Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:Por cierto, no sé si alguien se enteró, pero en la edición papel de la Provincia de hoy y en digital, el equipo va a jugar unos cuantos amistosos en el extranjero.
Uno de China y dos en Holanda, contra el Feyernoord.
será a finales de Julio.
Ñoss que caché
Si eso es así es muy importante cerrar el tema de los fichajes lo antes posible, así ya Setién va viendo los jugadores nuevos con tiempo
Canarion2006 escribió:Por cierto, no sé si alguien se enteró, pero en la edición papel de la Provincia de hoy y en digital, el equipo va a jugar unos cuantos amistosos en el extranjero.
Uno de China y dos en Holanda, contra el Feyernoord.
será a finales de Julio.
pues ahí estaré yo con mi camiseta amarilla animando al equipo
Devl1n escribió:Sí están regando, imagino que ya estarán las semillas plantadas o el agua es por postureo de bienvenida a la tierra.
No, primero tienen que enriquecer el sustrato(La tierra) de nutrientes para luego plantar la semilla. También sirve para asentar el terreno.
Yo creo que tardarán algunos días en plantar la semilla aunq no lo se.
Muy buen trabajo de investigación Ancar, así da gusto, ya teníamos a expertos en salinidad, ahora en sustrato, este hilo es de lo más didáctico que hay en el foro, nos espera un verano de aprendizaje en el mundo de la plantación de césped para uso deportivo