El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- artenaran11
- Directivo de la entidad
UN DIA EN TENERIFA:
POR LO QUE TENGO CONTRATADO LLEGO A LAS 10 O 10:30 A TENERIFA
ME BAJO DEL BARCO Y CON LOS COLEGAS Y TODO EL QUE QUIERA DIRECTO AL ESTADIO A COMPRAR MI ENTRADA
QUE HAY ENTRADA SEA LA GRADA QUE SEA PERFECTO ENTRO Y PIDO FACTURA PARA LA AGENCIA DE VIAJES ME LA PAGE O DENUNCIA
QUE NO HAY ENTRADA DENUNCIA A LA AGENCIA DE VIAJE Y BOTELLON EN EL LUGAR DE LA AFICION DE LA UD O EN CUALQUIER BAR HASTA RECIBIR AL BARCO DE LA 13 E IR AL ESTADIO CON ELLOS
QUE ENTRO SIN ENTRADA GENIAL QUE NO PUES CON LA RADIO Y LOS COLEGAS EN LA PUERTA DE SANSE CANTANDO Y VITOREANDO A LA UD
Y AL TERMINAR EL PARTIDO VUELTA A LAS PALMAS CON EL GRUESO DE LA AFICION
QUE GRAN DIA NOS ESPERA
UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...
PD:TODO ESTO ADEREZADO CON UN BUEN CARTA DE ORO AREHUCAS...
TE APUNTAS?
ME BAJO DEL BARCO Y CON LOS COLEGAS Y TODO EL QUE QUIERA DIRECTO AL ESTADIO A COMPRAR MI ENTRADA
QUE HAY ENTRADA SEA LA GRADA QUE SEA PERFECTO ENTRO Y PIDO FACTURA PARA LA AGENCIA DE VIAJES ME LA PAGE O DENUNCIA
QUE NO HAY ENTRADA DENUNCIA A LA AGENCIA DE VIAJE Y BOTELLON EN EL LUGAR DE LA AFICION DE LA UD O EN CUALQUIER BAR HASTA RECIBIR AL BARCO DE LA 13 E IR AL ESTADIO CON ELLOS
QUE ENTRO SIN ENTRADA GENIAL QUE NO PUES CON LA RADIO Y LOS COLEGAS EN LA PUERTA DE SANSE CANTANDO Y VITOREANDO A LA UD
QUE GRAN DIA NOS ESPERA
UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...

TE APUNTAS?
Última edición por artenaran11 el Mar Ene 11, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
A ver en que quedamos? se le ha facilitado entradas por parte del club a alguna agencia si o no?
Y si lo ha hecho ha sido solo a Viajes Halcon?
ASADERO5, si señor, estuve hablando con el señor que fue a buscarlas, la verdad que me parece injusto, porque ya me diras a parte de ULTRANCIENTE, que peña de la UD. anima en ese estadio, ninguna!! si por lo menos me dijeras que son focos buenos de animacion, pues lo entenderia!!
ASADERO5, si señor, estuve hablando con el señor que fue a buscarlas, la verdad que me parece injusto, porque ya me diras a parte de ULTRANCIENTE, que peña de la UD. anima en ese estadio, ninguna!! si por lo menos me dijeras que son focos buenos de animacion, pues lo entenderia!!
-
- Recogepelotas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
nano15 escribió:arte ibamos en el mismo barco y con la misma agencia, ami no me han llamado pero mi respuesta va a ser rotunda.
Pues lo más seguro es que te llamen de un momento a otro, miraver que vamos a hacer porque yo le dije que no quiero el dinero, que quiero mi entrada, tenemos que hacer algo.
- artenaran11
KYSCHO_AMARILLO,artenaran11 escribió:UN DIA EN TENERIFA:
QUE GRAN DIA NOS ESPERA
UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...![]()
![]()
TE APUNTAS?
Arte,
nano15,
se apuntan???
- angie_amarillita
- Acceso VIP
segun me dijeron en el club cuando llame ç2el club no pacta nada con las agencias, las agencias trabajan con el CD. Tenerife""el club solo tenia las 500 entradas que ayer fueron puesta ala venta"KYSCHO_AMARILLO escribió:A ver en que quedamos? se le ha facilitado entradas por parte del club a alguna agencia si o no?
artenaran11 escribió:KYSCHO_AMARILLO,artenaran11 escribió:UN DIA EN TENERIFA:
QUE GRAN DIA NOS ESPERA
UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS...![]()
![]()
TE APUNTAS?
Arte,
nano15,
se apuntan???
Vamos !!
¿Y por que la pones al doble de su precio?, ¿Por que utilizas un foro para hacer una venta, sin que el foro salga beneficiado en nada?, ¿Sabes que lo que haces es ilegal?.PIOPIOENLARED escribió:NO SIMPLEMENTE ME SOBRA LA PAGUE Y PUNTO , no insulto ni falto el respeto , ni se obliga a nadie hacer el tramite ,hay solicitudes y punto y alguien se vera salvado como me he visto yo en otras ocasiones , saludos .elie escribió:Reconoce que es tuya ya... y seguro que eres chicharrero!! o de alguna peña amiga del club que pide más de la cuenta para explotarla.PIOPIOENLARED escribió:http://www.milanuncios.com/futbol/entra ... 313228.htm ,siempre puede salvar a alguien q tenga avion o barco y no tenga entrada , saludos .
PD: yo no te he insultado, ni faltado el respeto.
- artenaran11
- superantichicha
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
acaba de llamar mi hermano al Cd tenerife haciendose pasar por una emisora de radio y le han pasado con el gabinete de prensa.... les resumo lo que le dijeron y que nos ha dejado con la boca abierta.
le comenta al señor que le cogio el telefono todo lo que esta sucediendo aqui con el tema de entradas, que las agencias de viajes responsabilizan al cd tenerife de prometer unas entradas y mas tarde enviar muchas menos, dejando en tierra amucha gente que habia adquirido ese pack para viajar.
la sorpresa viene aqui, cuando le dice que ellos han enviado las entradas que la UD ha solicitado, que la Ud noha solicitado mas entradas y que si lo hiciera no tendrian problemas de venderles mas hasta llegar a lo estipulado entre ambos clubes. todo esto creyendo el tipo que mi hermano pertenecia a una emisora de radio y que no estaba en antena.
esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........
le comenta al señor que le cogio el telefono todo lo que esta sucediendo aqui con el tema de entradas, que las agencias de viajes responsabilizan al cd tenerife de prometer unas entradas y mas tarde enviar muchas menos, dejando en tierra amucha gente que habia adquirido ese pack para viajar.
la sorpresa viene aqui, cuando le dice que ellos han enviado las entradas que la UD ha solicitado, que la Ud noha solicitado mas entradas y que si lo hiciera no tendrian problemas de venderles mas hasta llegar a lo estipulado entre ambos clubes. todo esto creyendo el tipo que mi hermano pertenecia a una emisora de radio y que no estaba en antena.
esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........