La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

amarelo escribió:Habemus cabeza de turco.
amarelo escribió:Lo bueno de meter 4 es que goles como elv isto hoy no quitan puntos. Menuda cantada.
Lo mismito :lol:

No me porteros diferenciales ninguno de los 2.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues yo no echo de menos a nadie. Sí fue una cagada, sería absurdo decir que no. Pero TODO el equipo se relajó de forma sobrada con el 0-4, sólo corrían Nauzet, Guzmán y Vicente y para atacar, porque en defensa hubo un bajón de intensidad tremendísimo. En esa bajada de intensidad entran pases absurdos al jugador del otro equipo (no uno ni dos, hablo de más balones absurdos), entran caños imposibles con intentos reiterados y... entra una salida en falso de nuestro portero. No soy castista, y si fue una cagada... Pero hemos fusilado a dos porteros (NUESTROS DOS PORTEROS, LOS DE LA UD LAS PALMAS) y a mi ya me cansa un pelín... No soy de la UD Casto ni de la UD Raúl, pero me toca los cataplines que tras cada partido hayan tres páginas criticando a uno de los porteros de la UD LAS PALMAS...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Ya esto es raulistas contra castistas.... estoy con scot somos de las palmas y nunca estaremos contentos con cualquiera de estos la sombra del ultimo año de barbosa es muuuuyy larga
Que guerra??, hay un portero que le falta hacerse despues de tres años suplente y otro que pore dad nunca va a dar mas, conc carencias muy evidentes, lo del balon aereo de hoy difiere en otros en que fue gol, y a uno o dos metros de la linea de gol.

Por lom enos el inicio del post, lo de el derribo a raul por ser casto em ejor portero de segunda......., ya no sale a la palestra.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero esta es una de ellas :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Edu »

Este "debate" hace ya tiempo que da muchísimo asco, en ambas direcciones. Sigan haciendo peor el foro cada día que pasa

PD: Y ahora los palos, venga, siéntanse libres. No pienso entrar más en este topic
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

No creo que sea una cuestión de la sombra de Barbosa, eso sería si los porteros estuviesen bien y aún así se le echara de menos. Pero no es el caso, para lo poco que nos llegan hay muchos fallos, el primer gol del Recre es un cabezazo en el área chica en el que el tío remata en sus narices. Lo de la relajación, excusas, porque no es un tema de hoy, en los corners no da Casto seguridad ninguna, hoy en la primera parte también se marcó un despeje curioso que pegó en un rival, a lo Raúl en las primeras jornadas. Decepcionado con el nivel de Casto, como lo estaba con el de Raúl.

No pido que nos salven a lo Barbosa con paradones del carajo, pero chacho, basta de tantos fallos. Vamos líderes gracias al nivel del resto de las líneas del equipo, pero el nivel de la portería está siendo pobre, para mí . No me están transmitiendo seguridad . De momento aparte del penalty que detuvo Casto en Girona y el mano a mano en Valladolid que podría haber sido el 2-0, poco más recuerdo, que sea destacable .
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por dosreis »

Yo no me caso con ninguno, tengo la sensación del si pero no, ninguno me llena. Casto me está decepcionando porque pensé que sería un porterazo, por partidos que vi y lo que se comentaba en foros murcianos. Sin embargo es un portero de los más normalitos de segunda, al menos por ahora. Y a Raúl le falta un no se qué.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Vaya, perdimos el Derbi en gran parte por culpa de Raúl. Y yo que pensaba que estuvimos desaparecidos del terreno de juego después de adelantarnos en el marcador. Estas afirmaciones te restan mucha credibilidad, como casi todas tus opiniones en cuanto a acciones protagonizadas por él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero esta es una de ellas :plas:
totalmente de acuerdo al final terminara raulistas y antiraulistas.... buen punto de vista
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por michaelscott »

baifillo escribió:
michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Vaya, perdimos el Derbi en gran parte por culpa de Raúl. Y yo que pensaba que estuvimos desaparecidos del terreno de juego después de adelantarnos en el marcador. Estas afirmaciones te restan mucha credibilidad, como casi todas tus opiniones en cuanto a acciones protagonizadas por él.
¿Credibilidad de qué? Mucha gente piensa así. Tú piensas que el gol de Sabadell era imparable, yo lo respeto, pero es una opinión que no comparto y que me parece surrealista. Pero aún así la respeto. Es tu opinión, aunque no pueda entenderla para nada, siempre la respetaré.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Explicación simple, es canario, y Casto no... Si ambos fueran peninsulares, ya te digo yo que no habría debate
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por meridiano cero »

El gol se lo come con papas, pero no es el unico que falla.

Aun asi, me parece nuestro portero titular. Una pena porque con Barbosa en esta temporada, ya estariamos con 42 puntos tranquilamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por baifillo »

michaelscott escribió:
baifillo escribió:
michaelscott escribió:Yo siempre lo digo. Todo es fruto de la sobreprotteción a Raúl. Realmente no creo que existan Castistas. Pero lo que es evidente es que sí existen Raulistas. Y esa sobreprotección y sobrevaloración al final sí que le está perjudicando, pues a otros cuando vemos que pierdes el Derbi por gran parte de su culpa, pierdes puntos como el Sabadell y te joden la eliminatoria contra el Celta, y aún así hay legíón cual Justin Bieber pues al final te molestas un poco y tienes que gritar un poco para defender a la UD LAS PALMAS por encima de las individualidades.
Vaya, perdimos el Derbi en gran parte por culpa de Raúl. Y yo que pensaba que estuvimos desaparecidos del terreno de juego después de adelantarnos en el marcador. Estas afirmaciones te restan mucha credibilidad, como casi todas tus opiniones en cuanto a acciones protagonizadas por él.
¿Credibilidad de qué? Mucha gente piensa así. Tú piensas que el gol de Sabadell era imparable, yo lo respeto, pero es una opinión que no comparto y que me parece surrealista. Pero aún así la respeto. Es tu opinión, aunque no pueda entenderla para nada, siempre la respetaré.
Yo no he dicho que fuese imparable, pero desde luego no es para crucificar al portero que lo encaja. Lo mismo pienso en el segundo gol encajado hoy.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El único gol en contra en Sabadell que clarisimamente no debió subir al marcador fue el primero. El segundo parece claro también, pero no tanto. La defensa de David García y Aythami en el primer gol es una cagada muy superior a la de Raúl en el segundo.
Responder