El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Para una vez que preparo para ir y encima nos meten la negra estafada esta ya para una próxima vez ya no se sabe que hacer, que impotencia.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

UN DIA EN TENERIFA:

POR LO QUE TENGO CONTRATADO LLEGO A LAS 10 O 10:30 A TENERIFA
ME BAJO DEL BARCO Y CON LOS COLEGAS Y TODO EL QUE QUIERA DIRECTO AL ESTADIO A COMPRAR MI ENTRADA

QUE HAY ENTRADA SEA LA GRADA QUE SEA PERFECTO ENTRO Y PIDO FACTURA PARA LA AGENCIA DE VIAJES ME LA PAGE O DENUNCIA

QUE NO HAY ENTRADA DENUNCIA A LA AGENCIA DE VIAJE Y BOTELLON EN EL LUGAR DE LA AFICION DE LA UD O EN CUALQUIER BAR HASTA RECIBIR AL BARCO DE LA 13 E IR AL ESTADIO CON ELLOS

QUE ENTRO SIN ENTRADA GENIAL QUE NO PUES CON LA RADIO Y LOS COLEGAS EN LA PUERTA DE SANSE CANTANDO Y VITOREANDO A LA UD
Y AL TERMINAR EL PARTIDO VUELTA A LAS PALMAS CON EL GRUESO DE LA AFICION

QUE GRAN DIA NOS ESPERA

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS... :evil: :twisted:

PD:TODO ESTO ADEREZADO CON UN BUEN CARTA DE ORO AREHUCAS...

TE APUNTAS?
Última edición por artenaran11 el Mar Ene 11, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

arte ibamos en el mismo barco y con la misma agencia, ami no me han llamado pero mi respuesta va a ser rotunda.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A ver en que quedamos? se le ha facilitado entradas por parte del club a alguna agencia si o no?
Y si lo ha hecho ha sido solo a Viajes Halcon?
ASADERO5, si señor, estuve hablando con el señor que fue a buscarlas, la verdad que me parece injusto, porque ya me diras a parte de ULTRANCIENTE, que peña de la UD. anima en ese estadio, ninguna!! si por lo menos me dijeras que son focos buenos de animacion, pues lo entenderia!!
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por PIOPIOENLARED »

:?
Última edición por PIOPIOENLARED el Mié Ene 12, 2011 11:17 am, editado 1 vez en total.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Miguel Angel Ramirez, si de aqui al partido no se soluciona nada, que sepas que el sabado contra el cordoba iran a animar al equipo tu y tus compromisos, a los que les vas a ceder las entradas.
Aqui todos somos iguales, pero por parte del club veo que no!!!
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

nano15 escribió:arte ibamos en el mismo barco y con la misma agencia, ami no me han llamado pero mi respuesta va a ser rotunda.

Pues lo más seguro es que te llamen de un momento a otro, miraver que vamos a hacer porque yo le dije que no quiero el dinero, que quiero mi entrada, tenemos que hacer algo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

artenaran11 escribió:UN DIA EN TENERIFA:

ME BAJO DEL BARCO Y CON LOS COLEGAS Y TODO EL QUE QUIERA DIRECTO AL ESTADIO A COMPRAR MI ENTRADA

QUE HAY ENTRADA SEA LA GRADA QUE SEA PERFECTO ENTRO Y PIDO FACTURA PARA LA AGENCIA DE VIAJES ME LA PAGE O DENUNCIA

QUE NO HAY ENTRADA DENUNCIA A LA AGENCIA DE VIAJE Y BOTELLON EN EL LUGAR DE LA AFICION DE LA UD O EN CUALQUIER BAR HASTA RECIBIR AL BARCO DE LA 13 E IR AL ESTADIO CON ELLOS

QUE ENTRO SIN ENTRADA GENIAL QUE NO PUES CON LA RADIO Y LOS COLEGAS EN LA PUERTA DE SANSE CANTANDO Y VITOREANDO A LA UD

QUE GRAN DIA NOS ESPERA

TE APUNTAS?
KYSCHO_AMARILLO,

Arte,

nano15,

se apuntan???
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

KYSCHO_AMARILLO escribió:A ver en que quedamos? se le ha facilitado entradas por parte del club a alguna agencia si o no?
Y si lo ha hecho ha sido solo a Viajes Halcon?
ASADERO5, si señor, estuve hablando con el señor que fue a buscarlas, la verdad que me parece injusto, porque ya me diras a parte de ULTRANCIENTE, que peña de la UD. anima en ese estadio, ninguna!! si por lo menos me dijeras que son focos buenos de animacion, pues lo entenderia!!
segun me dijeron en el club cuando llame ç2el club no pacta nada con las agencias, las agencias trabajan con el CD. Tenerife""el club solo tenia las 500 entradas que ayer fueron puesta ala venta"
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

ya tenemos bastantes estafadores como para que venga encima un aficinado. Arranca.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

artenaran11 escribió:
artenaran11 escribió:UN DIA EN TENERIFA:

QUE GRAN DIA NOS ESPERA

TE APUNTAS?
KYSCHO_AMARILLO,

Arte,

nano15,

se apuntan???

Vamos !!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

PIOPIOENLARED escribió:
elie escribió:
PIOPIOENLARED escribió:http://www.milanuncios.com/futbol/entra ... 313228.htm ,siempre puede salvar a alguien q tenga avion o barco y no tenga entrada , saludos .
Reconoce que es tuya ya... y seguro que eres chicharrero!! o de alguna peña amiga del club que pide más de la cuenta para explotarla. :mentir:
NO SIMPLEMENTE ME SOBRA LA PAGUE Y PUNTO , no insulto ni falto el respeto , ni se obliga a nadie hacer el tramite ,hay solicitudes y punto y alguien se vera salvado como me he visto yo en otras ocasiones , saludos .
¿Y por que la pones al doble de su precio?, ¿Por que utilizas un foro para hacer una venta, sin que el foro salga beneficiado en nada?, ¿Sabes que lo que haces es ilegal?.

PD: yo no te he insultado, ni faltado el respeto.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PIOPIOENLARED,

SOBRAS en el foro para lo que aportas prouesta de baneo... :evil: :twisted:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores la ide de ARTENARAN 11 es estupendaa animense!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

acaba de llamar mi hermano al Cd tenerife haciendose pasar por una emisora de radio y le han pasado con el gabinete de prensa.... les resumo lo que le dijeron y que nos ha dejado con la boca abierta.

le comenta al señor que le cogio el telefono todo lo que esta sucediendo aqui con el tema de entradas, que las agencias de viajes responsabilizan al cd tenerife de prometer unas entradas y mas tarde enviar muchas menos, dejando en tierra amucha gente que habia adquirido ese pack para viajar.

la sorpresa viene aqui, cuando le dice que ellos han enviado las entradas que la UD ha solicitado, que la Ud noha solicitado mas entradas y que si lo hiciera no tendrian problemas de venderles mas hasta llegar a lo estipulado entre ambos clubes. todo esto creyendo el tipo que mi hermano pertenecia a una emisora de radio y que no estaba en antena.

esto es para cagarse ya, la agencias le echan la culpa al tete, el tete a la UD, la Ud a las agencias, y los cagaos somos los aficionados...........
Responder