NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mar Nov 11, 2025 7:40 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Nov 11, 2025 7:07 pm
Kokealca escribió: Mar Nov 11, 2025 2:07 pm Urko Izeta empieza a sonar (como cedido en el mercado de invierno) para el Sporting y el Granada.
La UD solo tiene que hacer 1 movimiento en enero, dar de baja o ceder a algún delantero como Mata o Marc Cardona y fichar a este tío, es el único fichaje que necesitamos.

Yo me limpiaba a Jesé. Ya le hemos dado la oportunidad de ponerse en forma y que se vaya a algún país exótico de nuevo. Ya no está para esto.

Mata es un penco pero desde que Kirian hablo tan bien de el puede que esté haciendo un trabajo psicológico en un vestuario de chavalilllos.

Mar cardona para jugar 10 minutos contra Ceuta o Castellón puede valer
A Jesé no se lo va a quitar de encima porque es amiguísimo como Viera y hasta junio llega, Mata puede ejercer esa función como coach si quiere, que le paguen para eso pero no como futbolista profesional. Coincido en que Marc es lo más potable entre esos 3 pero también el más prescindible para el máximo accionista.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por Mr Yo »

Yo liquidaba a Viera y Jesé en diciembre y me traía a Izeta.
Responder