Estabamos hablando del Levante. En todo caso compararlo con Juanfran. Y la comparacion venia por tu frase de "el Levante tiene oficio" y los nuestros son unos veteranos que no valen. Y eso que Juanfran tiene 40 años y Garrido 30.Flaquinho escribió:Hombre, que lo prefería "a priori", (que lo saco de mi comentario), da a enteder, que lo prefería a expensas de poder valorarlo mejor (por si no se entiende el comentario "a priori").
En cuanto a David Navarro, yo hablaba de Fernando Navarro, suponiendo que comparabamos laterales izquierdos.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Ni tanto ni tan poco, yo no he dicho que los nuestros no valen, pero que si que es todo muy improvisado y que se nota que se ha fichado sin haber estudiado bien el mercado, pues es un hecho.osky escribió:Estabamos hablando del Levante. En todo caso compararlo con Juanfran. Y la comparacion venia por tu frase de "el Levante tiene oficio" y los nuestros son unos veteranos que no valen. Y eso que Juanfran tiene 40 años y Garrido 30.Flaquinho escribió:Hombre, que lo prefería "a priori", (que lo saco de mi comentario), da a enteder, que lo prefería a expensas de poder valorarlo mejor (por si no se entiende el comentario "a priori").
En cuanto a David Navarro, yo hablaba de Fernando Navarro, suponiendo que comparabamos laterales izquierdos.
Y en cuanto al Levante, pues como bloque tiene mas oficio en primera, o a lo mejor son cosas mías, no se, pero juraría que va a ser el primer año en primera para mchos de nuestros jugadores.
Y si, claro que tener un bloque que lleva años en primera manteniendose, algunos de ellos sin pasar apuros, me parece un plus frente a los demás de los de la parte baja.
Estoy bastante de acuerdo con tu análisis aunque hay dos puntos que cambiaría. Yo al Depor si que le veo una subida de nivel considerable. Aparte de que tenían una buena base, se les suman los Fernando Navarro, Cartabia, Cani, Fajr, Oriol Riera, Lucas Pérez(fichado) y dicen que les faltan dos fichajes más, entre ellos, un delantero "galáctico".Jimmy McNulty escribió:Las cosas se podían haber hecho mucho mejor y la figura de un director deportivo es fundamental y el club la ha obviado incomprensiblemente (o no tan incomprensiblemente, no sé). La verdad es que es para gritar "Juanito dimisión" desde el miércoles en la vuelta de la Copa Mahou, no tiene otra explicación sino que no se contrata un director deportivo para dejar hueco salarial para meter, una vez más, a Juanito.
Que no nos hayamos reforzado como debiéramos y que no se hayan hecho los descartes que más o menos todos veíamos no significa que objetivamente seamos la peor plantilla de Primera. No creo que sea así ni de lejos. De hecho no creo que, por ejemplo, el Sporting tenga mejor plantilla sobre el papel que nosotros pese a que el año pasado estuvo por encima nuestra; tendrá mejor entrenador, mejor actitud y mejor saber qué se quiere, mejor saber hacer las cosas, pero uno por uno no veo que tenga mejores jugadores que nosotros. Nosotros tenemos a Araujo y Viera, que no se nos olvide, porque a veces tengo la sensación que no valoramos lo que ya tenemos, que lo damos por hecho y que solo pensamos que tenemos la peor plantilla de Primera porque no hemos hecho fichajes de renombre, excepto en la portería. Pensamos tal vez que tenemos mal plantel porque no lo hemos mejorado significativamente con respecto al año pasado, pero es que la plantilla que terminó la Liga la temporada anterior es una gran plantilla, con sus carencias, claro, pero también con sus puntos fuertes.
A lo mejor algunos pensaban que subir a Primera era automáticamente traerte a Varane cedido, a Sandro, a Fernando Torres y fichar al Pichichi de la liga holandesa o algo así. No sé qué hay en la cabeza de muchos, pero mi idea desde el principio fue la de mantener el bloque y reforzar solo algunas posiciones. No se puede fichar a 12 tíos nuevos porque entonces te ves como el Córdoba haciendo una Liga de 20 puntos.
Veo nuestros rivales más directos al descenso y me encuentro esto:
- DEPORTIVO: en principio no se ha reforzado mal, sobre todo atrás parece que tiene nombres de garantías y arriba ha cambiado prácticamente a todos los jugadores, el tiempo dirá cómo se entienden y si hay gol en ese frente de ataque. Por nombres Cartabia y Cani los más destacados, pero son dos futbolistas que vienen uno de descender con su equipo no siendo titular en muchos partidos (recuerdo, 20 puntos en Liga) y el otro, Cani, que lleva temporada y media casi sin jugar y con problemas de disciplina. Cartabia también parece que no se las gasta mal en el vestuario. Son dos maneras de ver las cosas: a lo mejor si nosotros llegamos a conseguir la cesión de Cartabia pensaríamos que vaya mierda porque fichamos a los descartes de un mísero Córdoba. Ahora parece que porque lo tenga el Depor es una faena. Unas 12 o 13 fichas nuevas el Depor, veremos qué tal le sale.
- EIBAR: otra incógnita para mí. Veremos a ver qué Eibar vemos: si el del inicio de la temporada o el de la final. Han perdido piezas fundamentales como Raúl Navas, Javi Lara y algo de pólvora arriba. Dependerán de la temporada que pueda hacer Bastón y si Sergi Enrich da nivel para Primera. Creo que más o menos mantienen un nivel de plantilla similar al del año pasado.
- ESPANYOL: lo meto en el grupo de candidatos al descenso porque para mí es otra incógnita. Un equipo que pierde a Sergio García, Lucas Vázquez, Casilla y Stuani (el 80 % del equipo la temporada pasada) y que no se ha reforzado de una manera acorde veremos dónde acaba. Por ahora Hernan Pérez y poco más. Parece ser que están detrás de Gerard Moreno y alguna cesión conseguirán - seguro que algún descarte del Madrid o algo así -, pero salvo sorpresa van a tener mucha peor plantilla que la temporada pasada.
- GRANADA: un equipo con dificultades todos los años, que pierde muchos puntos en casa y que no tiene nada de gol. Alguna temporada tienen que caer de maduro y esperemos que sea esta por nuestro beneficio. Pierden dos piezas fijas en defensa como Murillo y Nyom y a Iturra. Creo que Nico López este que comentaban por arriba es un buen pelotero aunque le faltó continuidad en el Udinese. Los veo candidatos a estar abajo.
- LEVANTE: como dijeron por arriba también, no les veo más nombres que nosotros. Tienen una plantilla bastante justita de calidad, otra cosa es cómo la gestionen después. Seamos serios, que han traído para la delantera a Roger del Valladolid (que tampoco la rompe) y al delantero del Córdoba que apenas metió 5 o 6 goles el año pasado. La apuesta es la del brasileño del Colonia por el que han pagado dos millones de euros, cosa que nosotros hemos pagado por Araujo que entiendo que es muchísimo mejor jugador. Plantilla escasa de talento, otro que veo también abajo.
- SPORTING: lo que he dicho arriba, más o menos.
Al Betis ni lo cuento, porque tiene una plantilla espectacular y mucho dinero; otra cosa es que se la vuelvan a pegar una vez más, aunque lo dudo mientras siga Mel en el banquillo.
Serán bastante mejores este año. Lo demás si que creo que empeorarán, tanto Granada,Espanyol y Levante empeoran bastante, al menos a priori. Se les van hombres clave, veremos como los acaban sustituyendo. Difícil lo tienen. Asimismo, el Eibar, aunque creo que tiene bastante más potencial en la plantilla que el año pasado, cosa nada complicada, tenían un equipo bastante limitado pese al buen inicio, estará abajo luchando con Sporting,nosotros y los anteriormente citados.
También sumaría al Rayo a la lista. Creo que pueden sufrir, por lo menos con lo que tienen a día de hoy. Serán muy difícil de suplir los Kakuta,Bueno,Abdoulaye,Batistao y compañía.
Si acertamos en los fichajes que queden, y los que han llegado dan buen rendimiento y, sobretodo, no vendemos a Araujo, hay bastantes posibilidades de permanecer. Veremos.
El Espanyol podría ser otro que veo a nuestro nivel. Héctor Moreno también se le ha ido al PSV.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A cambio de 4 kilos segun leo. Ahora mismo es un solar. Pero suenan nombres interesantes, Gerard Moreno y Asensio. VeremosKanarion escribió:El Espanyol podría ser otro que veo a nuestro nivel. Héctor Moreno también se le ha ido al PSV.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estos siempre lo arreglan.
-
- Administrador concursal
Christian Herrera liandola parda en Elche, el problema de no irse bien de ningún sitio.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Puedes poner algún enlace?GUAYRE escribió:Christian Herrera liandola parda en Elche, el problema de no irse bien de ningún sitio.
-
- Administrador concursal
No se, pero el Elche va emprender acciones legales contra el por rescindir unilateralmente el contrato, lo han anunciado en su página web y en la cuenta oficial de twitterKokealca escribió:¿Puedes poner algún enlace?GUAYRE escribió:Christian Herrera liandola parda en Elche, el problema de no irse bien de ningún sitio.
Es que algunos se piensan que son la nueva estrella del futbol... pues na sigue haciendo amigos en el futbolGUAYRE escribió:No se, pero el Elche va emprender acciones legales contra el por rescindir unilateralmente el contrato, lo han anunciado en su página web y en la cuenta oficial de twitterKokealca escribió:¿Puedes poner algún enlace?GUAYRE escribió:Christian Herrera liandola parda en Elche, el problema de no irse bien de ningún sitio.
-
- Presidente del Club
Al descanso, Recreativo (2ªB) 1-0 Betis
El supereibar perdiendo también con el tete.
- pitasabila
- Presidente del Club
El área en la que ataca el Eibar no se ve.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se ve mucha niebla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Joder con la calima, los asmáticos estarán haciendo colas en urgencias...