Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por canarion en Noruega »

Macky siempre ha estado para jugar y si lo pone con Aranda mejor que mejor, la gente ha pedido desde hace tiempo jugar con dos delanteros pero eso perjudicará a Valerón. :shock: :shock:
*Me gusta la idea de Josico, a ver si funciona.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Anda que si por esas cosas del Futbol marca el gol del ascenso.............
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Anda que si por esas cosas del Futbol marca el gol del ascenso.............
Por mi como si lo marca Mayor o Aythami Alvarez..... de penalty y en el último minuto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si juega hará minimo entre tres y cuatro goles. No hay nada mejor que un jugador que tiene que de.ostrar que se ha sido profundamente injusto sin el. Que haga lo que haga en junio, ahora que sume.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

amarelo escribió:Si juega hará minimo entre tres y cuatro goles. No hay nada mejor que un jugador que tiene que de.ostrar que se ha sido profundamente injusto sin el. Que haga lo que haga en junio, ahora que sume.

De pronto mete los 12 goles que necesitamos para quitarle la plaza al Depor, jejejjejej :D :D :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojala que juegue y que se salga, necesitamos de todos. Ojala Josico y Guerrero recuperen el mejor nivel de muchos futbolistas, hay calidad para dar y regalar, carajo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

canarion en Noruega escribió:Macky siempre ha estado para jugar y si lo pone con Aranda mejor que mejor, la gente ha pedido desde hace tiempo jugar con dos delanteros pero eso perjudicará a Valerón. :shock: :shock:
*Me gusta la idea de Josico, a ver si funciona.

Puede ser compatible, jugando con un mediocentro defensivo (Javi o Apoño), un mediocentro ofensivo adelantado (Valerón o Tana -que está un poco perdido de interior-), un segundo punta (Aranda o incluso Vicente) y un 9 (Macky /Hector /Benja). Asdrúbal de interior derecho y Momo al izquierdo. Y de defensas es donde lo veo peor. Ahora mismo Aythami Alvarez/David /Aythami Artiles -a Deivid le daría descanso- y Castillo hasta que Dani se recupere.
Vamos a ver.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Anda que si por esas cosas del Futbol marca el gol del ascenso.............
Ojalá. Lo celebraré como un loco y no entraré en el foro porque algunos estarán más ocupados en echarlo en cara a los demás, dar palos a Lobera y entonar el "yo ya dije" que en disfrutar del ascenso.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy fui al entrenamiento y se le vió enchufado... veremos como acaba la cosa pero no descarto su convocatoria...incluso que juegue.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos, Macky, necesitamos de tus patas de pollo como el comer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:Hoy fui al entrenamiento y se le vió enchufado... veremos como acaba la cosa pero no descarto su convocatoria...incluso que juegue.
El lunes Javi guerreo le dedicó parte del día ha hablar con el , tampoco lo descarto
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Vamos, Macky, necesitamos de tus patas de pollo como el comer.
Jajajajaja
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si entra espero que sea con el olfato goleador. Tantos partidos sin jugar, no sé yo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para falta de partidos los de Benja y ahi està ò estaba ò ya ni sè,
Responder