ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
A mi me da asco estos jugadores que dicen mi ilusión es jugar en primera con las palmas, llega ese dia que estamos en primera y juega y despues va y se quiere ir, es que me da asco enserio, solo por el puto dinero, que si quiere jugar champions ya jugará algun dia champions con las palmas o europa league, pero joder enserio.
Entiendo que en segunda los jugadores que destacan de nuestro equipo se quiera ir a un primera pero estando nuestro equipo en primera se vaya a otro club solo por el puto dinero, no hay ni sentimientos ni leches coño eso es una puta mentira lo del sentimiento, asco el puto dinero.
Porquie y si las palmas le ofrece la misma cantidad que le ofrece el Sevilla se iria¿? o es por la puta champios, cuando el sevilla en champions no va hacer nada, el sevilla es para la europa league y poco mas.
Entiendo que en segunda los jugadores que destacan de nuestro equipo se quiera ir a un primera pero estando nuestro equipo en primera se vaya a otro club solo por el puto dinero, no hay ni sentimientos ni leches coño eso es una puta mentira lo del sentimiento, asco el puto dinero.
Porquie y si las palmas le ofrece la misma cantidad que le ofrece el Sevilla se iria¿? o es por la puta champios, cuando el sevilla en champions no va hacer nada, el sevilla es para la europa league y poco mas.
-
- Acceso VIP
A mi me fastidia que se tenga que ir, pero es cierto que si un jugador se empecina en irse, al final el club pone en una balanza 15 millones o un jugador que no estará comprometido y ya se sabe que va a ganar.papayo escribió:30 kilos y que disfrute del dinero y de la champion,aqui no hay presiones que valgan,el Sevilla no regala a nadie y quiere gangas,no te jd.danielchachi escribió:Según dice Marca ya hay un acuerdo entre el sevilla y Roque. Triplicaría su sueldo además de ofrecerle jugar la Champions, además parece ser que le piden al jugador que haga presión por salir del club. De ser cierto esto, esta mas que claro que el jugador quiere salir y ante eso poco se puede hacer. Cuando no hay predisposición por parte del jugador de seguir es muy difícil retenerlo por mucha cláusula que tenga. Por eso no creo que haya que machacar a la dirección deportiva por ello ni al presidente y si se va pues tampoco se acaba el mundo.
Los del Sevilla tambien se quieren ir y el Sevilla no los regala,por ejemplo Monchi,Roque si se queda estara comprometido seguro,no vamos a ser los tontos de turno.danielchachi escribió:A mi me fastidia que se tenga que ir, pero es cierto que si un jugador se empecina en irse, al final el club pone en una balanza 15 millones o un jugador que no estará comprometido y ya se sabe que va a ganar.papayo escribió:30 kilos y que disfrute del dinero y de la champion,aqui no hay presiones que valgan,el Sevilla no regala a nadie y quiere gangas,no te jd.danielchachi escribió:Según dice Marca ya hay un acuerdo entre el sevilla y Roque. Triplicaría su sueldo además de ofrecerle jugar la Champions, además parece ser que le piden al jugador que haga presión por salir del club. De ser cierto esto, esta mas que claro que el jugador quiere salir y ante eso poco se puede hacer. Cuando no hay predisposición por parte del jugador de seguir es muy difícil retenerlo por mucha cláusula que tenga. Por eso no creo que haya que machacar a la dirección deportiva por ello ni al presidente y si se va pues tampoco se acaba el mundo.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hay que esperar por los equipos Ingleses esos si que dan pasta.
-
- Acceso VIP
A mi me encantaría que las cosas fueran como tú dices pero he visto innumerables casos de jugadores que quieren irse y se acaban yendo por muchas trabas que intenta ponerle el club. Al final todo depende de Roque y si el tiene tan claro que quiere irse, muy poco o nada puede ofrecerle el club.papayo escribió:Los del Sevilla tambien se quieren ir y el Sevilla no los regala,por ejemplo Monchi,Roque si se queda estara comprometido seguro,no vamos a ser los tontos de turno.danielchachi escribió:A mi me fastidia que se tenga que ir, pero es cierto que si un jugador se empecina en irse, al final el club pone en una balanza 15 millones o un jugador que no estará comprometido y ya se sabe que va a ganar.papayo escribió: 30 kilos y que disfrute del dinero y de la champion,aqui no hay presiones que valgan,el Sevilla no regala a nadie y quiere gangas,no te jd.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El dinero y no creer en el proyecto, porque Las Palmas en un par de años podría estar optando a cotas mayores.james escribió:A mi me da asco estos jugadores que dicen mi ilusión es jugar en primera con las palmas, llega ese dia que estamos en primera y juega y despues va y se quiere ir, es que me da asco enserio, solo por el puto dinero, que si quiere jugar champions ya jugará algun dia champions con las palmas o europa league, pero joder enserio.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
A mi me parece bien que un jugador se vaya si le ofrecen triplicar su sueldo. ¿Quién no lo haría? Ahora bien aquí que deje mínimo 20 kilos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
oeamarillooeoe escribió:Hay que esperar por los equipos Ingleses esos si que dan pasta.
esto es cierto, deberíamos de pasar de los equipos que como el Sevilla le gusta negociar con lo nuestro. Mándense a mudar estos club "intermediarios" la cantera la tenemos nosotros y nosotro debemos de vender en mercados como el Inglés y punto
-
- Acceso VIP
Si se tiene que ir que sea así. Ahora bien, a sacar todo el dinero que se pueda al Sevilla, equipo que por cierto hace lo mismo cuando le toca vender.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Cagada histórica si se va, yo no lo vendería a ningún precio, salvo cláusula (ahí no hay nada que hacer), fue el jugador clave en la salvación y la piedra angular en el nuevo proyecto de este año, lo dicho, error monumental dejarlo ir.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuando tenía 20 años y un prometedor futuro el club lo mandó a la península. Se quedó en la UD por contrato, nadie apostó realmente por el, simplemete cuadró. Me da rabia que el jugador que mas balones roba en la mejor liga del mundo se venda por 10M (y dudo q se llegue a esa cantidad) cuando cualquiera vende a sus mejores jugadores por una pasta gansa. Esa no es la imagen que debemos transmitir como equipo vendedor! "Si Roque vale 10, Lemos no pasa de 3" dirá el comprador del charrúa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si es verdad lo que dice Marca (que hay que cogerlo con pinzas) hay acuerdo con el jugador... y espera que éste presione para irse...
Yo solo espero que Roque deje al club libertad para negociar si le conviene o no la venta y no ejerza esa presión... no sería una forma "bonita" de salir....regateando a tu propio club para que te vendan por menos dinero del que quiere.
Yo solo espero que Roque deje al club libertad para negociar si le conviene o no la venta y no ejerza esa presión... no sería una forma "bonita" de salir....regateando a tu propio club para que te vendan por menos dinero del que quiere.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema es que un buen recambio de Roque, posiblemente de sueldo pida 1 millon como poco y eso MAR no lo contempla.
Si se vende Roque por 10 millones, aparte de una cagada histórica, debe ir acompañado por un refuerzo de garantías.
Y que el club se deje de gilipolleces de dinero. Con 60 millones de ingresos (mas ventas), hay de sobra para pagar esta plantilla, invertir 15 en la ciudad deportiva y tener beneficios este año.
Si se vende Roque por 10 millones, aparte de una cagada histórica, debe ir acompañado por un refuerzo de garantías.
Y que el club se deje de gilipolleces de dinero. Con 60 millones de ingresos (mas ventas), hay de sobra para pagar esta plantilla, invertir 15 en la ciudad deportiva y tener beneficios este año.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si presiona al club, con más razón no lo vendo. Porque si lo dejamos salir o lo malvendemos por las presiones que el jugador pueda ejercer, entonces sí que ya no habrá forma de retener nunca a ningún canterano o jugador de valor en la UD Las Palmas.
Aquí hay que mostrarse fuerte. Con los demás clubes, y principalmente, con los jugadores. Saber que ellos son los primeros que tienen mucho que perder si van por ese camino. Porque no sólo no te vendo, sino que no juegas en toda la temporada. Hace falta una lección ejemplar (si es cierto este asunto) que deje muy clarito para el futuro como nos las gastamos. Un aviso a navegantes. Nos va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Roque no se vende. No vamos a conseguir a nadie que lo supere. Ni siquiera que lo iguale. ¿El objetivo es empeorar la plantilla o hacerla mejor que la del año pasado? Tenemos superávit. Este año tendremos aún más. No hay ninguna necesidad de vender.
Como empiecen a devaluar el producto, a tirar por tierra nuestro patrimonio, a empeorar en lugar de crecer, a ceder ante presiones de chiquillajes, etc... Yo no renuevo. Me olvido del fútbol y de la UD Las Palmas.
Con todo lo que hemos peleado para llegar a donde estamos, como para andar ahora haciendo regalos a nuestros rivales directos, para seguir nosotros en la miseria deportiva e institucional de las últimas décadas. Ahora es el momento de hacernos fuertes y hacernos grandes. Ahora o nunca. Espero que los responsables del club sean conscientes de lo que tienen entre manos.
Aquí hay que mostrarse fuerte. Con los demás clubes, y principalmente, con los jugadores. Saber que ellos son los primeros que tienen mucho que perder si van por ese camino. Porque no sólo no te vendo, sino que no juegas en toda la temporada. Hace falta una lección ejemplar (si es cierto este asunto) que deje muy clarito para el futuro como nos las gastamos. Un aviso a navegantes. Nos va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Roque no se vende. No vamos a conseguir a nadie que lo supere. Ni siquiera que lo iguale. ¿El objetivo es empeorar la plantilla o hacerla mejor que la del año pasado? Tenemos superávit. Este año tendremos aún más. No hay ninguna necesidad de vender.
Como empiecen a devaluar el producto, a tirar por tierra nuestro patrimonio, a empeorar en lugar de crecer, a ceder ante presiones de chiquillajes, etc... Yo no renuevo. Me olvido del fútbol y de la UD Las Palmas.
Con todo lo que hemos peleado para llegar a donde estamos, como para andar ahora haciendo regalos a nuestros rivales directos, para seguir nosotros en la miseria deportiva e institucional de las últimas décadas. Ahora es el momento de hacernos fuertes y hacernos grandes. Ahora o nunca. Espero que los responsables del club sean conscientes de lo que tienen entre manos.
+1Alma amarilla escribió:Si es verdad lo que dice Marca (que hay que cogerlo con pinzas) hay acuerdo con el jugador... y espera que éste presione para irse...