llegando al área del Málaga sin definir nada de nada, aunque con el Jason,Villalibre y Sylla no creo que les supongan ningún problema.
Entre Barcelona y Elche la distancia es brutal. Juegan 7 y los 7 para el mismo al 99% de posibilidades.
Por eso te digo. No des al Málaga ni al Sporting por muertos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
En el último parrafo está por ver, aquí nadie quiere ver a un equipo muertísimo que no puede ni con su alma y se dejen perder a propósito porque la gente o en este caso sus aficion/es se abalanzan sobre ellos de que si son unos mercenarios y muertos de hambre que les importan el dinero y ya, y lo mismo con los maletines...Canary escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:28 amEste año, entre el primero y el último no hay demasiada diferencia. Si jugasen 7 partidos de seguro habrían varios resultados curiosos.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 20, 2023 12:17 amYo espero que no se le haya dado las alas al Alavés solo porque el Albacete la metio en propia y entraron del lleno al partido al estar dominados, ojalá no sea el caso mañana, pero como dijé antes, nunca se sabe, pueden ir a muerte o llegando al área del Málaga sin definir nada de nada, aunque con el Jason,Villalibre y Sylla no creo que les supongan ningún problema.
Entre Barcelona y Elche la distancia es brutal. Juegan 7 y los 7 para el mismo al 99% de posibilidades.
Por eso te digo. No des al Málaga ni al Sporting por muertos.
A ver lo que hace el Sporting porque si pierde este y el otro y el Málaga logra ganar los que quedan estaría empatados a puntos y como tú dices les convienen puntuar porque los empatitos no les sirven de mucho al decir verdad, pero a veces me preocupa que cuando puede la presión y gana x equipo/s se dejan perder adrede y bajarse los pantalones así porque sí y no me gusta nada de eso, solo quiero sorpresas que yo no me espero como le hizo al Alcorcón en su día al Eibar en el Santo Domingo haya o no maletines de por medio ya sea por un golpe de suerte o no...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Varios goles no. Si el Sporting pierde los 2 partidos, al Málaga le bastaría ganar un partido por la mínima y el otro por 2 de diferencia.
De ganar un rival cae de la lista si o si, pero primero hay que ganar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cómo es posible que tras el partido contra el Villarreal B lo veía todo negro porque dejábamos de depender de nosotros mismos y ahora esté como un flan por lo que pueda pasar tras el partido en Cartagena? A las 19.15h aprox, la UD podría estar en Primera matemáticamente, no estar ascendidos pero sí dependiendo de nosotros mismos o estar fuera del ascenso directo y no depender de nosotros en la última jornada... Nervios a flor de piel, pero va, confío en que se saquen los 3 puntos del Cartagonova y se de la carambola.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, veremos lo que pasa en 4 horas y 6 más cuando se acaben casi todos los partidos de la jornada este día, que van a ser difíciles nadie va a intentar regalar algo o nada...
Pero viendo como va a ser de caprichoso el fútbol, lo más probable es que si llegáramos a ganar y puntúa el Alavés nos los jugaremos a un todo o nada el 27...
Pero viendo como va a ser de caprichoso el fútbol, lo más probable es que si llegáramos a ganar y puntúa el Alavés nos los jugaremos a un todo o nada el 27...
- Desinquieto
Todo pasa por que el Alavés pierda para que venga aquí sin jugarse ascenso directo (eso si ganamos hoy, claro). Lo contrario, sería jugárnosla aquí con ellos y eso no me gusta.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, que el Levante le prestó su estadio al Villarreal cuando el Estadio de la Cerámica estaba en obras. Las relaciones entre clubes parecen ser buenas. Y está aquello de que es más cómodo viajar a Valencia que a Canarias, Euskadi o Andalucía. Que no quiere decir nada, es fútbol y todo puede pasar (menos que la UD gane en Cartagena, eso es imposible

- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Hoy no tenemos nada que hacer, vamos a perder y además van a ganar todos nuestros rivales directos. Lo bueno es que aún así en la última jornada tendremos opciones de ascender directo, sólo necesitaríamos ganar y que no ganen Éibar y Levante (el Éibar juega en Huesca, de los mejores locales con sólo 2 derrotas allí y el Levante juega en su casa contra el Oviedo, equipo duro y también buen visitante). Lo malo es que no lo conseguiremos y jugaremos el playoff.
PD: Espero que esto funcione.
PD: Espero que esto funcione.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pase lo que pase,veo casi imposible de ascender hoy
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya va ganando el Levante.