CiertoLa_Cantera escribió:Son cosas mias o a todos los equipos se les ve hombretones y a los nuestros enanos raquíticos

CiertoLa_Cantera escribió:Son cosas mias o a todos los equipos se les ve hombretones y a los nuestros enanos raquíticos
Y nosotros pasando fatigas con Pignol.La_Cantera escribió:En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
Me preocupa q le esten dando tanto bombo, esta claro q se salió como lo lleva haciendo toda la temporada y como lo hizo también la temporada pasada en esta misma competición donde en mi opinión fue el mejor, el problema es q tiene 17 años y supongo q aún no habrá firmado un contrato q lo mantenga por unas temporadas en la UD más alla de la dichosa y hoy muy nombrada ficha federativa, vamos q está en la edad justa para q los representantes le llenen la cabeza de pajaritos y se marche de la UD por los cantos de sirena de alguno de los grandes y toda la repercusión q ha tenido hoy su gran partido ayudará a hacerle a los representantes su trabajo más fácil y q nosotros perdamos a un proyecto de gran jugador sin recibir nada a cambio. De hecho llevo pensando en eso desde q leí lo de Héctor Hernández pq me parece q Leto es el más pinta tiene de primer equipo y tengo la sensación de q puede seguir el camino de Héctor tras el gran nivel q ha ofrecido ante uno de los grandes.BLADEXS escribió:Y nosotros pasando fatigas con Pignol.La_Cantera escribió:En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
Yo no sé, porque no se le ha subido durante la temporada . Que le renueven,le hagan ficha y a jugar, si es que no es otro que se cree ya un crack. Algunos dirán que es muy joven, que está verde, que es pronto . Pero la experiencia se coge jugando y las carencias que pueda tener el pive por su juventud, no creo que vayan a ser peores que las carencias que tiene Pignol, que le dobla en edad . Y muy mal tiene que estar David Simón para no haber entrado ni en convocatorias, con las lesiones de Aythami y el bajo rendimiento del galoBLADEXS escribió:Y nosotros pasando fatigas con Pignol.La_Cantera escribió:En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
Si ese dato es cierto, que no lo se."Nos sentimos orgullosos por el logro de nuestro juvenil. La cantera de Canarias, la nuestra, ha podido con una selección mundial. La del Barcelona está realizada con talonario, con jugadores de todo el planeta. Nuestros chicos canarios, con un técnico de nuestra casa y con instalaciones donde no podemos trabajar en óptimas condiciones, han hecho esta gesta", comentaba el presidente. "Vi el partido del juvenil por la televisión y ganamos bien, por juego y ocasiones de gol. Estamos orgullosos por todo lo realizado por la cadena de filiales, que encabeza Tonono, que se dedica en cuerpo y alma a esta labor. El equipo Barcelona juvenil tiene un presupuesto de 4,5 millones, casi el de nuestro primer equipo. Está plagado de jugadores de todos las partes del mundo. Eso lo valoramos", añadió Ramírez.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7132
Si lo es si....La_Cantera escribió:Si ese dato es cierto, que no lo se."Nos sentimos orgullosos por el logro de nuestro juvenil. La cantera de Canarias, la nuestra, ha podido con una selección mundial. La del Barcelona está realizada con talonario, con jugadores de todo el planeta. Nuestros chicos canarios, con un técnico de nuestra casa y con instalaciones donde no podemos trabajar en óptimas condiciones, han hecho esta gesta", comentaba el presidente. "Vi el partido del juvenil por la televisión y ganamos bien, por juego y ocasiones de gol. Estamos orgullosos por todo lo realizado por la cadena de filiales, que encabeza Tonono, que se dedica en cuerpo y alma a esta labor. El equipo Barcelona juvenil tiene un presupuesto de 4,5 millones, casi el de nuestro primer equipo. Está plagado de jugadores de todos las partes del mundo. Eso lo valoramos", añadió Ramírez.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7132
FLIPALO