JESÉ
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: JESÉ
Lo de anoche fue inexplicable.
Ni Setien, ni el no Roque, ni el golazo de Pereira, ni la poca puntería, ni el arbitraje, etc. por separado podrían explicarlo.
Fue un cúmulo de circunstancias que no se repetirían en diez mil Granada - Las Palmas.
No sé que habrá en ese bendito estadio que, de repente, se nos apagan las luces.
Íker Jiménez debería investigar el caso.
Ni Setien, ni el no Roque, ni el golazo de Pereira, ni la poca puntería, ni el arbitraje, etc. por separado podrían explicarlo.
Fue un cúmulo de circunstancias que no se repetirían en diez mil Granada - Las Palmas.
No sé que habrá en ese bendito estadio que, de repente, se nos apagan las luces.
Íker Jiménez debería investigar el caso.
-
- Presidente del Club
Ojalá fuera sólo en ese estadio compañero
La realidad es que lejos de Gran Canaria por una cosa o por otra somos otro equipo, jugamos a otro ritmo, a verlas venir, no tenemos iniciativa y salimos adormecidos del vestuario, esperando a ver qué hace el contrario
La realidad es que lejos de Gran Canaria por una cosa o por otra somos otro equipo, jugamos a otro ritmo, a verlas venir, no tenemos iniciativa y salimos adormecidos del vestuario, esperando a ver qué hace el contrario
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Se comió con papas los dos golitos que nos daban la victoria y para los que se supone que viene a marcar la diferencia, pero al menos se le ve bien físicamente y con mordiente. Esperemos que afine porque si se quiere aspirar a algo más que la permanencia dependeremos bastante de él y de Boateg, sin gol no hay paraíso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si, es año marca veintipico en segunda.adrigm escribió:Ahora mira sus cifras en el Castilla.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es un buen jugador, pero no esperemos un goleador. En su 4 temporadas en el Madrid, lo máximo fueron 8 goles y eso con tremendos jugadores al lado. Es mas, un media punta, no un super-killer del área.
Puede que Setien se arme una caraja mental con tanta calidad de arriba, Jesse, Boateng, Viera y Halilovic (Lolo) para dos puestos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
275/163
Viera al medio, Jesé a la izquierda y Boateng de nueve. Los pases de Viera y los desmarques de Jesé nos van a dar mucho esta segunda vuelta.Grancanario1981 escribió:
Yo lo ponía de titular contra el Sevilla (aunque no nos aguante los 90').
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Estamos a tiempo para echarlo? Dos partidos con este alopécico y dos derrotas, y sin marcar.
Debimos dejarlo en Paris.
Debimos dejarlo en Paris.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya empezamos con echarle? casi dos partidos y ya nos los queremos cargar, Casi mete un gol por la velocidad que se echó desde la portería de Varas hasta la de Sevilla.
Menuda manía tan reconocida tenemos de echar mierda a los jugadores nuevos...
Menuda manía tan reconocida tenemos de echar mierda a los jugadores nuevos...
No podemos matar a un jugador que lleva meses(el tiempo que estuve en Paris y mucho más) sin jugar 90 minutos seguidos, creo que hay que dar 2-3 partidos más, si tenemos tranquilidad tendremos recompensa.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Mucho ruido y pocas nueces.