El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
-
- Acceso VIP
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Por lo que se ve el Betis tiene interes en Willian José, esperemos que se asegure pronto su cesión por otro año mas.
Fuente:
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... lliam-jose
Fuente:
http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... lliam-jose
Escuchando la entrevista que le hicieron me pareció un chico con la cabeza bien amueblada. Ojalá se quede pero siempre y cuando no tengamos que pagar un traspaso de locos.
A ver, no hay que fliparse. No se van a pagar a 14 millones por nadie. Pero ni 14 ni 7. Ni el Sevilla, doble campeón de Europa League, paga semejantes burradas por nadie. De hecho, en España, solo lo hacen 4 equipos.
Si viene, que ojalá que sí, será cedido.
Si viene, que ojalá que sí, será cedido.
Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Siempre la misma historia.
Saludos.
Saludos.
Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
Siendo coherentes, la gente opina en cuanto al presente. Y el presente en el primer tercio de Liga es que WJ8 no marcaba ni a las puertas del CC La Ballena. Que pretenden, ¿que venga la Peña Corrales y se baile una samba con él?
Gracias a su buen quehacer, ahora mismo está rindiendo de maravilla.
Mentira, yo no soy ningún ilustre de nada ni tampoco ningún lengua que critica a todos los fichajes sin conocerlo ni verlo jugar.Tikkaboo escribió:Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
Siendo coherentes, la gente opina en cuanto al presente. Y el presente en el primer tercio de Liga es que WJ8 no marcaba ni a las puertas del CC La Ballena. Que pretenden, ¿que venga la Peña Corrales y se baile una samba con él?
Otra vez que un jugador calla la boca a los ojeadores de futbolistas del puntone, así que de ya lo dije nada, yo no presumo de ello pero si que unos cuántos, no se si tu tambien aunque seguro que si, han vuelto quedar como unas histéricas, lo de siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Una cosa es opinar y otra cosa es "matarlo", humillarle, llamarle de todo y reirse de el .... Y todo eso lo he visto por aqui.
El post de cuando se le fichó es éste.Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
Un saludo.
- Universitario
- Administrador concursal

El compañero habla de cuando se le fichó (que ya se le criticaba desde ahi), no de su comienzo de temporada, que, dicho sea de paso jugaba los minutos de la basura y era imposible sacar conclusiones, pero muchos lo más "bonito" que decían de él por aquel entonces era "el suplente del sexto clasificado de segunda"Tikkaboo escribió:Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
Mentiras, lengua, puntone, histéricasJonay_Sur escribió:Mentira, yo no soy ningún ilustre de nada ni tampoco ningún lengua que critica a todos los fichajes sin conocerlo ni verlo jugar.Tikkaboo escribió:Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
Otra vez que un jugador calla la boca a los ojeadores de futbolistas del puntone, así que de ya lo dije nada, yo no presumo de ello pero si que unos cuántos, no se si tu tambien aunque seguro que si, han vuelto quedar como unas histéricas, lo de siempre.

Entiendo.Universitario escribió:ñ
El compañero habla de cuando se le fichó (que ya se le criticaba desde ahi), no de su comienzo de temporada, que, dicho sea de paso jugaba los minutos de la basura y era imposible sacar conclusiones, pero muchos lo más "bonito" que decían de él por aquel entonces era "el suplente del sexto clasificado de segunda"Tikkaboo escribió:Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".Jonay_Sur escribió:Estaría bueno que alguien rescatase los post de cuando se fichó y demás... Me iba a reír un rato.
Saludos.
En referencia al compañero skater, no me cuelgo medallas pero siempre esperé a WJ. Su velocidad y golpeo mostrados en la Liga Brasileira era lo que necesitábamos. Lo pueden buscar en el post si quieren.
Aun así, COMPRENDO a la gente que vio a WJ en su etapa en el Zaragoza y en los primeros minutos de Liga con la UDLP. Y seamos serios, no era muy esperanzador. Los maños decían que tenía horchata en las venas (fue irregular el año que estuvo en Zaragoza a pesar de sus goles) y con nosotros, no tuvo suerte en el primer tercio de Liga. Con esa información, ¿qué espera que diga la gente si lo que necesitábamos era un delantero como el comer? ¿esperan que los aficionados se sienten de brazos cruzados en el sofá sin poder opinar nada? ¿qué esperan que digan cuando descubres que de repende Araujo era "el chico que se comió a Araujo" y con ello teníamos uno de los ataques más estériles de primera? ¿Qué esperan que diga la gente con esa presente y la información de ese momento? No jodan, anda. No toquen la moral. Con la información que había en su momento, normal que la gente se cagara en la Virgen de los Tuperware. El tiempo y el propio WJ8 ha cambiado las quejas por aplausos. Afortunadamente.
tendra sus cosas pero un delantero que se calle y trabaje serio no es facil. otros en su caso verian el banquillo una excusa para entrenar mas flojo, salir de fiesta o a saber que historia ya que no es facil. y este trabajo en silencio y mira le salen los resultados a la vista. No da mas porque el pobre tiene sus limitaciones no es porque no se parta el pecho la verdad.
Pero una cosa es que te genere dudas o, si lo has visto jugar más de dos partidos, digas que no te gusta y otra decir que 'es un fichaje de mierda', 'Héctor Figeroa o Asdrúbal son mejores', 'si Araujo no rinde con éste nos vamos de cabeza a 2a', etc. Y éso, antes de su debut.Tikkaboo escribió:Entiendo.Universitario escribió:ñ
El compañero habla de cuando se le fichó (que ya se le criticaba desde ahi), no de su comienzo de temporada, que, dicho sea de paso jugaba los minutos de la basura y era imposible sacar conclusiones, pero muchos lo más "bonito" que decían de él por aquel entonces era "el suplente del sexto clasificado de segunda"Tikkaboo escribió:
Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".
En referencia al compañero skater, no me cuelgo medallas pero siempre esperé a WJ. Su velocidad y golpeo mostrados en la Liga Brasileira era lo que necesitábamos. Lo pueden buscar en el post si quieren.
Aun así, COMPRENDO a la gente que vio a WJ en su etapa en el Zaragoza y en los primeros minutos de Liga con la UDLP. Y seamos serios, no era muy esperanzador. Los maños decían que tenía horchata en las venas (fue irregular el año que estuvo en Zaragoza a pesar de sus goles) y con nosotros, no tuvo suerte en el primer tercio de Liga. Con esa información, ¿qué espera que diga la gente si lo que necesitábamos era un delantero como el comer? ¿esperan que los aficionados se sienten de brazos cruzados en el sofá sin poder opinar nada? ¿qué esperan que digan cuando descubres que de repende Araujo era "el chico que se comió a Araujo" y con ello teníamos uno de los ataques más estériles de primera? ¿Qué esperan que diga la gente con esa presente y la información de ese momento? No jodan, anda. No toquen la moral. Con la información que había en su momento, normal que la gente se cagara en la Virgen de los Tuperware. El tiempo y el propio WJ8 ha cambiado las quejas por aplausos. Afortunadamente.
Está claro que no todos lo jugadores pueden gustar a todos los aficionados, pero a veces se nos va de las manos el asunto y el de Wilian es un caso más. Y lo peor de todo es que muchas veces se usan opiniones como las anteriores como si fuesen hechos incuestionables para refrendar una tesis que no tiene nada que ver con el tema. Como: Willian José es mierda, ergo los fichajes son mierda. Los fichajes son una mierda porque hay enchufados sin cualificación que lo provocaron(lo cual no es algo que niegue o que esté en contra, ni a favor, pero se usa cualquier post para este tipo de cuestiones y se exageran exageradamente las cosas algunas veces para ello).
Un saludo.
No sé, pero creo que todo es responsabilidad de Setién. Qué jugador nos parece un cáncamo a estas alturas de liga? Todos entran y lo hacen fenomenal. Bueno, todos menos uno que espero que no esté.
WJ tendría cualidades pero es el entrenador el que le ha hecho explotar. Aún así paciencia y a seguir trabajando.
WJ tendría cualidades pero es el entrenador el que le ha hecho explotar. Aún así paciencia y a seguir trabajando.
-
- Administrador concursal
Se acuerdan de aquello de WJ no mejora a Ortuño? WJ pasará a uno de los zascas históricos del foro, entre los que yo me incluyo y encantado de la vida que estoy.