Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El Consejo de Administración De Los Tigres Del OFF-TOPPIC, desde aquí desea dar la bienvenida al club, del nuevo entrenador del equipo:
Ni mas ni menos Que el Excelentisimo Don Juan José Cobo Plana.
El flamante centrocampista lesionado de la pierna, no podrá vestirse de corto, pero fiel a sus colores, tomará las riendas del equipo desde el banquillo.
Este fichaje es Totalmente Real, aún hay 2 en secreto, pendientes de que hagan el aporte economico, y desde ese preciso instante, saldrán a la luz.
eL VieJoN! escribió:El Consejo de Administración De Los Tigres Del OFF-TOPPIC, desde aquí desea dar la bienvenida al club, del nuevo entrenador del equipo:
El flamante centrocampista lesionado de la pierna, no podrá vestirse de corto, pero fiel a sus colores, tomará las riendas del equipo desde el banquillo.
Yo, sin querer ser la oveja negra de los tigres. Quiero decir que no estoy de acuerdo que Juan José Cobo Plana, sea el DT de nuestro equipo. Yo creo que el debería de tener un lugar más imparcial dentro de este evento, pues para nosotros es un forero más, es uno de los nuestros y como tal no debería de forma parte de uno de los equipos, sino de los 2. Podría ser el padrino del evento, realizar el saque de honor, y entre todos pagarle su camiseta para que la luzca con nosotros ese día (y seguro que lo haría con mucho orgullo).
Me parece una genial idea que don Juan José quiera implicarse en nuestras actividades socioculturales, pero creo que él forma parte del ideario de todos, y por eso yo no haría diferencias. Que vaya, que disfrute, que si quiere animar que anime a todos, pero por encima de todos las cosas recuerdo que somos todos amarillos y de la UDLPA. Y lo recuerdo porque veo que éste partido está tomando en algunas personas un caríz "demasiado importante y vital". Yo sé separar la coña de un hilo descojonante como éste, pero de ahí a crear a una verdadera rivalidad (que pueda generar más de una enemistad entre nosotros) ya no estoy de acuerdo.
Don Juan José espero que no se sienta molesto por mis palabras (y ninguno de los foreros tampoco). Yo me alegro que ud tenga deseos de compartir con nosotros su tiempo. Gracias por todo lo que ha hecho, sino lo hacemos antes, nos veremos el Sábado 30.
Última edición por RiverPlate el Jue Nov 16, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate, yo creo que te lo estas tomando muy enserio lo del partido o no nos estamos entendiendo, lo importante de el partido es estar todos juntos y jugar o ganar es lo de menos, la cuestion es que todos estemos juntos , compartamos el momento y nos demos unas risas, mas allá de la rivalidad. Así me lo tomo yo y creo que debe ser el sentir de todos, un rato amistoso y por lo que cualquier persona forera cerca del club que se anime al partido sea bienvenido y pueda pasarse el rato con nosotros.
y con respecto a los fichajes o cosas similares no es por competencia o rivalidad, es por tner gente forera cerca del club entre nosotros y crear un dia inolvidable entre todos, no lo hacemos por ganar o rivalidad....
bylY escribió:RiverPlate, yo creo que te lo estas tomando muy enserio lo del partido o no nos estamos entendiendo, lo importante de el partido es estar todos juntos y jugar o ganar es lo de menos, la cuestion es que todos estemos juntos , compartamos el momento y nos demos unas risas, mas allá de la rivalidad. Así me lo tomo yo y creo que debe ser el sentir de todos, un rato amistoso y por lo que cualquier persona forera cerca del club que se anime al partido sea bienvenido y pueda pasarse el rato con nosotros.
Bueno lo dicho, un saludo a todos
Al contario byly al contrario yo ando preocupado por eso, creo que en más de uno, esto parece la final de la Champiñon League
RiverPlate escribió:pero por encima de todos las cosas recuerdo que somos todos amarillos y de la UDLPA. Y lo recuerdo porque veo que éste partido está tomando en algunas personas un caríz "demasiado importante y vital". Yo sé separar la coña de un hilo descojonante como éste, pero de ahí a crear a una verdadera rivalidad (que pueda generar más de una enemistad entre nosotros) ya no estoy de acuerdo.
RiverPlate, será que no nos estamos entendiendo jejeje, de todas formas yo lo veo como pasar un rato muy agradable y nada mas... y creo que asi nos lo deberiamos tomar todos!
eL VieJoN! escribió:El Consejo de Administración De Los Tigres Del OFF-TOPPIC, desde aquí desea dar la bienvenida al club, del nuevo entrenador del equipo:
Yo, sin querer ser la oveja negra de los tigres. Quiero decir que no estoy de acuerdo que Juan José Cobo Plana, sea el DT de nuestro equipo. Yo creo que el debería de tener un lugar más imparcial dentro de este evento, pues para nosotros es un forero más, es uno de los nuestros y como tal no debería de forma parte de uno de los equipos, sino de los 2. Podría ser el padrino del evento, realizar el saque de honor, y entre todos pagarle su camiseta para que la luzca con nosotros ese día (y seguro que lo haría con mucho orgullo).
Me parece una genial idea que don Juan José quiera implicarse en nuestras actividades socioculturales, pero creo que él forma parte del ideario de todos, y por eso yo no haría diferencias. Que vaya, que disfrute, que si quiere animar que anime a todos, pero por encima de todos las cosas recuerdo que somos todos amarillos y de la UDLPA. Y lo recuerdo porque veo que éste partido está tomando en algunas personas un caríz "demasiado importante y vital". Yo sé separar la coña de un hilo descojonante como éste, pero de ahí a crear a una verdadera rivalidad (que pueda generar más de una enemistad entre nosotros) ya no estoy de acuerdo.
Don Juan José espero que no se sienta molesto por mis palabras (y ninguno de los foreros tampoco). Yo me alegro que ud tenga deseos de compartir con nosotros su tiempo. Gracias por todo lo que ha hecho, sino lo hacemos antes, nos veremos el Sábado 30.
yo creo que riverplate tiene razon no se señores yo creo que esto es para pasar un buen rato no haber quien es mejor ni quien es el mejor equipo , vamos a ir a pasar un buen rato , reirnos , divertirnos y ya esta el que gane ganó , pero al final y al cabo se supone que ganaremos todos porque nos lo pasaremos bien , es mi opinion habra gente que no la comparta pero es lo que yo opino saludos.
Pero aver señores el viejon puso que cobo plana vendria al partido en calidad de entrenador en tono gracioso lo más que debe saber todo el mundo que el señor cobo no se va a poner a dirigir al equipo ni se pondra en la banda a dar gritos si va sera para divertirse junto a nosotros del partido, asi que ala menos pelearnos por boberias y más pagar por el equipaje!!!
Una cosa hay que tener clara...a mi no me gusta perder, a lo que sea, como si es con los amigos o algo más serio, lo siento si te ofendo si soy así RiverPlate, pero cada cual tiene su personalidad.
¿A quién le gusta perder?
Supongo que a nadie.
Ante todo, vamos a jugar entre amigos, diviertiendonos y a pasar un buen rato, que, a eso vamos, y si se puede ganar pues mejor que mejor pero desde un ambiente de amistad, de diversión y no de competición...
Don Cobo Planas estoy orgulloso de que usted asista a el partido del día 30 de diciembre, en calidad de lo que sea, atrevase y apuntese hombre, se lo pasará bien .
El_Ninja escribió:Pero aver señores el viejon puso que cobo plana vendria al partido en calidad de entrenador en tono gracioso lo más que debe saber todo el mundo que el señor cobo no se va a poner a dirigir al equipo ni se pondra en la banda a dar gritos si va sera para divertirse junto a nosotros del partido, asi que ala menos pelearnos por boberias y más pagar por el equipaje!!!
Firmado: Kokealca
¡¡Qué grande es, señor Cobo!! Me hace mucha ilusión conocerle en persona, ya que cuando fue lo del mosaico el día del ascenso me quedé "rascado" porque no le saludé . Será todo un honor tenerle allí, presenciando lo que, como bien dicen aquí algunos compañeros, será más una fiesta que una competición (o eso espero).
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL PARTIDO ENTRE FOREROS
Debido a la polémica surgida en las últimas horas entorno al partido de fútbol entre foreros, previsto para el próximo 30 de diciembre, los organizadores de este encuentro creemos necesaria nuestra intervención al respecto, con el fin de evitar que el asunto se escape aún más de las manos y atajarlo a tiempo, para que no decaiga la motivación de los participantes.
En primer lugar, recordar a todos los foreros participantes, que dicha actividad se ha organizado con la única y exclusiva intención de pasar una jornada agradable entre todos los miembros de UDLP.NET. No existe rivalidad alguna, ni muchísimo menos, entre los equipos de los Tigres del Off Topic y el Real Sporting Veteranos. Todas y cada una de las hostilidades mostradas en las páginas de este post deben ser tomadas con carácter cómico, como así nos las hemos tomado la mayoría de foreros.
En segundo lugar, aclarar que los organizadores de este encuentro, La Cantera y Piobcn, se responsabilizan únicamente de la organización del mismo, en cuanto a movilización de foreros, equipaciones y lugar en el que se disputará el choque. En este aspecto, podemos decir que se ha llevado la organización con total seriedad y responsabilidad, como así demuestra que hasta el momento está siendo todo un éxito.
En las últimas horas han llegado a nuestro conocimiento la intención de varios miembros del equipo de Los Tigres del Off Topic de incorporar a sus filas a 3 personajes de relevancia pública en el entorno de la U.D. Las Palmas, además de la siempre bien recibida presencia del Muy Ilustre don Juan José Cobo Plana, forero activo de la web. Aclarar que estas negociaciones se han llevado a cabo, desde el primer momento, totalmente al margen de la Organización del encuentro, por lo que de igual forma, tanto La Cantera, como yo, nos mantenemos al margen de las consecuencias de dichas incorporaciones, así como los métodos empleados para conseguirlas, siempre y cuando los Tigres estén de acuerdo, pues serán ellos los afectados.
Desde el primer momento que tuvimos constancia de tales intenciones, dejamos MUY CLARO a los responsables de la idea, que hablasen SIEMPRE a nivel personal, NUNCA en nombre de la web UDLASPALMAS.NET ni en nombre de la Organización del encuentro. Desconocemos por completo los métodos empleados para llevar a cabo la convicción de esos tres futuros fichajes por parte de Los Tigres del Off Topic, ya que como decimos, las negociaciones se han realizado al margen de nosotros.
Los responsables de la idea forman parte de la plantilla de Los Tigres del Off Topic, y como tal, deben responder ante TODOS los miembros de su equipo, y no actuar por libre. La Organización se encargará de velar porque TODOS los foreros afectados tengan conocimiento y capacidad de decisión sobre tales intenciones, no sólo por el hecho de que van a pagar, sino que además de ser foreros, se han apuntado al encuentro dentro del plazo de inscripción.
Firmado:
La Cantera, PIOBCN
Última edición por PIOBCN el Jue Nov 16, 2006 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Ardany escribió:Una cosa hay que tener clara...a mi no me gusta perder, a lo que sea, como si es con los amigos o algo más serio, lo siento si te ofendo si soy así RiverPlate, pero cada cual tiene su personalidad.
¿A quién le gusta perder?
Supongo que a nadie.
Ante todo, vamos a jugar entre amigos, diviertiendonos y a pasar un buen rato, que, a eso vamos, y si se puede ganar pues mejor que mejor pero desde un ambiente de amistad, de diversión y no de competición...
Don Cobo Planas estoy orgulloso de que usted asista a el partido del día 30 de diciembre, en calidad de lo que sea, atrevase y apuntese hombre, se lo pasará bien .
Un saludo.
No me ofendes, pero me da que yo hablo otro idioma, o no sé explicarme bien. Yo claro que quiero ganar, pero sobre todo lo quiero pasar bien, y creo que la gnte que va con la idea de jugar por ganar, por que se encuentra picada, no lo disfrutarán del todo. Yo he mostrado mi preocupación al respecto, y nada más. Acerca del Sr Cobo Plana, me hace una enorme ilusión que participe en nuestras actividades, yo lo único que quise decir, que no me parecía bien, que fuera "monopolizado" por los Tigres (y yo soy uno de ellos) sino que compartiera el partido con todos (que supongo que lo hará). Y ya te digo que esto toma un color diferente, cuando hablamos de fichajes secretos, de entrenadores, ¿no se supone que ésto era un partido entre foreros y amigos?.
Y dejo constancia que en ningún momento he querido menospreciar las gestiones que habrá tenido que realizar el compañero eL VieJoN! para que su Señoría esté con nosotros los foreros.
Al margen de que Juan José Cobo Plana actúe o no como entrenador de Los Tigres del Off Topic, recibirá una invitación formal de la Organización, para presenciar el encuentro, como la recibió para el partido disputado en agosto, aunque por motivos personales justificables finalmente no pudo asistir.
Si el señor Cobo acepta la invitación, ya organizaremos algún acto aprovechando su presencia.