Yo me quedo...... Con las declaraciones de este hombre : "Los que decían que no valía 96 millones se han tenido que meter el rabo entre las piernas"
Como si hubiese echo algo especial algo grande algo que cuando lo haga me tenga que levantar de el sofa y aplauda. Lo que hace este señor es hacer un par de mari.... das como bicicletas delante del defensa y pasarsela al compañero que esta al lado. Y después lo comparan con Messi yo es que no lo entiendo pero bueno allá cada uno con su opinión.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo me quedo...... Con las declaraciones de este hombre : "Los que decían que no valía 96 millones se han tenido que meter el rabo entre las piernas"
Como si hubiese echo algo especial algo grande algo que cuando lo haga me tenga que levantar de el sofa y aplauda. Lo que hace este señor es hacer un par de mari.... das como bicicletas delante del defensa y pasarsela al compañero que esta al lado. Y después lo comparan con Messi yo es que no lo entiendo pero bueno allá cada uno con su opinión.
¿Y que ha echo Messi de más, en comparación con CR?
AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo me quedo...... Con las declaraciones de este hombre : "Los que decían que no valía 96 millones se han tenido que meter el rabo entre las piernas"
SOY__CANARION escribió:¿Y que ha echo Messi de más, en comparación con CR?
Supongo que te referirás a la temporada que acabamos de comenzar. Y lo cierto es que no ha hecho mucho más, pero la diferencia es que Messi no le costó al Barça 15 mil millones de las de antes, ni va diciendo por ahí que vale eso "o incluso más", y que los que decían que no nos tenemos que "meter el rabo entre las piernas".
EDITO: por cierto, no soy del Barça. De hecho también los odio. Pero es que no soporto la chulería, y aunque al Barça no le falta, al Madrid es que le sobra, pero mucha. De ahí que el Madrid tenga ese plus de odio por mi parte.
Pues no ser un prepotente chulo que va de divo y de "namber wan".
Sigo pensando, que Messi no ha echo nada mas que CR. Prepotencia, chulería y no se que mas... pero en el campo no ha echo mucho más. Además son dos jugadores muy distintos, por mucho que digan los demás.
Que Messi no ha hecho nada en comparación con CR9 para mi que no han visto los partidos del barcelona. A mí me merece la pena pagar un entrada simplemente por ver a Messi por CR9 no puedo decir lo mismo, da gusto ver jugar a Messi.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Que Messi no ha hecho nada en comparación con CR9 para mi que no han visto los partidos del barcelona. A mí me merece la pena pagar un entrada simplemente por ver a Messi por CR9 no puedo decir lo mismo, da gusto ver jugar a Messi.
Deja deja, los "madribanes" idolatran al prepotente porque es del RM, simplemente, y porque no pueden ni podrán tener al mago argentino en sus filas.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Que Messi no ha hecho nada en comparación con CR9 para mi que no han visto los partidos del barcelona. A mí me merece la pena pagar un entrada simplemente por ver a Messi por CR9 no puedo decir lo mismo, da gusto ver jugar a Messi.
Deja deja, los "madribanes" idolatran al prepotente porque es del RM, simplemente, y porque no pueden ni podrán tener al mago argentino en sus filas.
Ños seguro que picaras a algun madridista con eso de los madribanes
Ños seguro que picaras a algun madridista con eso de los madribanes
No todos los madridistas son madribanes, lógicamente.
Grandiosa portada de Marca hoy, en grande la lesión de Cristiano Ronaldo, y arriba en pequeñito la victoria de España.
P.D: Ni he visto la portada del Sport ni de El Mundo Deportivo, supongo que lo de España saldrá también en pequeñito, pongo lo de Marca porque ene se diario no es normal que le den más importancia a otra noticia que a la selección española.
Entonces como ya es normal que los diarios de Barcelona no hablen en portada de la seleccion española , no pasa nada ya estamos acostumbrados , y nos sorprendemos porque lo haga MARCA?
PD: Universitario, el MUNDO DEPORTIVO esta en portada la victoria de España , hablando de una conexion futura entre Cesc y Xavi.
javito escribió:Entonces como ya es normal que los diarios de Barcelona no hablen en portada de la seleccion española , no pasa nada ya estamos acostumbrados , y nos sorprendemos porque lo haga MARCA?
PD: Universitario, el MUNDO DEPORTIVO esta en portada la victoria de España , hablando de una conexion futura entre Cesc y Xavi.
Sentido común por favor.
Los diarios catalibanes no ponen a la Seleçao EspaÑola porque son bastante nacionalistas, sean realistas.
El Marca se SUPONE que es más Español, que es el diario deportivo español por excelencia...
Claramente, ese MARCA murió hace unos buenos años, ahora no es más que un panfleto madribán, como los otros.
Ni idolatro a uno, ni a otro, simplemente digo lo que veo, bajo mi punto de vista. A mi ante todo me gusta ver fútbol. Así que espero que eso de "madribanes" no lo hayas dicho hacia mi persona.