Entradas: Todo el papel vendido.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Opinión sobre cobrar la entrada a abonados y subir precios de cara al no abonado?

Mal
53
61%
Indiferente
15
17%
Bien
19
22%

Votos totales: 87

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por michaelscott »

Yo conozco a gente que está vendiendo la entrada por 100€.
Hadriel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Hadriel »

Señores intentó imprimir las entradas a través del correo que te envía entradas.com y me sale error.¿Le pasa lo mismo a alguien?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Y yo que seguramente no recupere lo que me gasté al comprar las entradas que me sobraba porque conociendo a los que se las cedí se harán el loco XD. Sería importante que el club dijera cuantas entradas sobran están noche para que alguno se ahorre el acampar si no quedaran.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hadriel escribió:Señores intentó imprimir las entradas a través del correo que te envía entradas.com y me sale error.¿Le pasa lo mismo a alguien?
Vete al club.
Hadriel
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Hadriel »

Estoy en lanzarote e intento llamar a la sede del club y no responde nadie. Nose si hay algún otro número de teléfono. Vaya desesperación.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Hadriel escribió:Estoy en lanzarote e intento llamar a la sede del club y no responde nadie. Nose si hay algún otro número de teléfono. Vaya desesperación.
La sede del club hoy está cerrada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hadriel escribió:Señores intentó imprimir las entradas a través del correo que te envía entradas.com y me sale error.¿Le pasa lo mismo a alguien?
hombre, manda un email a entradas.com, en la pagina hay una seccion donde contactar con ellos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Hoy en el trabajo un compañero... me ha hecho una afirmación y me he quedado con cara tonto de ser así, porque no me hace gracia maldita. Muchas veces lo he podido leer por el foro, pero ahora que lo han hablado en mi cara si que me ha molestado. Me comentaba que el Domingo iba a ir al partido, en lo que yo le comente que si disponia de entrada.. y me espeta un "NO, NO TENGO, PERO TRANQUILO EL SEGURITA ES -AMIGO/CONOCIDO- Y ME VA DEJAR ENTRAR, ESTA TODO HABLADO".

Mi cara fue un poema, y digo yo.. ¿Como es posible esto? ¿Quien es el responsable de que sucedan estas cosas?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay que tener amigos hasta encel infierno. Yo no le prestaría importancia a eso.

En la vida todos hemos tenido amigos que nos han echado un cabo. Es ley de vida
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Y en qué partido no pasa eso?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por La_Cantera »

aldean0 escribió:Hoy en el trabajo un compañero... me ha hecho una afirmación y me he quedado con cara tonto de ser así, porque no me hace gracia maldita. Muchas veces lo he podido leer por el foro, pero ahora que lo han hablado en mi cara si que me ha molestado. Me comentaba que el Domingo iba a ir al partido, en lo que yo le comente que si disponia de entrada.. y me espeta un "NO, NO TENGO, PERO TRANQUILO EL SEGURITA ES -AMIGO/CONOCIDO- Y ME VA DEJAR ENTRAR, ESTA TODO HABLADO".

Mi cara fue un poema, y digo yo.. ¿Como es posible esto? ¿Quien es el responsable de que sucedan estas cosas?
Pues que tenga cuidadito tu amigo y sobretodo el segurita no vaya ser que lo pongan de patitas en la calle y lo manden para el INEM por pasarse de listo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

ACabreraGO escribió:¿Y en qué partido no pasa eso?

Por eso lo he dicho, que en otros comentarios del foro he podido leer.

No es amigo, compañero de trabajo nada más. Simplemente lo digo porque me afecta yo pago entrada y abono como todos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Qué pase en "todos sitios" es ya de por si un argumento legitimador? Algo está bien si se hace en otros sitios?
Yo lo que leo esta semana en el foro me sorprende. Normalizar cosas que están mal no es el camino para superarlas, sino lo contrario, para promoverlas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Vista gorda? XD. Al que pillen para el paro y al que entra de cara que le cobren la broma.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas: 27.000 vendidas

Mensaje por GALDENSEUD »

El empleado se la
está jugando y él me imagino que sabrá que el empleo está jodido para cometer idioteses.

Ahora bien, que todos nosotros hemos recibido favores y que tenemos que ir devolviendo, seguro que nadie estamos exentos.
Responder