Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
1'5 M (ahorro en ficha) + 0,5 (traspaso)
Para mi suficiente para tenerlo aquí.
Para mi suficiente para tenerlo aquí.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Esto es una isla ... A todos nos han llegado rumores de las que ha liado de puertas adentro (como con otros jugadores)... Yo personalmente sólo diré lo que vieron mis ojos y es q Thievy era el puto amo de la fiesta ... Era segunda y dependiamos mucho de él, creo k si viene este año tendrá q bajarse de la nube ... Somos mejor equipo y estamos en primera, pero traerlo lo traigo con los ojos cerrados ... Velocidad y un salto de calidad nos daría ...
Saludos
Saludos
- Caanaariioon
En el caso de Viera, pienso que hay que apretar hasta el final pa bajar el precio ... Pero si en Bélgica se ponen firmes, pago y punto, a mi entender Viera es imprescindible pa primera.
- Canarion87
Para mi Thievy si es para la banda... vale, si es el delantero que falta no me ilusiona nada.
Hace falta alguien que tenga gol en la sangre...
Hace falta alguien que tenga gol en la sangre...
Yo quiero nombres y hombres nuevos, no más de lo mismo.
+1949Kanarion escribió:Yo quiero nombres y hombres nuevos, no más de lo mismo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Asunto zanjado. Nos quedamos sin Viera.
No se paga y punto. Correcto.
El ejemplo es cejudo... de que debemos ser el unico club modesto que paga semejante pastizal por un jugador que le queda un año y no quiere renovar.FuerzaAmarilla escribió:Con decir que en Enero firma gratis, el jugador presionar con venirse a la UD y ofrecerles 300.000 €. Está hecho, en mi opinión. Pagar a un jugador una pasta por tenerlo en "la grada" una temporada y que se te vaya gratis al final
Aquí nos pasó con Cejudo
Se paga por Ortuño y no se hace un esfuerzo por Viera.Morete-Markov. escribió:Asunto zanjado. Nos quedamos sin Viera.

Dicho esto morete, tanto tú como yo sabemos que Viera quiere jugar aquí y se va a hacer todo lo posible porque esté aquí. Otra cosa es que se quiera pasar por el aro de los 2 kilos, cada día que pasa su "valor de mercado" disminuye.
MAR indica en la SER que no es director deportivo, que de eso se ocupa Toni Cruz...

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Se paga por Ortuño y no se hace un esfuerzo por Viera.Morete-Markov. escribió:Asunto zanjado. Nos quedamos sin Viera.
No se paga y punto. Correcto.![]()
Dicho esto morete, tanto tú como yo sabemos que Viera quiere jugar aquí y se va a hacer todo lo posible porque esté aquí. Otra cosa es que se quiera pasar por el aro de los 2 kilos, cada día que pasa su "valor de mercado" disminuye.
Lo de Ortuño es hacer caja, para recuperar ese millón, que juegue cedido en Girona o Leganés a ver si marca 20 goles y a volar, eso creo. (Porque fue un error ese contrato, eso está claro)
Estoy de acuerdo en lo de Viera, lo que digo es forzar al Standard y hacerles ver que de aquí, ni un euro, y Jonathan tiene que colaborar, negándose a firmar nada con otro club. Aunque venga el 31 de agosto.

-
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 6 minHace 6 minutos
Gusta a Paco Herrera el central del Córdoba Crespo, pero el club no lo considera una prioridad. Seguirá peinando el mercado.
Jaime Romero (Zaragoza) ha sido ofrecido a la UD Las Palmas, pero el club ha desestimado fichar al jugador de momento.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 4 minHace 4 minutos
Si la UD quiere a Javi Varas tendrá que hacerle una buena oferta. La del Málaga convence al portero, pero quiere esperar a la UD por Herrera
Gusta a Paco Herrera el central del Córdoba Crespo, pero el club no lo considera una prioridad. Seguirá peinando el mercado.
Jaime Romero (Zaragoza) ha sido ofrecido a la UD Las Palmas, pero el club ha desestimado fichar al jugador de momento.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 4 minHace 4 minutos
Si la UD quiere a Javi Varas tendrá que hacerle una buena oferta. La del Málaga convence al portero, pero quiere esperar a la UD por Herrera
Pues también dijo que para esta temporada no va a fichar secretario técnico pues tienen información suficiente, también comentó que Victor Orta se le ofreció. En definitiva, este año ficha toni y juanito
Al parecer el representante de Viera, Pedro Bravo, está muy cabreado con el club con las filtraciones. Normal con lo que tenemos...
https://www.youtube.com/watch?v=861C1YRlsY8100%canario escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 6 minHace 6 minutos