· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Anoche la vi y me ha parecido una buena comedia y mas que este tipo de paridas a mi no me suelen decepcionar y si esta Ben Stiller de por medio menos. Al que le guste las comedias yo creo que esta película le gusta.
:lol: :lol:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Imagen

Bueno el Martes fui al cine a ver esta pelicula, iva con la idea de ver una americanada de accion y entretenimiento, pensado q no me daria sorpresa alguna.

Gratamente me sorprendio tiene ideas revolucionarias y no se hasta q punto reales pero esta muy guapa entretenida y te da q pensar en varios momentos.

Os la aconsejo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ayer vi por primera vez y lo tengo que decir la pelicula LA VIDA ES BELLA, suelo ver muchas peliculas pero esta la verdad que he estado a punto de verla muchisimas veces desde su estreno pero nunca la llegaba a ver hasta que ayer la vi, coño (perdon por la expresion pero coño.)

La verdad que aparte de reirse uno un buen rato, la pelicula se va metiendo poco a poco en el juego del padre y el hijo con el tema detras de la cruda realidad que paso y quedo muy bien, la vi con la madre de mi hijo y al terminar la pelicula la piva me suelta chacho en lo del juego del padre y el hijo se me da un aire a algien que yo conosco.

Mi hijo con 9 meses vio por primera vez el Rey Leon, era un niño hipereso no se estaba quieto quiero decir, pero ese dia le puse su pelicula y se quedo con los ojos tiensos y clavado en la pantalla toda la pelicula no dijo ni pio, nunca mejor dicho, desde hay le ponia sus peliculas de dibujos, ya con un año y medio le ponia sus documentales ya que mi hijo es un enamorado de los animales con un año y medio ya reconocia a mas de 30 animales por su nombre, tenian que verlo a la hora del medio dia viendo los documentales del medio dia y comiendose su platito de potaje de lentejas y su cachito de queso, como el decia mama quesito, picaba el queso dentro del potaje parecia un viejo, pero dentro de todos los animales el leon siempre a sido el que mas le gusta, luego claro salio la pelicula Madagascar cuando tenia dos años y pico y claro El Leon se llama Alex El Leon, entonces claro.

El Leon su animal preferido y se llama Alex igual que mi hijo que se llama Alejandro pero le decimos Alex, pues el era y es aun de ves en cuando Alex El Leon y encima el otro dia mirando los Horoscopos, dicho sea de paso que no creo ni los leo nunca, me puse a ver cual era el del chiquillo digo nacio el 30 de Julio mirando, digo mira es Leo, al final es un Leon Verdadero.

Cuando tenia sus tres añitos que comia solo un poco y no queria mas le decia tu eres un Leon o un Raton, media soy un Leon yo le decia no tu eres un Raton, ya se picaba y se ponia a comer como Los Leones, yo me lo llevaba al buerto muchisimas veces de esa manera.

Sobre la pelicula decir que es una grande pelicula y que la vean todos los que estan pasando por malos momentos muy aconsejable.
Kanarion_lp

Poster de la nueva peli de M.Jackson

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kanarion_lp escribió:Poster de la nueva peli de M.Jackson

Imagen
Por aquí dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=pJK8Uw1q83U
Última edición por Universitario el Sab Sep 19, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

Universitario escribió:
Kanarion_lp escribió:Poster de la nueva peli de M.Jackson

Imagen
Por aquí dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=hYUGNPhK3Y4

Esto sera un documental, mas que una pelicula.
Kanarion_lp

Si pero bueno para los q nos gusta MJ sea lo q sea habraq verlo :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El Sábado pasado fui a ver District 9 y la verdad que fue una apuesta muy arresgada la de Peter Jackson y Neill Blomkamp aunque salió bien.

Me gustó la película, aunque la verdad no es para tanto (bajo mi punto de vista).

Nota 7,5/10
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, yo iré a verla esta semana desde que pueda.

Por cierto hace 2 semanas, de cuando estaba de Rodríguez y el aburrimiento me mataba, fui a ver Año 1. ¿Hace falta que les diga por que no la recomiendo? :roll:

Se supone que es una comedia.... pues ni una carcajada, ni siquiera una mísera sonrisa solté. Lamentable.

Saludos.
Kanarion_lp

yo vi GORDOS el otro dia y esta cojonuda jeje os la aconsejo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion_lp, esa también la tengo en la lista. :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues acaba de ver la última peli de Star Trek (que no lo había visto) y me he llevado una grata sorpresa.

En mi opinión, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Nota 9/10
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

BLADEXS escribió:Pues acaba de ver la última peli de Star Trek (que no lo había visto) y me he llevado una grata sorpresa.

En mi opinión, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Nota 9/10
de las mejores de todos los tiempos... pues para gusto los colores, pero de los últimos tiempos si, y si me apuras de las mejores películas desde la serie que se ha hecho de Star trek.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

La peli de Michael Jackson me encantaria verla :shock:
Alguien sabe cuando la estrenan?
gracias de antemano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kiry escribió:La peli de Michael Jackson me encantaria verla :shock:
Alguien sabe cuando la estrenan?
gracias de antemano
Como bien sale en el trailer: 28 de Octubre, y por dos semanas.
Responder