+1. Para mí, hoy ha sido el mejor del partido.
JESÉ Rodríguez
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Re: JESÉ Rodríguez
Allá cada uno con sus manías.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:25 pmRevise lo que es una asistencia, caballero. Y NO , no me vale porque ... NO es un delantero, al menos no un 9, y la cantidad de manos a manos que falla es terrible.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:19 pmPues es una asistencia con toda la intención y con todas las de la ley. Y Jesé no te vale como delantero porque por supuesto Las Palmas aspira a mucho más, mínimo a un Julián Álvarez o a un Ferrán, de ahí pa arriba.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 7:41 pm
Sí, no te jode, eso es como la asistencia que le dió "el negro " Enrique a Maradona.![]()
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

…y con sus fobias y filias.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 9:11 pmAllá cada uno con sus manías.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:25 pmRevise lo que es una asistencia, caballero. Y NO , no me vale porque ... NO es un delantero, al menos no un 9, y la cantidad de manos a manos que falla es terrible.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 8:19 pm
Pues es una asistencia con toda la intención y con todas las de la ley. Y Jesé no te vale como delantero porque por supuesto Las Palmas aspira a mucho más, mínimo a un Julián Álvarez o a un Ferrán, de ahí pa arriba.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

No queda otra que aplaudir 
- piocanario
- Acceso VIP

Cual es el debate ahora? Se le está discutiendo la asistencia???
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Partidazo. Cerrada de boca antológica la que nos ha hecho este jugador esta temporada. Ya le iba tocando marcar. Me alegro mucho por él. Estas cosas no pasan por casualidad