Yo hubiera subido más los precios en Naciente, sí. Yo no esperaba pagar menos de 200 euros por una temporada en Primera División.Devl1n escribió:Aday si defiendes que M.A.R saque el mayor dinero posible para hacer mejor el equipo, estarás desacuerdo en que en Naciente no haya apretado no?
POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
- isletero22
- Presidente del Club
La ley de la oferta y la demanda es para cuando interesa... cuando se ponían precios de las entradas saladitas en 2º e iban 8.000-10.000 y se quedaban 20.000 butacas vacías, no interesaba.Devl1n escribió:Aday si defiendes que M.A.R saque el mayor dinero posible para hacer mejor el equipo, estarás desacuerdo en que en Naciente no haya apretado no?
Ahora al parecer interesa...
Pero además interesa la ley de la oferta y la demanda en todas las gradas menos en naciente, precisamente la que menos asientos tiene y la que más demanda tiene...
- Titán Amarillo
- Moderador
Está más claro que el agua.isletero22 escribió:Mi comentario iba por ahí... no es ningún secreto las buenas relaciones y que MAR sabe como tenerlos contentos. Se lo ganan animando el trato, pero a mi no me silenciarian con un trato de favor, allá cada cual. A unos los silenciarán y a otros no, no se puede tener contento a todo el mundo.
Y el sablazo en Curva para compensar el ligero incremento en Naciente. Desproporcionado a todas luces.
isletero22 escribió:La ley de la oferta y la demanda es para cuando interesa... cuando se ponían precios de las entradas saladitas en 2º e iban 8.000-10.000 y se quedaban 20.000 butacas vacías, no interesaba.
Pero además interesa la ley de la oferta y la demanda en todas las gradas menos en naciente, precisamente la que menos asientos tiene y la que más demanda tiene...

Joder, más razón que un santo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
isletero22 escribió:La ley de la oferta y la demanda es para cuando interesa... cuando se ponían precios de las entradas saladitas en 2º e iban 8.000-10.000 y se quedaban 20.000 butacas vacías, no interesaba.Devl1n escribió:Aday si defiendes que M.A.R saque el mayor dinero posible para hacer mejor el equipo, estarás desacuerdo en que en Naciente no haya apretado no?

Me viene a mi MAR a contarme la milonga de que este equipo vale más de lo que ingresa y me río en su PUTA cara vaya. Que después te trae a Christian que viene de vuelta y le mete un contrato de tres años a indemnizar ahora mismo, igual que el año que le resta de contrato a Casto, el super fichaje de Ortuño si Paco no lo quería y encima ahora dice que hay que pagar el 50% de su pase y muchas cosas más.Aday escribió:Y yo te animo a que compares cuántos clubes tienen patrocinador en sus camisetas. Te animo a que compares cuánto gastan esos clubes en desplazamientos al año. Te animo a que compares cuántos clubes pagan 420.000 € al año por utilizar el estadio donde juegan. Te animo a que compares cuántos clubes han tenido que pagar una prima millonaria hace 1 semana. Te animo a que compares cuántos clubes han tenido que pagar 2,5 millones por su delantero esta semana. Te animo a que compares cuántos clubes tienen que pagar hasta 2020 un crédito a la CAM fruto de un concurso de acreedores. Te animo a que compares cuántos clubes están obligados a pagar 1 millon de euros por un fichaje de invierno. Te animo a que mires cuántos clubes necesitan reformar y costear este año sus instalaciones de entrenamiento. Te animo a que compares cuántos clubes están obligados a pagar 4,5 millones a un expresidente que los arruinó. Te animo a que compares cuántos clubes tienen que pagar una deuda pendiente al Deportivo. Te animo a que compares cuántos clubes doblan este año el sueldo de todos sus futbolistas y trabajadores. Te animo a que compares cuántos clubes tienen una demanda de abonados superior a la oferta.... Etc, etc, etcisletero22 escribió:Te animo a que compares el precio de los abonos de la UD, un recién ascendido que se queda con muchos jugadores de los que estaban 2º y que mires el precio de abonos del resto de equipos de 1º, IVA incluida y después vuelvas a opinar del tema.Aday escribió:Lo que hay que entender es que hay gente dispuesta a pagar estos precios. Entonces, ¿por qué hay que bajarlos? ¿Debe la UD Las Palmas ingresar menos de lo que puede?
Tienen que entender que los abonos se van a agotar. Hay más demanda que abonos disponibles.
Hablan de que vamos a perder a muchos abonados. El 90% o más renovará. Hay abonados que no renovarán, también es cierto, pero igual de cierto que muchos tampoco habrían renovado si no llegamos a subir. Todos los años hay muchos abonados que no renuevan. A veces por motivos económicos y la mayoría de las veces por decisión propia.
Igualmente todos los años hay nuevos abonados. Y muchos de esos nuevos abonados terminan enganchándose.
Tampoco es que todos los abonados de la temporada pasada sean abonados de toda la vida. Para empezar hay 5000 abonados que llevan sólo 1 año abonados, porque hasta hace dos años sólo éramos 10.000 abonados. Y de esos 10.000, ni 5000 llevan abonados más de 10 años. Que aquí nos conocemos todos, y muchos no olvidamos que hasta hace unos años las pasábamos putas para llegar a 9.000 abonados.
Ahora van todos de abonados de toda la vida. Y no es verdad.
Nadie puede pretender que en Primera se cobre lo mismo que en Segunda. Ni que el aumento fuera de sólo 2 ó 3 euros por partidos.
Que los aficionados de la UDLP llevamos pagando los despropósitos de MGN y compañía pero también los de MAR, Juanito y Branko. Que no se olvide, que aquí nadie se salva y todavía estoy esperando por el dinero de Rondón.
Yo estoy abonado en la grada Sur y la verdad no me molesta que naciente tenga precios baratos y desproporcionados con respecto al resto de gradas, no se que sería del estadio sin ellos.
-
- Presidente del Club
Amén, coñofredolo escribió:No es una cuestión de pagarlo o no. Es una cuestión de cuidar a su mayor patrimonio que no es otro que su masa social. Sabiendo que los niveles de paro son alarmantes,que una gran parte de la afición es gente joven sin empleo, lo mínimo es tener un detalle con ellos. No es normal esos precios a desempleados, no es.de recibo esos precios a jubilados y minusvalías.los niños,nuestro futuro y el de la ud, expulsados. Hay que tener perspectiva de futuro,pero no solo en lo económico.
Que un niño en la Sur pasa de pagar 21 euros a pagar 150 euros, 7 veces más que el año anterior, es decir ha subido el precio de esa categoría en un 615%
Luego cuando los niños se hagan del Barsa y del Madrid nos dará pena, pero si no se cuida a la futura masa social es lo que hay
La pregunta es ¿cuándo ha cuidado MAR a la afición?fredolo escribió:No es una cuestión de pagarlo o no. Es una cuestión de cuidar a su mayor patrimonio que no es otro que su masa social. Sabiendo que los niveles de paro son alarmantes,que una gran parte de la afición es gente joven sin empleo, lo mínimo es tener un detalle con ellos. No es normal esos precios a desempleados, no es.de recibo esos precios a jubilados y minusvalías.los niños,nuestro futuro y el de la ud, expulsados. Hay que tener perspectiva de futuro,pero no solo en lo económico.
Hoy mismo ha dicho que quien no lo pueda ver en el estadio lo vea en la televisión, en la misma presentación de la campaña de abonados. Con dos cojones.
Amén de mentir sobre el precio de los abonos, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi el spot de la campaña de abonados de este año ha sido la cosa más cutre que he visto en mi vida, el peor que se ha hecho en años, cualquier estudiante de Imagen y Sonido, hace una cosa mejor.
eso es una táctica comercial descarada para que un padre no renueve a su hijo menor de 8 años ,ese asiento queda libre y lo pilla un adulto por 580 euros,eso si,si bajamos ya te digo lo que hará el padre y el que pillo el nuevo abonocanarion_92 escribió:Amén, coñofredolo escribió:No es una cuestión de pagarlo o no. Es una cuestión de cuidar a su mayor patrimonio que no es otro que su masa social. Sabiendo que los niveles de paro son alarmantes,que una gran parte de la afición es gente joven sin empleo, lo mínimo es tener un detalle con ellos. No es normal esos precios a desempleados, no es.de recibo esos precios a jubilados y minusvalías.los niños,nuestro futuro y el de la ud, expulsados. Hay que tener perspectiva de futuro,pero no solo en lo económico.
Que un niño en la Sur pasa de pagar 21 euros a pagar 150 euros, 7 veces más que el año anterior, es decir ha subido el precio de esa categoría en un 615%
Luego cuando los niños se hagan del Barsa y del Madrid nos dará pena, pero si no se cuida a la futura masa social es lo que hay
Los de Curva por poner un ejemplo no sienten los colores por no cantar no? No se que sería de Curva sin la peña germán dévora pensarás también no?slap escribió:Yo estoy abonado en la grada Sur y la verdad no me molesta que naciente tenga precios baratos y desproporcionados con respecto al resto de gradas, no se que sería del estadio sin ellos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aday agua pasada no mueve molinos, sabes perfectamente que si en la naciente ponen 350€ el abono más barato el estadio arde, así que no me vengas con milongas.
-
- Presidente del Club
Por supuesto acosta, es que está claro que toda la campaña de abonados está diseñada para que renueven menos niños y abonados en general y así que entren más nuevos abonados, el club con este ascenso ha visto sólo dinero, y si descendemos, como bien dices, creo que el número de abonados no será de 15 mil de nuevo en segunda, ni mucho menos...acosta escribió:eso es una táctica comercial descarada para que un padre no renueve a su hijo menor de 8 años ,ese asiento queda libre y lo pilla un adulto por 580 euros,eso si,si bajamos ya te digo lo que hará el padre y el que pillo el nuevo abonocanarion_92 escribió:Amén, coñofredolo escribió:No es una cuestión de pagarlo o no. Es una cuestión de cuidar a su mayor patrimonio que no es otro que su masa social. Sabiendo que los niveles de paro son alarmantes,que una gran parte de la afición es gente joven sin empleo, lo mínimo es tener un detalle con ellos. No es normal esos precios a desempleados, no es.de recibo esos precios a jubilados y minusvalías.los niños,nuestro futuro y el de la ud, expulsados. Hay que tener perspectiva de futuro,pero no solo en lo económico.
O la peña Arenaran, vaya que la grada Curva es donde se concentran todas las peñas menos UN.Devl1n escribió:Los de Curva por poner un ejemplo no sienten los colores por no cantar no? No se que sería de Curva sin la peña germán dévora pensarás también no?slap escribió:Yo estoy abonado en la grada Sur y la verdad no me molesta que naciente tenga precios baratos y desproporcionados con respecto al resto de gradas, no se que sería del estadio sin ellos.
Con lo fácil que era tener un detalle con nosotros. Con lo fácil que era...
RENOVACIÓN
NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)
CURVA:250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)
SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)
TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)
Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las harían ellos.
Yo renovaré, lo tengo claro pero al igual que el club hace negocio con nosotros. Hagámoslo nosotros. Cuando venga el Madrid y Barça a pagar entradas (20€ lo menos) y revenderlas por 100€ y amortizas gran parte del abono.
RENOVACIÓN
NACIENTE: 150€. NUEVOS EL DOBLE (300€)
CURVA:250€. NUEVOS EL DOBLE (500€)
SUR: 350€. NUEVOS EL DOBLE (700€)
TRIBUN: 450 NUEVOS EL DOBLE (900€)
Así de fácil. Y ganarían el mismo dinero abusando de los nuevos que esos por lo que se ve sí tienen más dinero porque las colas supongo que las harían ellos.
Yo renovaré, lo tengo claro pero al igual que el club hace negocio con nosotros. Hagámoslo nosotros. Cuando venga el Madrid y Barça a pagar entradas (20€ lo menos) y revenderlas por 100€ y amortizas gran parte del abono.