Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
papayo escribió:
carloslp escribió: Porque la gente es así y está escondida esperando en la bajadita. Da igual que lleves una temporada de 10, un partido malo y ya estamos.
Nada solo ha hecho un partido malo,los demas de 10,las contras que se queda dormido ,con ventaja nuestra ,hasta que le llega la inspiracion no cuenta,solo ha jugado mal contra el barsa,pues nada sigamosle manteniendo en la nube que está que le ayudaremos mucho.Y no digo que no haya hecho buenos partidos,que los ha hecho y muchos si no que cuando lo hace mal hay que decirlo y no pasa nada,si por algunos fuera estaria en la seleccion hasta Aythami.
Para ti ha hecho algunos partidos buenos, para mí han sido casi todos buenos y uno de los nombres propios esta temporada en Primera División. Nuestro jgador franquicia como dirían los americanos. Y respeto que a ti no te guste, no lo entiendo pero lo respeto. Lo que no entiendo es que por un partido se estén sacando conclusiones como que ni él ni Roque sirven para la selección, que si el bigote de Roque o preguntarnos si este partido nos ha puesto en nuestro sitio. Me hace pensar lo que debatía hace poco con pitasabila que hay gente esperando en la bajadita a un tropiezo de algunos jugadores para ir con el cuchillo. Lo mismo con el sistema de juego y otros aspectos. Mal partido de Las Palmas, mal partido de Viera, mal partido de Roque y ya está.
Es que es así, todos podemos tener un mal día pero cuestionar el nivel de estos jugadores por tener un mal partido contra el mejor equipo del mundo, desd mi punto de vista no es correcto. Lopetegui los está siguiendo, viene a ver sus partidos y algo de fútbol sabe el hombre.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Que son buenos jugadores es evidente,pero por lo visto para que les lleven deben mejorar y yo personalmente espero que lo hagan por el bien del equipo,para mi y es una apreciacion personal ambos jugadores han estado a un nivel mas alto al principio de temporada que actualmente al igual que Tana ojala vuelvan a un alto nivel y vayan a la seleccion y esto no es ir a cuchillo hacia nadie porque todos queremos lo mejor para el equipo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Blasfemia.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:Blasfemia.
:lol: :lol: :lol:
Excomunión!!!!
Aday

Mensaje por Aday »

¿Y tú eras el que quería ir a la selección? ¿Y haces lo que haces la semana de la visita al Camp Nou? ¿No te da vergüenza que siendo uno de los veteranos del equipo te manden al rincón de pensar?

TAMAMASLA!!!!
batllory

Mensaje por batllory »

Si tenía posibilidades de ir con la selección, las acaba de enterrar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El mister debe hacerse valer, pero tampoco te creas que me parece para tanto lo de Jonathan. Una discusion con el mister al descanso de un partido en el que te estan dando un baño de aupa. En caliente pues pasan estas cosas en gente tan competitiva.

Me parece perfecto el castigo y la multa, si lo hubiese en este caso, para que baje de la nube. Pero ya esta, encima en frio se disculpo, a seguir jugando a partir de la semana que viene, que a Jonathan lo necesitamos como el comer.

Otro caso diferente es el de los otros jugadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:El mister debe hacerse valer, pero tampoco te creas que me parece para tanto lo de Jonathan. Una discusion con el mister al descanso de un partido en el que te estan dando un baño de aupa. En caliente pues pasan estas cosas en gente tan competitiva.

Me parece perfecto el castigo y la multa, si lo hubiese en este caso, para que baje de la nube. Pero ya esta, encima en frio se disculpo, a seguir jugando a partir de la semana que viene, que a Jonathan lo necesitamos como el comer.

Lo de la discusión no sé si es para tanto o no. La falta de respeto puede haber sido más o menos grave, no estábamos allí.

El problema es que se haya saltado el horario de salida en Madrid, como en Lanzarote cuando era un chiquillo. Y que lo haya hecho la semana que sabía que muchos focos estarían puestos en él.

No sé, me parece de no tener muchas luces.

Y mira que no sólo me encanta como futbolista, sino que me parece un pibe sencillo y humilde, al menos de cara al público y en las entrevistas.

Pero es un error grave e incomprensible.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:El mister debe hacerse valer, pero tampoco te creas que me parece para tanto lo de Jonathan. Una discusion con el mister al descanso de un partido en el que te estan dando un baño de aupa. En caliente pues pasan estas cosas en gente tan competitiva.

Lo de la discusión no sé si es para tanto o no. La falta de respeto puede haber sido más o menos grave, no estábamos allí.

El problema es que se haya saltado el horario de salida en Madrid, como en Lanzarote cuando era un chiquillo. Y que lo haya hecho la semana que sabía que muchos focos estarían puestos en él.

No sé, me parece de no tener muchas luces.

Y mira que no sólo me encanta como futbolista, sino que me parece un pibe sencillo y humilde, al menos de cara al público y en las entrevistas.

Pero es un error grave e incomprensible.
Pero por saltarse el horario, que tampoco lo sabemos porque no estabamos alli (ni por cuanto tiempo se lo salto), Setien no lo va a dejar fuera, imagino que sera por la discusion en el Camp Nou. Jonathan no dejo de entrenar ningun dia, asi que lo normal en los casos de saltarse el horario es multa y a seguir.

Pero bueno, fuese como fuese, tampoco creo que haya que matarlo, es un jugador que nos ha dado mucho y no hay que hacer mas sangre en este caso en concreto. Perfecto el mister en castigarlo y en club en multarlo, pero a jugar el proximo partido, que lo necesitamos como el comer.

Otros casos son infinitamente peores, la lian siempre y ni rinden en el campo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se esta equivocando Setien.

Meter en el saco a todo quisqui, Araujo y a Viera es un error gravísimo. Araujo fuera, esta claro, pero no contar con Viera para el partido de mañana es emborronar a un jugador, que no debe ser Hipocrates por algunas boberías que ha hecho a lo largo de su carrera, pero que debe jugar si o si. No cometió ningún delito capital.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se esta equivocando Setien.

Meter en el saco a todo quisqui, Araujo y a Viera es un error gravísimo. Araujo fuera, esta claro, pero no contar con Viera para el partido de mañana es emborronar a un jugador, que no debe ser Hipocrates por algunas boberías que ha hecho a lo largo de su carrera, pero que debe jugar si o si. No cometió ningún delito capital.
Creo que ha querido aprovechar para dar un golpe en la mesa y ha aprovechado el tema Araujo para ponerse en su sitio ante otros jugadores. Mejor hacerlo ahora que el follón ya está montado que esperar a más adelante y tener otra semanas más con follones.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Esta claro que lo necesitaremos pero... creo que el míster hace lo correcto de un viaje solo le ha demostrado a jony y a los demás varias cosas, 1 que si el dice algo hay que respetarlo porque es quien manda, 2 que por ser quien eres y seas el mejor no se te va a perdonar todo lo que hagas, 3 que siendo justos si te portas mal no sólo por el míster la vas a pagar si no por los otros 20 y pico compañeros que van a ver de esa manera que no eres mejor que ellos y que si ellos cumplen aun siendo suplentes se comportan, así no vas a pasar por encima de ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ya, si eso que dicen los dos foreros anteriores esta bien para un colegio, o para un equipo juvenil. Lo que no puede ser es autocastigar al equipo por el principio de autoridad.

No se trata igual a Messi o Neymar, igual que no se les paga lo mismo y juegan los mismo 90 minutos que el compañero de al lado. Una cosa es Araujo que da pena como juega, y otra es Viera que esta jugando bien.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Ya ya...esta claro que esto no es un colegio, porque si lo fuera respetarian a sus profesores (cuerpo tecnico) se cagarian de miedo si se les mandase al director (cuando pasa algo el presidente les ríe la gracia) y todas esas cosas que de ser un colegio seria lo normal...
Responder