· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El disfraz que seguro todos se pusieron creyendo que lo iban a petar y luego iba todo el mundo igual...Avatar. Pero chapó porque habían algunos que lo bordaban.
El que mas me descojoné fue uno que iba de Saw, clavado, con triciclo y todo, buenisimo.
Y luego un grupo de erasmus que iban de Alicia en el Pais de Las Maravillas...pero que parecía que Tim Burton les había dejado los disfraces de la peli, espectacular.
Luego los tipicos disfraces que la "comen" (personalmente, claro) los de los "wistronsitos" "vestidos" de Cupido, etc...y las niñas que parecen estar en una pasarela de ropa interior, pero que cada uno se divierta como quiera y pueda, que el gym está caro y hay que amortizar el tiempo y dinero invertido...
El que mas me descojoné fue uno que iba de Saw, clavado, con triciclo y todo, buenisimo.
Y luego un grupo de erasmus que iban de Alicia en el Pais de Las Maravillas...pero que parecía que Tim Burton les había dejado los disfraces de la peli, espectacular.
Luego los tipicos disfraces que la "comen" (personalmente, claro) los de los "wistronsitos" "vestidos" de Cupido, etc...y las niñas que parecen estar en una pasarela de ropa interior, pero que cada uno se divierta como quiera y pueda, que el gym está caro y hay que amortizar el tiempo y dinero invertido...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a mi es que la cabalgata sintiendolo mucho no me gusta, es un marobotellon consentido por las autoridades, en la que se pueden ver a menores consumiendo alcohol ( y lo que no es alcohol tambien) o con claros sintomas de haberlo consumido, ante la pasibidad de las autoridades.
en cuanto a que tarda mucho la cabalgata, es logico, rondadndo las 80 carrozas y empezando a las 5 de la tarde, normal que se retrase tantisimo que incluso alguna ni llega al parque santa catalina. trs opciones hay para evitarlo: reducir el nuemero de carrozas, reducir el trayecto o ampliar el horario y empezar al mediodia.
por ultimo lo de los disfraces, hay muchisimos que s elo curran y que tiene originalidad auqnue no haya mucho dinero para gastarse en disfraces, pero hay mucha gente con un mal gusto y unos disfraces chavacanos y fuera de lugar, ya que tambien hay niño pequeños en la cabalgata y no me apetece que vean al tipico chiquillage en tanga con una polla de metro y medio de gomaespuma con la punta blana.
como dice angel cada cual se divieete como puede, y como la cabalgata me dejo de divertir hace tiempo yani voy.
en cuanto a que tarda mucho la cabalgata, es logico, rondadndo las 80 carrozas y empezando a las 5 de la tarde, normal que se retrase tantisimo que incluso alguna ni llega al parque santa catalina. trs opciones hay para evitarlo: reducir el nuemero de carrozas, reducir el trayecto o ampliar el horario y empezar al mediodia.
por ultimo lo de los disfraces, hay muchisimos que s elo curran y que tiene originalidad auqnue no haya mucho dinero para gastarse en disfraces, pero hay mucha gente con un mal gusto y unos disfraces chavacanos y fuera de lugar, ya que tambien hay niño pequeños en la cabalgata y no me apetece que vean al tipico chiquillage en tanga con una polla de metro y medio de gomaespuma con la punta blana.
como dice angel cada cual se divieete como puede, y como la cabalgata me dejo de divertir hace tiempo yani voy.
Puede serlo o no. Eso son gustos personales. A mí no me pareció lo mismo.Kenneth escribió:takiroud, también fue una mierda de cabalgata, qué quieres que te diga...
Noté muchísima menos gente, tanto detrás de las carrozas, como viendo a las mismas en los bordes de las aceras.
Entre eso y que cada vez tarda más en terminar... Normalmente, el servicio de limpieza que va detrás de la última carroza suele pasar a las 11 por Juan XXIII, mi familia, que siempre se pone ahí, se fueron a las 12 de la noche y todavían quedaban bastantes carrozas por pasar.
Pero tiene delito que la Atinómica no nombre la cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria. Es una auténtica asquerosidad.
PD: Cuando digo que no existe la cabalgata para ellos me refiero al telenoticias de hoy. Ni mención.
EDITO: Las comparsas de tfe tuvieron su minuto de gloria, que a nadie le quepa duda.
Exacto. Es increible que pongan CASI 100 carrozas para Carnavales y para Navidad pongan 5...javito escribió:Menos carrozas en el carnaval y más carrozas en la de los Reyes Magos.
Parece que se prefiere ver a adolescentes borrachos y montando pelea, a la cara de un niño con los ojos repletos de ilusion.
En fin, que triste...
- francisckin
- Acceso VIP
Maleante1 escribió:Exacto. Es increible que pongan CASI 100 carrozas para Carnavales y para Navidad pongan 5...javito escribió:Menos carrozas en el carnaval y más carrozas en la de los Reyes Magos.
Parece que se prefiere ver a adolescentes borrachos y montando pelea, a la cara de un niño con los ojos repletos de ilusion.
En fin, que triste...
la cuestion es que casi todas las carrozas son se empresas o asociaciones que salen en la cabalgata para divertirse, beber y comer con sus amigos, en navidades no puedes ir bebiendo como cosacos en una cabalgata donde la mayor parte son niños.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Es que no creo que haga falta beber como cosacos para divertirse.
Además creo que con 5 ó 10 carrozas más sería perfecto, ya que la cabalgata de Reyes es para ver y la de Carnaval es para participar, pero cada vez ahi menos gente viéndola.
La gente que quiere ver las carrozas de carnaval se ponen en el puerto para así no tener que ver a los borrachos de turno ...
Además creo que con 5 ó 10 carrozas más sería perfecto, ya que la cabalgata de Reyes es para ver y la de Carnaval es para participar, pero cada vez ahi menos gente viéndola.
La gente que quiere ver las carrozas de carnaval se ponen en el puerto para así no tener que ver a los borrachos de turno ...