[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Estas obras debería acometerlas la UD, no con dinero público.
El problema es el de siempre. No es nuestro.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí hay uno...La_Cantera escribió:Me alegra que compartas el punto de vista de IUC ... deja ver si sale algun otro forero con tu punto de vista.

Me parece absolutamente lamentable que con la que está cayendo, y más aquí, siquiera se plantee la idea de gastar 2,4 mill. € en la tonteria y en la chorrada de las pistas de atletismo...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Solo por curiosidad ¿como lo he hizo el Depor para quitarse las pistas? (perdón por off-topic deportes)sertrual escribió:Aquí hay uno...La_Cantera escribió:Me alegra que compartas el punto de vista de IUC ... deja ver si sale algun otro forero con tu punto de vista.![]()
Me parece absolutamente lamentable que con la que está cayendo, y más aquí, siquiera se plantee la idea de gastar 2,4 mill. € en la tonteria y en la chorrada de las pistas de atletismo...
Saludos.
- NOMASPISTAS
Yo lo único que me gustaría que se hiciese con este estadio es........una auditoría que diga donde ha ido cada euro de ese engendro, eso es de lo que deberíamos quejarnos en primera instancia.Con el dinero que se ha gastado mínimo, pero digo mínimo , deberíamos tener un estadio terminado.Este estadio es un claro ejemplo y la consecuencia de no haber sabido aprovechar la bonanza económica (algunos si la aprovecharon)
Yo soy de los que piensa que para hcer una chapuza prefiero esperar y hacer algo en condiciones.
Yo soy de los que piensa que para hcer una chapuza prefiero esperar y hacer algo en condiciones.
Lo aborrecible es que ganará unas elecciones un partido político proponiendo algo que era inhumano, siendo ese partido el máximo responsable de esa chapuza de estadio. Les recuerdo a todos que Gonzalo Angulo, era consejero de Cultura y Deportes del Cabildo de Gran Canariade CC, pero la presidenta del Cabildo era Maria Eugenia Marquez Rodriguez, que aceptó que hiciera esas obras, actualmente parlamentaria por el PP.
Y si prometes algo, sabiendo que la crisis ya estaba debes cumplirlo o dimitir para que se vuelvan a convocar elecciones.
Y si prometes algo, sabiendo que la crisis ya estaba debes cumplirlo o dimitir para que se vuelvan a convocar elecciones.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
AMÉN COMPAÑERO.. me muero por oler de cerca el césped del EGC.. pero más me muero por olerlo en un estadio TERMINADO y no con gradas de quita y pon... prefiero esperar a subir y que la UD pueda costearselo..aunque nos peguemos medio siglo para verloNOMASPISTAS escribió:Yo lo único que me gustaría que se hiciese con este estadio es........una auditoría que diga donde ha ido cada euro de ese engendro, eso es de lo que deberíamos quejarnos en primera instancia.Con el dinero que se ha gastado mínimo, pero digo mínimo , deberíamos tener un estadio terminado.Este estadio es un claro ejemplo y la consecuencia de no haber sabido aprovechar la bonanza económica (algunos si la aprovecharon)

- artenaran11
La verdad es que no les entiendo a muchos pero bueno es mi problema
solo espero que el PP haga lo que prometió que es quitar las pistas la torre y la ciudad deportiva
Y si para quitar las pistas este es el único método posible
pues bien que así se haga y cuando lleguen mejores momentos se verá
Por lo demás entiendo que icu o foreros no estén deacuerrdo
Pero para mi esto es necesario e importante igual para muchos no
Todo es opinable y respetable así que pido eso que respeten a los que piensan como yo...

solo espero que el PP haga lo que prometió que es quitar las pistas la torre y la ciudad deportiva
Y si para quitar las pistas este es el único método posible
pues bien que así se haga y cuando lleguen mejores momentos se verá
Por lo demás entiendo que icu o foreros no estén deacuerrdo
Pero para mi esto es necesario e importante igual para muchos no
Todo es opinable y respetable así que pido eso que respeten a los que piensan como yo...

- La_Cantera
- Presidente del Club
NOMASPISTAS escribió:Solo por curiosidad ¿como lo he hizo el Depor para quitarse las pistas? (perdón por off-topic deportes)sertrual escribió:Aquí hay uno...La_Cantera escribió:Me alegra que compartas el punto de vista de IUC ... deja ver si sale algun otro forero con tu punto de vista.![]()
Saludos.
Si me aceptas que te conteste yo mismo.
" El Deportivo logró que el Ayuntamiento de La Coruña eliminara las pistas de atletismo en Riazor en 1995, algo que la Real Sociedad está a punto de lograr en Anoeta. La Junta de Gobierno del consistorio de San Sebastián ha dado el visto bueno a la modificación del Plan General para la remodelación del estadio donostiarra "
El proyecto en San Sebastián garantizará que la propiedad del estadio sea municipal y que el recinto no tenga pistas de atletismo. La construcción de cuatro torres -de 26,5 metros de altura cada una- que se levantarán junto al campo disminuirá su superficie global de 15.800 a 12.000 metros cuadrados y su altura se reducirá en 17 metros. Las obras durarán cuatro años y darán lugar a un estadio con capacidad para 40.000 espectadores.
Resumiendo esto pasa en todos los sitios, cuando pasa aqui nos creemos el ombligo del mundo

- Aday
- Juez de la administración concursal
Según leí hace unos meses, las obras que se acometan en el Estadio de Gran Canaria se harán con el dinero que la UD Las Palmas paga todos los años por el uso del mismo (unos 400.000 € al año). Por lo tanto se puede decir que esas obras las paga la UD Las Palmas.GuerreroCanario escribió:Estas obras debería acometerlas la UD, no con dinero público.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Creo Aday que eso sólo ocurrirá con la obra de la torre de Naciente-Sur que se convertirá en futura sede del club.Aday escribió:Según leí hace unos meses, las obras que se acometan en el Estadio de Gran Canaria se harán con el dinero que la UD Las Palmas paga todos los años por el uso del mismo (unos 400.000 € al año). Por lo tanto se puede decir que esas obras las paga la UD Las Palmas.GuerreroCanario escribió:Estas obras debería acometerlas la UD, no con dinero público.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo el Granada esta peleando con el consistorio de su ciudad ya que no esta de acuerdo en pagar unos 150.000 euros al año ... y eso que juegan en la mejor liga del mundo.
Nosotros aqui pagamos entre 400.000-450.000 euros anuales y aqui no pasa nada.
P.D. Por lo visto en Granada ya han llegado a un acuerdo
Saludos
P.D. Por lo visto en Granada ya han llegado a un acuerdo
Saludos

- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que pagamos por el uso del Estadio de Gran Canaria es un abuso. Pagamos más de 400.000 € todos los años por jugar 2 partidos al mes, en un estadio inacabado y en un césped constantemente en mal estado.La_Cantera escribió:Ahora mismo el Granada esta peleando con el consistorio de su ciudad ya que no esta de acuerdo en pagar unos 150.000 euros al año ... y eso que juegan en la mejor liga del mundo.
Saludos
Con el dinero que la UD Las Palmas lleva pagado por el uso del estadio, se han podido terminar las dos torres, el restaurante panorámico de la grada Naciente y la ciudad deportiva.
¿Dónde está todo ese dinero? Porque en el Estadio de Gran Canaria es evidente que no se ha invertido ni un solo euro, ya que desde hace 10 años no se ha colocado ni una simple butaca nueva. Entiendo que la UD Las Palmas exija que al menos se culmine el estadio con todo ese dineral que llevan acumulado. ¡Qué menos!
-
- Presidente del Club
Ni tanto ni tan poco. El estadio es de titularidad pública y las obras las tiene que costear el Cabildo, por que además las obras las tiene que llevar a cabo el Cabildo mediante concurso. Eso es obvio.
Sobre los 480.000 € que pagamos al año por usar el estadio, aunque es un precio abusivo, hay que reconocer que al final no pagamos esa cantidad puesto que el Cabildo con el convenio que tenemos de patrocinio por 30 años, nos paga al año mucho más de lo que se paga hoy en día, en segunda, por patrocinio. El cabildo nos paga y de esa cifra, nos descuenta el 480.000 del uso del estadio. Quejarnos de eso, tampoco tiene gran sentido. Quizás quejarnos que a pesar de pagar eso, el estado del estadio dista mucho de ser un recinto de calidad, si.
Y si no me equivoco, con esos 480.000 € se acometen las obras de las oficinas, que creo que serán de uso para la UD, por lo cual el dinero si tiene que salir de la UD. Las obras de colocar las gradas supletorias es a parte de eso, y como el estadio no es de la UD, la UD no tiene por qué pagar una obra, que además no la ha pedido la UD, la ha propuesto el propio Partido Popular.
Sobre los 480.000 € que pagamos al año por usar el estadio, aunque es un precio abusivo, hay que reconocer que al final no pagamos esa cantidad puesto que el Cabildo con el convenio que tenemos de patrocinio por 30 años, nos paga al año mucho más de lo que se paga hoy en día, en segunda, por patrocinio. El cabildo nos paga y de esa cifra, nos descuenta el 480.000 del uso del estadio. Quejarnos de eso, tampoco tiene gran sentido. Quizás quejarnos que a pesar de pagar eso, el estado del estadio dista mucho de ser un recinto de calidad, si.
Y si no me equivoco, con esos 480.000 € se acometen las obras de las oficinas, que creo que serán de uso para la UD, por lo cual el dinero si tiene que salir de la UD. Las obras de colocar las gradas supletorias es a parte de eso, y como el estadio no es de la UD, la UD no tiene por qué pagar una obra, que además no la ha pedido la UD, la ha propuesto el propio Partido Popular.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Una pregunta ¿porque siempre se relaciona todo con mi simpatia hacia el Deportivo? así es normal que cada vez participe menos en el foro, se le quitan las ganas a uno...
1º Yo soy simpatizante del RC Deportivo de La Coruña SAD, a mi lo que pase en la ciudad de La Coruña (y por extensión en Galicia), lo que hagan o dejen de hacer con su dinero... ME LA TRAE FLOJA
2º La remodelación que hicieron en Riazor en su momento, ni conozco como desarrolló ni me molesté en conocer los detalles, no me interesaba, sólo lo que se desarrollaba en el terreno de juego cada partido...
3º Lo que me preocupa es lo hacen los politicos con mi dinero en el lugar dónde vivo, Gran Canaria... Y repito, me parece lamentable que con la que está cayendo se utilize dinero público para "hacerle el gusto" a una entidad privada como es la UD Las Palmas, en este caso con la gilipollez de las pistas de atletismo, algo absolutamente innecesario e intranscendente, todo para ganar unos cuantos votos.
1º Yo soy simpatizante del RC Deportivo de La Coruña SAD, a mi lo que pase en la ciudad de La Coruña (y por extensión en Galicia), lo que hagan o dejen de hacer con su dinero... ME LA TRAE FLOJA
2º La remodelación que hicieron en Riazor en su momento, ni conozco como desarrolló ni me molesté en conocer los detalles, no me interesaba, sólo lo que se desarrollaba en el terreno de juego cada partido...
3º Lo que me preocupa es lo hacen los politicos con mi dinero en el lugar dónde vivo, Gran Canaria... Y repito, me parece lamentable que con la que está cayendo se utilize dinero público para "hacerle el gusto" a una entidad privada como es la UD Las Palmas, en este caso con la gilipollez de las pistas de atletismo, algo absolutamente innecesario e intranscendente, todo para ganar unos cuantos votos.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Compañeros,dejo aquí una chapucilla que he hecho a ojo sobre nuestro mayor deseo..como podria quedar el estadio después de la remodelación CUANDO HAYA PERRAS Y LA UD SE LO PAGUE DE SU BOLSILLO...ya que otra solución la veo complicada.. imaginense detrás la ciudad deportiva terminada y el nuevo estadio del Granca