Los partidos de nuestra liga
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Los partidos de nuestra liga
Sexto del Villarreal que nos complica y mucho el gol average, habrá que superarlos en la tabla de puntos aunque ahora mismo parece que han puesto una velocidad más los de la provincia de Castellón.
- michaelscott
- Administrador concursal
si no quedamos nosotros segundo, pues que quede el villareal. Y subimos en la promoción. somo mejores que el resto, menos que el Villareal.
-
- Presidente del Club
Yo prefiero al Villarreal que al Alcorcón la verdad... Saludos.michaelscott escribió:si no quedamos nosotros segundo, pues que quede el villareal. Y subimos en la promoción. somo mejores que el resto, menos que el Villareal.
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo veo difícil el Villarreal parece que a puesto la directa y mirando su calendario los partidos a priori mas difíciles con sus rivales directos son en el Madrigal
Ya veremos que pasa con la vista puesta en Almeria ahora mismo
Una cosa si la tengo clara el amarillo esta de moda en esta segunda división
Ya veremos que pasa con la vista puesta en Almeria ahora mismo
Una cosa si la tengo clara el amarillo esta de moda en esta segunda división

Aun quedan 9 jornadas,en una jornada no podemos recortar a todos,de momento el alcorcon la ponfe y el cordoba han caido y aun queda por jugar el almeria y el sporting,esto es muy largo.De momento estabamos a 5 puntos y despues de esta jornada estaremos a tres o cuatro y mas lejos del septimo.Es una buena jornada.
La jornada no se está dando mal, todo lo que sea un resultado de empate o derrota del Sporting va a dejarla segunda plaza de ascenso y la promoción en manos de los que estamos ahí. Una vez cogida distancia y teniendo un colchoncito solo queda luchar por la segunda plaza o por el 3º y 4º puesto como mal menor.
- Kokealca
- Presidente del Club
En breve empezaremos a ver cómo se matan entre ellos los que están por encima nuestra.
Lo fundamental ahora es ir poniendo tierra de por medio en la lucha por el play-off, y de momento la jornada se está dando redonda, con las derrotas de la Ponferradina a manos nuestras, del Córdoba y del Numancia, y el empate del Lugo. Falta el Sporting, como dice amarelo.
Aunque claro que es mejor que Alcorcón, Girona, Villarreal y Almería vayan dejándose puntos aun sin enfrentarse entre ellos, pero no va a ser lo habitual.
Lo fundamental ahora es ir poniendo tierra de por medio en la lucha por el play-off, y de momento la jornada se está dando redonda, con las derrotas de la Ponferradina a manos nuestras, del Córdoba y del Numancia, y el empate del Lugo. Falta el Sporting, como dice amarelo.
Aunque claro que es mejor que Alcorcón, Girona, Villarreal y Almería vayan dejándose puntos aun sin enfrentarse entre ellos, pero no va a ser lo habitual.
-
- Presidente del Club
También hay que mirar por quedar tercero. El factor cancha es fundamental, y más este año, que no hay penaltis.
Al no haber penaltis, ¿que metodo se usa para desempatar?N.B.Tiempos escribió:También hay que mirar por quedar tercero. El factor cancha es fundamental, y más este año, que no hay penaltis.
-
- Presidente del Club
1º Valor doble de goles fuera de casa.Espin escribió:Al no haber penaltis, ¿que metodo se usa para desempatar?N.B.Tiempos escribió:También hay que mirar por quedar tercero. El factor cancha es fundamental, y más este año, que no hay penaltis.
2º Mejor clasificado en la liga regular.
Pues vaya si es importante quedar tercerosN.B.Tiempos escribió:1º Valor doble de goles fuera de casa.Espin escribió:Al no haber penaltis, ¿que metodo se usa para desempatar?N.B.Tiempos escribió:También hay que mirar por quedar tercero. El factor cancha es fundamental, y más este año, que no hay penaltis.
2º Mejor clasificado en la liga regular.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Roja a Dímas el Recre con uno menos...
Como no: peliculón montado por.... CHARLES!!
Como no: peliculón montado por.... CHARLES!!
-
- Presidente del Club
Y eso es roja? lol 

Vaya robo...Roja directa eso???
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- zipy
- Directivo de la entidad
Se acaban de sacar una roja de la manga al Recre.
A rezar por el empate.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
A rezar por el empate.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2