Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La_Cantera escribió:Son cosas mias o a todos los equipos se les ve hombretones y a los nuestros enanos raquíticos :lol:
Cierto :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Semifinales

UD Las Palmas - Sevilla FC
Villarreal CF - Celta
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Madric robando desde chicos, cabeza contra cabeza y roja para el del Celta. Acojonante, y había sido un simple cocazo. Normal que al chaval se lo llevaran los demonios. Me imagino que se la quitarán porque sino menuda putada perderte unas semifinales a esa edad.

Lo del físico no se.. otros años me pareció más exagerado. Por ejemplo en el mundo deportivo vi una foto de uno de los negros que parecía Lebrom James junto a Arencibia o el otro central y eran igual de altos y corpulentos. Nili también tiene buena buena percha. Lo me pareció tanto la diferencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAM

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
Y nosotros pasando fatigas con Pignol.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es que lo de Leto en el partido de hoy ha sido brutal. A este chaval tendrían que ir preparándolo porque la tercera se le va a quedar corta en la décima jornada.

También han entrevistado en directo a Alejandro Rodríguez, estuvo bien el chiquillo. También se le vieron detalles de auténtico crack durante el partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cuando hay que dar palos a Marca TV se les da, pero hoy toca alabarlos por el gran trabajo y despliegue :plas: :plas: :plas:

Muchos nombres que apuntar para el futuro. Hoy me gustaron practicamente todos, incluso alguno que otro que salio del banquillo como Nili. Alex Guanche se le ven maneras ¿pero su baja estatura podria ser un handicap para las salidas en los balones colgados? pregunto a los que le han visto en la temporada, si ha tenido problemas con ello.

Esta claro que como minimo el año que viene tenemos que darles paso a bastantes de ellos en el filial. David Simon no puede estar cerrando la puerta a Leto, hay que tomar una decision con ese chico y dejar de mandarlo para aqui y para alla que parece que se estan riendo de el ... Alejandro, que personalmente no me gusta, y el argentino no deben cerrarle tampoco la puerta a Alex. Omar suma ya un año mas y ahi sigue, el año que viene alternativa a Matias y Kiowa. Y darle asi mas dinamismo a la cantera para evitar estancamientos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAM

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:En el especial del MARCA TV están hablando maravillas de LETO.
Me preocupa q le esten dando tanto bombo, esta claro q se salió como lo lleva haciendo toda la temporada y como lo hizo también la temporada pasada en esta misma competición donde en mi opinión fue el mejor, el problema es q tiene 17 años y supongo q aún no habrá firmado un contrato q lo mantenga por unas temporadas en la UD más alla de la dichosa y hoy muy nombrada ficha federativa, vamos q está en la edad justa para q los representantes le llenen la cabeza de pajaritos y se marche de la UD por los cantos de sirena de alguno de los grandes y toda la repercusión q ha tenido hoy su gran partido ayudará a hacerle a los representantes su trabajo más fácil y q nosotros perdamos a un proyecto de gran jugador sin recibir nada a cambio. De hecho llevo pensando en eso desde q leí lo de Héctor Hernández pq me parece q Leto es el más pinta tiene de primer equipo y tengo la sensación de q puede seguir el camino de Héctor tras el gran nivel q ha ofrecido ante uno de los grandes.

De no marcharse puede ser la solución al lateral derecho del primer equipo más pronto q tarde de seguir su progresión.

En cuanto a lo del físico, es una sensación q me queda también a mi todas las temporadas, parecemos más pequeños o ellos más hombretones.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El partido el jueves no lo televisan en directo ¿no?

Porque me pareció ver que lo ponían en diferido a las 14:00.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BLADEXS escribió:
Yo no sé, porque no se le ha subido durante la temporada . Que le renueven,le hagan ficha y a jugar, si es que no es otro que se cree ya un crack. Algunos dirán que es muy joven, que está verde, que es pronto . Pero la experiencia se coge jugando y las carencias que pueda tener el pive por su juventud, no creo que vayan a ser peores que las carencias que tiene Pignol, que le dobla en edad . Y muy mal tiene que estar David Simón para no haber entrado ni en convocatorias, con las lesiones de Aythami y el bajo rendimiento del galo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Peor que Pignol es imposible hacerlo,es mas lo haria muchisimo mejor,pero como dice Atlante a ver si sigue con nosotros,que con el publireportaje que le han hecho hoy los del Marca,y a ver que joya tiene de representante,si siguiera pretemporada con enl 1ºer equipo y ojalà subiese el filial.
Y ojo tambien con Arencibia,aunque ese me parece que està mas amarrado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me cuentan que en los partidos de la mañana de los asistentes eran muchos ojeadores o lo parecían. Que bonito un Celta- UD en la final. Este año será el del triplete, dos ascensos y una liga.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Bien por los chicos ahora a por el Sevilla
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

"Nos sentimos orgullosos por el logro de nuestro juvenil. La cantera de Canarias, la nuestra, ha podido con una selección mundial. La del Barcelona está realizada con talonario, con jugadores de todo el planeta. Nuestros chicos canarios, con un técnico de nuestra casa y con instalaciones donde no podemos trabajar en óptimas condiciones, han hecho esta gesta", comentaba el presidente. "Vi el partido del juvenil por la televisión y ganamos bien, por juego y ocasiones de gol. Estamos orgullosos por todo lo realizado por la cadena de filiales, que encabeza Tonono, que se dedica en cuerpo y alma a esta labor. El equipo Barcelona juvenil tiene un presupuesto de 4,5 millones, casi el de nuestro primer equipo. Está plagado de jugadores de todos las partes del mundo. Eso lo valoramos", añadió Ramírez.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7132
Si ese dato es cierto, que no lo se.

FLIPALO
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:
"Nos sentimos orgullosos por el logro de nuestro juvenil. La cantera de Canarias, la nuestra, ha podido con una selección mundial. La del Barcelona está realizada con talonario, con jugadores de todo el planeta. Nuestros chicos canarios, con un técnico de nuestra casa y con instalaciones donde no podemos trabajar en óptimas condiciones, han hecho esta gesta", comentaba el presidente. "Vi el partido del juvenil por la televisión y ganamos bien, por juego y ocasiones de gol. Estamos orgullosos por todo lo realizado por la cadena de filiales, que encabeza Tonono, que se dedica en cuerpo y alma a esta labor. El equipo Barcelona juvenil tiene un presupuesto de 4,5 millones, casi el de nuestro primer equipo. Está plagado de jugadores de todos las partes del mundo. Eso lo valoramos", añadió Ramírez.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7132
Si ese dato es cierto, que no lo se.

FLIPALO
Si lo es si.... :error: :error:
Responder