¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
SI sigue en el banquillo no se esplicaria, yo creo que lo echan hoy
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los de Canarias Radio la autonomica tambien dicen que Lobera seguira hasta el partido contra el Girona
-
- Directivo de la entidad
Que verguenza...
- -JONIALI-
- Administrador concursal
La SER acaba de poner en el FAcebook que han hablado con MAR y que Lobera se sentará contra el Girona
La misma película de la otra semana.. que sí está fuera, que si continua el próximo partido... Cuanta seriedad en el periodismo.
A todo esto ya me parece lamentable que se siga estirando la cuerda como se está haciendo.
Supongo que regalarán doble entrada por abonado ¿no? Porque me veo un estadio muerto y que dará pena. Que lástima.

A todo esto ya me parece lamentable que se siga estirando la cuerda como se está haciendo.
Supongo que regalarán doble entrada por abonado ¿no? Porque me veo un estadio muerto y que dará pena. Que lástima.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Confirmado: MAR es el presidente de la peña Loberista, el muchacho este se va a sentar en el banquillo contra el Girona. Tiro la toalla, ya no puedo más.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy se llama reirse de la afición y abonados. Se ve que no les importa un pimiento lo que pensemos hasta que estemos hundimos y vengan con la escusa de Garcia NAvarro y hunden el club.
por mí, hasta el veranoo amigos.!
por mí, hasta el veranoo amigos.!
adios al sueño de primera
-
- Presidente del Club
Ramírez se está cargando su credibilidad como presidente en unos meses. Suerte con tus cosas 

- Kenneth
- Administrador concursal
Lobera sigue en el banquillo. El equipo no invita a ir al Estadio de Gran Canaria, y además, es la final de murgas el mismo día del partido contra el Girona. ¿Peor entrada de la temporada?
Conmigo desde luego que no cuenten, que prefiero ir a coger sitio a Santa Catalina.
Cansado de ver la misma mierda todas las semanas.
Conmigo desde luego que no cuenten, que prefiero ir a coger sitio a Santa Catalina.
Cansado de ver la misma mierda todas las semanas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los del Girona deben haberse enterado y del subidòn le van metiendo 5 al Lugo,esos si que estàn "a muerte con Lobera",para que lo aguanten otra semanita. 

-
- Amarillo hasta la muerte
MAR tira la toalla, me da que esta tocado y hundido y no por temas único de la UD sino también las extra deportivas, espero que no se lleve a la UD con él
- isletero22
- Presidente del Club
Durante todos estos años en 2º y con la cantidad de años qué hemos tardado en luchar por algo más que arrastrarnos a por los 50 puntos, crees que MAR ha tenido credibilidad alguna vez en el ámbito deportivo de la entidad ? Yo creo que en esa faceta ha sido siempre igual de inútil, no es nada nuevo. Eso de perder la credibilidad en unos meses... para perder la credibilidad en algo, primero hay que tenerla .N.B.Tiempos escribió:Ramírez se está cargando su credibilidad como presidente en unos meses. Suerte con tus cosas
Ya si hablamos del tema económico, ya es otro cantar, pero hablando de Sergio Lobera y decisiones deportivas, creo que eso de que se está cargando ahora una supuesta credibilidad, es cuanto menos, muy dudoso .
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En el partido contra el Numancia hubo pañolada, después perdemos por goleada el partido siguiente...y todavía sigue, esto es de locos la verdad, vaya manera de reírse de la afición...
A lo mejor los de la cúpula llevan semanas con la mano sujetada a la barbilla pensando si deben cesar o no a Lobera (al estilo del aragonés)...
A lo mejor los de la cúpula llevan semanas con la mano sujetada a la barbilla pensando si deben cesar o no a Lobera (al estilo del aragonés)...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Sirvergüenza