Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Netliga.com vacila también.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No se coman la cabeza...yo estuve hasta ayer dos dias con una oferta hecha por Victor Rodriguez y tampoco la aceptó...ni la rechazó siquiera.... y será porque no tiene centrocampistas tampoco ... hasta que se caducó.
Mejor mirar otros "mercados"...
Mejor mirar otros "mercados"...
El problema viene cuando por ejemplo tienes X dinero y te gustan 2 jugadores y solo te puedes permitir uno, si pujas por un jugador que el propietario lo pone en venta pero realmente no lo va a vender si no sale el plan b, pues se da el caso de que el jugador que puja se va quedar sin la opción a y b.
Yo creo q lo he dicho, pongo en venta, no pq quiera venderlos ya. Sino pq pujo por otros y si lo acepta la máquina, me faltará dinero. Y espero q el día acepten mi oferta tener otra pa salir rápido de problemas. Pero no cojo un fichaje ni loco, me los quitan todos. Yo pongo en venta gente da dinero y no quiero, como horta, Rulli y pezella. Tampoco me gusta fortalecer a rivales. No veo el problema no acepte a la gente del foro si no ha sido pactado. Siempre jugué así, equivocado o no.
- Kenneth
Que no te gusta fortalecer rivales?
Pero si sólo nos puedes vender jugadores a nosotros
No te lo tomes a mal compi, sino que me hizo gracia

No te lo tomes a mal compi, sino que me hizo gracia

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
3 millones por Escalante, como se pasan.
Y Bakambu en el mercado, vamos a ver, porque ya a muchos no sobra la pasta, por unos 15 millones igual nadie te lo quita
El jodio Cristiano Ronaldo no le marca ni a Albania, fue comprarlo y gafarlo.
Y Bakambu en el mercado, vamos a ver, porque ya a muchos no sobra la pasta, por unos 15 millones igual nadie te lo quita

- GuerreroCanario
Yo iba tras Escalante y me jodieronosky escribió:3 millones por Escalante, como se pasan.

Déjame a Bakambu a mi anda aunque es suplente en el villarreal

Y sobre Cristiano, espero que el y messi sigan así unas jornadas porque desde que empiecen...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
3 kilos por Escalante es una locura, vio los 16 puntos que ha hecho y se motivo el compañeroGuerreroCanario escribió:Yo iba tras Escalante y me jodieronosky escribió:3 millones por Escalante, como se pasan.
El jodio Cristiano Ronaldo no le marca ni a Albania, fue comprarlo y gafarlo.Pero 3 kilos...
Déjame a Bakambu a mi anda aunque es suplente en el villarreal![]()
Y sobre Cristiano, espero que el y messi sigan así unas jornadas porque desde que empiecen...Mi confianza está puesta en Vela, Araujo y James

Yo no se si pujare por Bakambu ni cuanto pondre, pero 15 kilos para asegurar habra que poner, aqui hay que llevarse a los jugadores por el doble del valor, si no te lo quitan

Y buen equipo Vela, Araujo y James compañero. Esperemos que el segundo de ellos te de muchos puntos, sera bueno para todos.

- dosreis
Han lukeado comunia?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, esta igual que siempre.dosreis escribió:Han lukeado comunia?
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de los 3 kilos tiene excusa. Me equivoqué, iba a poner 2.osky escribió:3 kilos por Escalante es una locura, vio los 16 puntos que ha hecho y se motivo el compañeroGuerreroCanario escribió:Yo iba tras Escalante y me jodieronosky escribió:3 millones por Escalante, como se pasan.
El jodio Cristiano Ronaldo no le marca ni a Albania, fue comprarlo y gafarlo.Pero 3 kilos...
Déjame a Bakambu a mi anda aunque es suplente en el villarreal![]()
Y sobre Cristiano, espero que el y messi sigan así unas jornadas porque desde que empiecen...Mi confianza está puesta en Vela, Araujo y James
![]()
Yo no se si pujare por Bakambu ni cuanto pondre, pero 15 kilos para asegurar habra que poner, aqui hay que llevarse a los jugadores por el doble del valor, si no te lo quitan![]()
Y buen equipo Vela, Araujo y James compañero. Esperemos que el segundo de ellos te de muchos puntos, sera bueno para todos.

Yo pujé también 2 kilos por Escalante
.
PD: ¿Es normal que siempre salgan los mismos? jugadores como Foulquier o Carlos Martínez salen cada pocos días. Yo aquí con todo mi cash esperando por Sergio Ramos y no sale

PD: ¿Es normal que siempre salgan los mismos? jugadores como Foulquier o Carlos Martínez salen cada pocos días. Yo aquí con todo mi cash esperando por Sergio Ramos y no sale

Yo puje 2.800.000 por el y como Messi no despierte lo vendo. Y si referente a las ventas salvo me falte dinero si alguien me ofrece de aquí, digo coño igual no es tan malo luego lo quieren jajaja. Y por el delantero del villa al menos diez jajaja
- GuerreroCanario
Cambiarías a messi pre alguien de mi equipo??Acosof escribió:Yo puje 2.800.000 por el y como Messi no despierte lo vendo. Y si referente a las ventas salvo me falte dinero si alguien me ofrece de aquí, digo coño igual no es tan malo luego lo quieren jajaja. Y por el delantero del villa al menos diez jajaja
No hombre, Messi siempre es rentable en una temporada. Dan ganas por q no le está metiendo al arcoíris. Pero es impensable q siga así una temporada entera.