Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Resultados de los equipos canarios de 2ªB

Sporting B 0-2 Tenerife B

Lanzarote 3-1 Vecindario

Universidad LPGC 3-0 Real Oviedo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Universitario escribió:Resultados de los equipos canarios de 2ªB

Lanzarote 3-1 Vecindario

Real Oviedo, quien te ha visto y quien te ve.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

dosreis escribió:
Universitario escribió:Resultados de los equipos canarios de 2ªB

Lanzarote 3-1 Vecindario

Real Oviedo, quien te ha visto y quien te ve.
Hombre ha estado peor, este año ascendió de Tercera, a las pocas jornadas echaron al entrenador, y con el nuevo fueron remontando, hasta tal punto que de haber ganado ayer se habrían colocado en puestos de Play - Off, tienen un gran equipo, pero si quieren acabar entre los 4 primeros tienen que traerse un delantero en condiciones que materialize en goles el dominio del balón, porque ocasiones ayer no tuvieron prácticamente ninguna clara, en estas 3 próximas jornadas (se enfrentan contra los otros 3 que están en play -off) veremos de lo que son capaces.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Para mi el Real Oviedo está muy bien y como vengan a 2ºA será un rival muy fuerte ... el Carlos Tartiere ... estadio maravilloso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

javito escribió:Para mi el Real Oviedo está muy bien y como vengan a 2ºA será un rival muy fuerte ... el Carlos Tartiere ... estadio maravilloso.
Buf yo viví 7 años alli (justo el declive) y esa gente se ha ganado el cielo. Para mi tienen equipo muy flojo, necesitan un delantero a lo Márquez si no quieren pegarse 10 años para subir. Ayer no jugaron mal, dominaron todo el partido y ves el resultado y te asustas. Algo sigue fallando por alli. Y para colmo sus vecinos armándola en primera. Lo que he dicho, se ganaron el cielo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tal como estaba previsto
El Fuerteventura no compareció a su partido en Costa Calma ante el Playas de Jandía

El Delegado de la Federación de Fútbol en Fuerteventura considera ilegal a la Junta Gestora del equipo

altantomajorero.com - 7 Enero 2010, 19:16

Estaban el árbitro y el Playas, faltaba el Fuerteventura. La UD Fuerteventura no apareció en la tarde de este jueves por el estadio Costa Calma, donde a las 18 horas debía visitar a la UD Pájara Playas de Jandía. Es la primera incomparecencia en la Liga del club de Puerto del Rosario, pese a que hace dos semanas anunció su renuncia a seguir compitiendo en Tercera ante la falta de medios económicos. El comienzo en el Costa Calma siguio el protocolo habitual: los jugadores de la UD Pájara Playas de Jandía y el trío arbitral que comandaba, Eugenio Almeida Betancort, saltaron al terreno de juego debidamente uniformados. El colegiado dio el pitido inicial y a los 30 segundos volvió a utilizar su silbato para dar por concluido el partido.

El Delegado de la FIFLP en Fuerteventura considera ilegal a la Gestora del equipo majorero

El Delegado Insular de la Delegación de Fútbol en Fuerteventura declaró en los microfonos de RTV Aguacabra que: "La UD Fuerteventura no puede fichar a ningún jugador, al tener los derechos federativos bloqueados". Igualmente, considera que la creación de la Gestora no ha seguido los pasos necesarios legales, por lo que la desacredita como rectores del club capitalino.

depormanía.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno ya ha pasado toda la primera vuelta , se supone que ya no quitan puntos verdad?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javito escribió:Bueno ya ha pasado toda la primera vuelta , se supone que ya no quitan puntos verdad?
¿Cómo es eso, Javito?¿Qué tiene eso que ver?Se supone, y así ha sido en el pasado, que si un equipo desaparece de ñla clasificación, sea en la jornada que sea, se restan los puntos ganados del resto de equipos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

En el fútbol base siempre nos daban 3 puntos a todos los demás equipos cuando nos tocaba "descansar" debido a una baja de algun club.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pato WRC, para que qutar los puntos conseguidos? Se le da los tres puntos al Pájara por la no comparecencia del rival y a partir de ahora no se juega contra el Fuerteventura ...

Osea todos los pntos serán conseguidos legalmente porque ahora Las Palmas Atletico se jode por ganar al Fuerteventura ...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javito escribió:Pato WRC, para que qutar los puntos conseguidos? Se le da los tres puntos al Pájara por la no comparecencia del rival y a partir de ahora no se juega contra el Fuerteventura ...

Osea todos los pntos serán conseguidos legalmente porque ahora Las Palmas Atletico se jode por ganar al Fuerteventura ...

javito
, te lo digo porque a la Ud le pasó que se le retiró el Portuense, el año del tractor amarillo, y restaron a casi todos, menos a nosotros que habíamos perdido en la liga. Pero eso fue hace tiempo. Me imagino que será igual.

El caso que comenta Satan es en el futbol base. No veo enprofesionales hacer lo mismo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pato WRC, pero cuando se retiró el Portuense? Porque el Fuerteventura es justo cuando termina la primera vuelta , con todos los equipos ya enfrentados entre ellos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Estoy escuchando Radio Marca Las Palmas y dicen que si la UD Fuerteventura se retira, le tienen que quitar los puntos ganados contra elm Fuerteventura a todos los equipos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Portuense se retiró bastante avanzada la competición, en ese año. Si fuera así, los beneficiados en la clasificación serían los que perdieron con el Fuertventura, y luego los que empataron.

Aunque mirándolo bien, el gran beneficiado es el Tenerife B y el Castillo el gran perjudicado.

¿No sabían los directivos del Fuerteventura que ésto iba a pasar? ¿Por qué decidieron seguir si beneficiaban claramente a un equipo y perjudicaban a otro, que era el Castillo?

Pensándolo mal, que es así como se acierta, si yo fuera directivo del Tenerife B, le digo al responsable del Fuerteventura: "Toma este dinero para ti. Con que comiences la temporada tengo, con eso me aseguro que el Castillo ya no me roba el puesto que no me pertenece".

Parece una chorrada, pero yo lo tengo claro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Curiosamente lo mismo que al Fuerteventura le ha pasado al Ciudad de Santiago, siendo el beneficiado el Montañeros, y el perjudicado el Ourense.
Responder