Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

A mí hoy si me gustó.

Los que no me gustaron fueron Sory, Munir y Cristian Herrera. Con este tridente no marcas en el Bernabéu en tres años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si con el esfuerzo de hoy no juega contra el Celta,pero lo dudo con el cagao de Pimienta y lo mismo con Munir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10768
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Es normal que hoy haya destacado algo visto el nivel de los suplentes a nivel ofensivo, una vez vuelvan los titulares adiós Viera otra vez.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

Para la TV fue jugador destacado junto a Valles, para nosotros un mojón de proporciones bíblicas. Sorprendente cuanto menos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Un conocido que está como un sonajero le llama Jonathan Vieja.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2023 7:55 am Para la TV fue jugador destacado junto a Valles, para nosotros un mojón de proporciones bíblicas. Sorprendente cuanto menos.
A mi no me sorprende en absoluto. Los medios, sobre todo los que no hacen un seguimiento diario del equipo, tienden a valorar nombres y no rendimiento real, es lo fácil. En todos los partidos, absolutamente en todos, siempre se destaca a Viera, siempre, antes del partido y después del partido cuando la realidad es que lleva un año que no levanta cabeza. Pero lo dicho, es el nombre.

Es como lo de Raúl selección o lo de Butragueño en su momento o lo de Valeron cuando iba con el taca taca y no mantenía un balón.

Imagínate que soy periodista y hay un equipo al que no sigo día a día que tiene a Messi. Se que Messi es el mejor del mundo, ¿que voy a decir? Pues diré que Messi es el mejor y el jugador más destacado aunque igual la realidad del momento sea que Messi está horrible y que lleva 6 meses sin hacer nada, es un ejemplo. Es lo fácil para el comentarista.

Y otra cosa, cuando un jugador que nadie conoce hace 4 cositas pasa desapercibido, se tiene que marcar un partido del carajo para que se le destaque. Cuando un jugador tiene fama y hace esas 4 cositas ya es la hostia y el mejor del universo.

Y por estas cosas no me sorprende en absoluto lo que dices, de hecho es lo normal en el mundillo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Sep 28, 2023 9:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

El que peor está físicamente del once, y es el que Pimienta repite en el partido entre semana. Y que nadie dude que el lunes otra vez será titular.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:39 am El que peor está físicamente del once, y es el que Pimienta repite en el partido entre semana. Y que nadie dude que el lunes otra vez será titular.
No quiero fustigar a Pimienta en este tema, su posición es extremadamente difícil. Ya lo vivimos con Setién. Sentar a Viera es sinónimo de entropía, polvorín y guerra civil. Pimienta prefiere tragar, que sea lo que la Virgen del Pino quiera.

La única solución es que Viera reconociera desde su humildad que no está en un estado óptimo. Apartarse para volver en las mejores condiciones posibles es una cuestión que solamente sucede en nuestro imaginario. Ahora mismo está jugando por decreto propio. Y le da igual.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:46 am
Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:39 am El que peor está físicamente del once, y es el que Pimienta repite en el partido entre semana. Y que nadie dude que el lunes otra vez será titular.
No quiero fustigar a Pimienta en este tema, su posición es extremadamente difícil. Ya lo vivimos con Setién. Sentar a Viera es sinónimo de entropía, polvorín y guerra civil. Pimienta prefiere tragar, que sea lo que la Virgen del Pino quiera.

La única solución es que Viera reconociera desde su humildad que no está en un estado óptimo. Apartarse para volver en las mejores condiciones posibles es una cuestión que solamente sucede en nuestro imaginario. Ahora mismo está jugando por decreto propio. Y le da igual.
Pues el cántabro mandó a Viera a la grada como castigo, el famoso rincón de pensar, y a día de hoy Viera dice que es el mejor entrenador que ha tenido. Podría haber dicho Pimienta y quedar bien, pero no, dijo Setién.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Sep 28, 2023 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4014
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:46 am
Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:39 am El que peor está físicamente del once, y es el que Pimienta repite en el partido entre semana. Y que nadie dude que el lunes otra vez será titular.
No quiero fustigar a Pimienta en este tema, su posición es extremadamente difícil. Ya lo vivimos con Setién. Sentar a Viera es sinónimo de entropía, polvorín y guerra civil. Pimienta prefiere tragar, que sea lo que la Virgen del Pino quiera.

La única solución es que Viera reconociera desde su humildad que no está en un estado óptimo. Apartarse para volver en las mejores condiciones posibles es una cuestión que solamente sucede en nuestro imaginario. Ahora mismo está jugando por decreto propio. Y le da igual.
Ya, pero si le sienta y el equipo mejora y gana, pues se acabó el debate.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:50 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:46 am
Avalancha escribió: Jue Sep 28, 2023 9:39 am El que peor está físicamente del once, y es el que Pimienta repite en el partido entre semana. Y que nadie dude que el lunes otra vez será titular.
No quiero fustigar a Pimienta en este tema, su posición es extremadamente difícil. Ya lo vivimos con Setién. Sentar a Viera es sinónimo de entropía, polvorín y guerra civil. Pimienta prefiere tragar, que sea lo que la Virgen del Pino quiera.

La única solución es que Viera reconociera desde su humildad que no está en un estado óptimo. Apartarse para volver en las mejores condiciones posibles es una cuestión que solamente sucede en nuestro imaginario. Ahora mismo está jugando por decreto propio. Y le da igual.
Pues el cántabro mandó a Viera a la grada como castigo, el famoso rincón de pensar, y a día de hoy Viera dice que es el mejor entrenador que ha tenido. Podría haber dicho Pimienta y quedar bien, pero no, dijo Setién.
A toro pasado Viera dice lo que más le conviene. Pero ya te digo yo que esa situación no agradable para ninguna de las partes. Y menos para el vestuario. Ojalá Pimienta tuviera los huevos que tuvo Quique para sentarle en la grada ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7974
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:52 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:50 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:46 am

No quiero fustigar a Pimienta en este tema, su posición es extremadamente difícil. Ya lo vivimos con Setién. Sentar a Viera es sinónimo de entropía, polvorín y guerra civil. Pimienta prefiere tragar, que sea lo que la Virgen del Pino quiera.

La única solución es que Viera reconociera desde su humildad que no está en un estado óptimo. Apartarse para volver en las mejores condiciones posibles es una cuestión que solamente sucede en nuestro imaginario. Ahora mismo está jugando por decreto propio. Y le da igual.
Pues el cántabro mandó a Viera a la grada como castigo, el famoso rincón de pensar, y a día de hoy Viera dice que es el mejor entrenador que ha tenido. Podría haber dicho Pimienta y quedar bien, pero no, dijo Setién.
A toro pasado Viera dice lo que más le conviene. Pero ya te digo yo que esa situación no agradable para ninguna de las partes. Y menos para el vestuario. Ojalá Pimienta tuviera los huevos que tuvo Quique para sentarle en la grada ...
¿Y lo que más le convenía a Viera no era decir que el mejor entrenador que ha tenido era Pimienta que es el que lo lleva entrenando estos últimos años? Si dijo Setien es porque lo piensa de verdad y no obstante, jamás Viera rindió tan bien como lo hizo con Setién y es algo que Viera ha dicho muchas veces no sólo ahora sino también en el pasado. Siempre ha dicho que Setien le corregía cosas que no hacía bien y le ayudó a entender mejor el juego y a hacer en cada momento lo que tocaba. Como comento, dicho por el propio Viera.

Pero claro, Setien es un entrenador que no se deja vacilar por nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Ha descubierto el presionar al rival con la mirada otro tanto en su haber.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 594
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 28, 2023 9:37 am
Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2023 7:55 am Para la TV fue jugador destacado junto a Valles, para nosotros un mojón de proporciones bíblicas. Sorprendente cuanto menos.
A mi no me sorprende en absoluto. Los medios, sobre todo los que no hacen un seguimiento diario del equipo, tienden a valorar nombres y no rendimiento real, es lo fácil. En todos los partidos, absolutamente en todos, siempre se destaca a Viera, siempre, antes del partido y después del partido cuando la realidad es que lleva un año que no levanta cabeza. Pero lo dicho, es el nombre.

Es como lo de Raúl selección o lo de Butragueño en su momento o lo de Valeron cuando iba con el taca taca y no mantenía un balón.

Imagínate que soy periodista y hay un equipo al que no sigo día a día que tiene a Messi. Se que Messi es el mejor del mundo, ¿que voy a decir? Pues diré que Messi es el mejor y el jugador más destacado aunque igual la realidad del momento sea que Messi está horrible y que lleva 6 meses sin hacer nada, es un ejemplo. Es lo fácil para el comentarista.

Y otra cosa, cuando un jugador que nadie conoce hace 4 cositas pasa desapercibido, se tiene que marcar un partido del carajo para que se le destaque. Cuando un jugador tiene fama y hace esas 4 cositas ya es la hostia y el mejor del universo.

Y por estas cosas no me sorprende en absoluto lo que dices, de hecho es lo normal en el mundillo.
Tal cual. A nivel mediático nacional, Viera lleva tiempo ya viviendo de la reputación que se ganó (merecidamente) en la etapa de Setién. Los narradores/comentaristas que retransmiten nuestros partidos no le han visto jugar desde entonces más que un par de partidos. A eso le sumas que siempre deja algún detallito de calidad (porque eso nunca lo va a perder) y va a estar mucho más tiempo estirando el chicle hasta que la gente se empiece a dar cuenta de lo que es Viera en realidad desde hace ya unos cuantos meses.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por PEPEUD »

Para jugar media hora es un lujo.
Responder