Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
CESE YA si queremos ascender
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Me apunto al Loberismo.
+1, si ponemos en una balanza sus decisiones de esta temporada nos sale un entrenador que no debería entrenar a un equipo con aspiraciones. De vergüenzaacosta escribió:CESE YA si queremos ascender
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Inepto. Sale con Javi y Vicente, para contener, y pone delante a Valerón para tenerla. Qué es lo que ocurre, que Valerón no llega a la presión, nos menean y cuando la tenemos, no podemos salir rápido aprovechando las líneas adelantadas del Lugo, porque tenemos un medio de contención y porque nuestro mediapunta, segunda punta, es un jugador para tenerla. Ni la tenemos, ni podemos salir rápidos. Un planteamiento en tierra de nadie. Un inepto.
CESE YA por favor, que este año es el nuestro
Me desapunto del Loberismo desde este momento, !Ojalá remontemos pero queda presentada mi dimisión de forma irrevocable!!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo ya no tengo claro ni el significado del Loberismo 

Si se pudiera pensar que de esta vez por fin va a tomar nota y no se va a cagar en los pantalones en próximos desplazamientos cuando no esté Apoño daría un voto de confianza a Lobera. Como sé que no va a ser así voy a rezar para que el malagueño lo juegue todo y no ver otro desastre de este calibre mientras sigamos con este entrenador.
A la calle ya, que no sabe llevar a los suplentes. Lucha por el ascenso y sale cagado con Javi castellano. Por mi que se quede en Lugo que a saber ahora cuando hace los 2 cambios con el chaparrron que nos cae.
- isletero22
- Presidente del Club
A este paso va a haber que ir a Barranco Seco a la salida de un entrenamiento a hablar de manera amistosa con Lobera y decirle algunas cosas que parece que él desde dentro no ve y nadie de los que le rodea es capaz de decirselo, como con entrenadores anteriores, se repiten los errores una y otra vez...baifillo escribió:Si se pudiera pensar que de esta vez por fin va a tomar nota y no se va a cagar en los pantalones en próximos desplazamientos cuando no esté Apoño daría un voto de confianza a Lobera. Como sé que no va a ser así voy a rezar para que el malagueño lo juegue todo y no ver otro desastre de este calibre mientras sigamos con este entrenador.

Fijate que prefiero hasta a Victor Alfonso ahora mismo que a Loberita. Que triste
CESE YA esto es insoportable carajo, que queremos ascender
Pues yo voy al contrario sigo con Lobera PERO EN OTRO EQUIPO QUE NO SEA MI UD LAS PALMAS, vete de una puñ...era vez, con un entrenador de categoria otro gallo nos cantaria.
Este impresentable, esperó para los cambios para cambiar la victoria por su puesto. Impresentable.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
CESE HOY MISMO
Es para recibir al equipo la semana que viene de espaldas. Que verguenza de entrenador los cambios en el minuto 80 vaya ganando o perdiendo.