Y sería una magnífica incorporación, ojalá...hector_santa escribió:edu bedia, ex del racing y salamanca esta libre...
Planificación plantilla 2012/2013
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Señores, de momento primero conformense con que se haga oficial lo de Deivid y luego ya miramos al siguiente para seguir ilusionandonos xd
-
- Directivo de la entidad
http://www.as.com/futbol/articulo/alvar ... ftb_15/Tessertrual escribió:Y sería una magnífica incorporación, ojalá...hector_santa escribió:edu bedia, ex del racing y salamanca esta libre...
y el racing le ofrece 80000 euros..esta a nuestro alcance perfectamente
y en la noticia se habla que cristian fernandez esta muy descontento..pero se sale de nuestro alcance
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muniesa ? Cedido 1 año? Tragarà el Barca?parte de la ficha?
Lo dudo mucho, esta temporada será clave en el filial. Y no creo que sea necesario la verdad, para foguear a Muniesa fogueo a Arencibia...soto y fernandez escribió:Muniesa ? Cedido 1 año? Tragarà el Barca?parte de la ficha?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha dicho Ruyman Almeida que ya hay central cerrado, solo falta que se desvincule de su equipo
- Kokealca
- Presidente del Club
Con esa pista se caen de la lista muchos jugadores que quedan libres, entre ellos Armando, del Barça B, que suena para el Real Murcia.osky escribió:Ha dicho Ruyman Almeida que ya hay central cerrado, solo falta que se desvincule de su equipo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es, si vamos a hacer un proyecto de ascenso, estaria muy bien Samuel Lorca que esta apunto de desvincularse del Hercules, a lo mejor se lo aconseja Portillo, como el año pasado nos sirvio Quero de director deportivoKokealca escribió:Con esa pista se caen de la lista muchos jugadores que quedan libres, entre ellos Armando, del Barça B, que suena para el Real Murcia.osky escribió:Ha dicho Ruyman Almeida que ya hay central cerrado, solo falta que se desvincule de su equipo

- Kokealca
- Presidente del Club
Es verdad, no me acordaba del detalle de Quero.osky escribió:Asi es, si vamos a hacer un proyecto de ascenso, estaria muy bien Samuel Lorca que esta apunto de desvincularse del Hercules, a lo mejor se lo aconseja Portillo, como el año pasado nos sirvio Quero de director deportivoKokealca escribió:Con esa pista se caen de la lista muchos jugadores que quedan libres, entre ellos Armando, del Barça B, que suena para el Real Murcia.osky escribió:Ha dicho Ruyman Almeida que ya hay central cerrado, solo falta que se desvincule de su equipo

Samuel suena para algunos equipos de Primera, entre ellos el Celta.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah por cierto, en el twitter de SER Las Palmas han dicho que el Real Madrid Castilla ha tocado a Jose Artiles
-
- Presidente del Club
Deivi seguramente, las pistas de Ruyman suelen ser por el estilo de novedad-no novedosa.osky escribió:Ha dicho Ruyman Almeida que ya hay central cerrado, solo falta que se desvincule de su equipo
- Canarion87
- Directivo de la entidad
lo que dijo es:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ruyman almeida @ruymanalmeida
La UDLP está a la espera de q rescinda su contrato un jugador q será el nuevo defensa central amarillo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que tiene que ser el otro central...
El decir "un jugador" en lugar de Deivid directamente, creo que es la clave

La UDLP está a la espera de q rescinda su contrato un jugador q será el nuevo defensa central amarillo.
El decir "un jugador" en lugar de Deivid directamente, creo que es la clave

No puede ser Deivid, porque ahora mismo no tiene contrato con ningún equipo.Canarion87 escribió:lo que dijo es:
El decir "un jugador" en lugar de Deivid directamente, creo que es la clave![]()
![]()
Saludos,
Dani.
Es Deivid........... tiene que enviar un papel aL HERCULES PARA PODER RENCISDIR EL PREACUERDO.............
tan tonto el ruyman este
Ojala tenga que tragarme mis palabras
tan tonto el ruyman este
Ojala tenga que tragarme mis palabras
¿Habra algun descenso administrativo o algun club dejara libre jugdores por no poderles pagar? Puede ser que hayan clubs que esten esperando esa posibilidad y se puedan conseguir buenos jugadores que se queden sin equipo por las deudas.