SIUUUUUUUUH!!!!!GUAYRE escribió:Oficial!!!!
Kevin Prince BOATENG
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Boateng
Mañana todos al estadio, estrada libre vamooooos!!!!!
El estadio se abre para la presentación!!!1
- Kenneth
- Administrador concursal
Después de todo, qué les pareceuna quedada .net para ir a la presentación? 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente, a las 18:00james escribió:Mañana todos al estadio, estrada libre vamooooos!!!!!
El fichaje mas mediatico de la historia del club.
Ahora, a rendir.
Lo que al final es una temporada, se decía que era una con opción a otro no se si al final la opción de otra no se hace....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y james en primera fila dándolo todo, lo veoKenneth escribió:Después de todo, qué les pareceuna quedada .net para ir a la presentación?

-
- Presidente del Club
Aunque el club hace muchísimas cosas malas (sobre todo en el trato al aficionado y la mala gestión del marketing del club) todo habrá que decirlo.
A priori gran refuerzo (ahora tendrá que rendir), la mejor de las suertes para él, que será la nuestra.
A priori gran refuerzo (ahora tendrá que rendir), la mejor de las suertes para él, que será la nuestra.
Ponga OFICIAL al post.
Ahora que es oficial, sólo puedo desearle suerte y confiar en que viene a dar lo mejor de él y tomar esto como el relance de su carrera.
Honestamente, tengo gran grado de desconfianza hacia el jugador pero siempre tendrá el beneficio de la duda. Sobre papel estamos ante un jugadorazo. Dependerá de él.
Eso es lo que hará que este sea un fichajazo o no. Porque riesgo si que hay.
Honestamente, tengo gran grado de desconfianza hacia el jugador pero siempre tendrá el beneficio de la duda. Sobre papel estamos ante un jugadorazo. Dependerá de él.
exactoKanarion escribió:Ahora que es oficial, sólo puedo desearle suerte y confiar en que viene a dar lo mejor de él y tomar esto como el relance de su carrera.
-
- Presidente del Club
Yo estoy igual, por un lado ilusionado y por otro con mucha cautela.Kanarion escribió:Ahora que es oficial, sólo puedo desearle suerte y confiar en que viene a dar lo mejor de él y tomar esto como el relance de su carrera.
Todo dependerá de como venga él.
-
- Presidente del Club
Me parece que al final, y con las comprensibles trabas de un fichaje de este calibre, el club ha hecho una gran gestión, a falta de confirmar si ese segundo año opcional existe o no. Supongo que sí pero no lo vi en la nota oficial
¡¡Al fin se acabó el guineo este!!! Si alcanzase su máximo nivel, hemos fichado a alguien bastante por encima de nuestro mercado teórico, así que a desearle la mayor de las suertes (que será la nuestra) y una adaptación rápida y sin problemas.