Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amarillosverige »

Será por jugadores, yo vivo en Suecia y todos los años veo jugadores y digo este podría servir en las palmas o en 1a año siguiente vendidos por una porquería de dinero o gratis a ligas buenas.

Que me contraten a mi coño les hago el trabajo de scouting. Tengo casi 30 años de experiencia en el FIFA y en el fútbol y me conozco el mercado nórdico 😂

En cuanto a los fichajes, Manu Fuster creo que si la puede romper con nosotros, viti nos aportaría velocidad cosa que nos falta y mucho, los demás no los conozco y no hablo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Encima lo oyes hablar de q se rechazó una oferta de 20 millones por Valles en diciembre, cuando conociéndolo si llega a ser real lo lleva el nadando a Inglaterra, con lo fácil q es callarse, hablar lo mínimo, decir q la prioridad es renovar a los jugadores, q aquí no se vende a los jugadores importantes aunque todos sepamos q no es así, pero nada le ponen un micro u se viene arriba, yo entiendo q lo de Sergio duela en el club pero también es una muestra de q las cosas se deben hacer de otra forma apostando decididamente por los jugadores por los q se pueda capitalizar la apuesta y si la situación se atasca buscando fórmulas como q renueve, con una cláusula baja, con la garantía de q si llega una oferta, vender y q el club obtenga algo, aunque sea menos de lo esperado pq ahora has puesto al club en una situación en la todos saben q la oferta debe ser muy a la baja pq el club se ha autoimpuesto lo de vender si no renuevan, q es algo q todos los clubes hacen pero ninguno dice públicamente para mantener cierto poder a la hora de negociar, de verdad q está tan acostumbrado a aprovechar su poder con los empleados de su empresas q olvida q esto es fútbol y estos chicos unos privilegiados.

Por cierto, aunque me guste mucho Herzog, q apunta a defensa de nivel me deja dudas su nivel con balón, en el filial y algo menos en el juvenil la mayoría de sus pases son al otro central o al lateral de su lado y son sus compañeros de defensa los q arriesgan con algún pase para romper líneas o con algún cambio de orientación, o no tiene mucha confianza en su juego con el balón o va justo de calidad con él, ambas cosas mejorables en alguien joven, en caso de q se contase con la salida de Coco, además del ascenso de Herzog al q hay dar minutos y confianza, incluido aceptar sus posibles errores, me hubiese quedado con Curbelo, pq a saber q son capaces de traer estos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 01, 2024 2:44 pm Un periodista grancanario afincado en Elche, que trabaja para Cope Elche, dice que Loren Morón ha estado hace unos días en Gran Canaria y estaría deseando volver a la UD. No se hasta que punto hay veracidad en esto.
Probablemente sea verdad. Es decir, a él seguro que le encantaría volver. Y si es al Betis, más aún.

Otra cosa es que alguno de esos clubes tenga alguna intención de repescarlo.

Si el club tuviera en buena estima a Loren tras lo de la pasada temporada, no se habría marchado a Grecia. Habría seguido aquí. Pero esa opción se descartó desde el minuto cero. No hay ningún motivo para haber cambiado de opinión, por mucho que haya hecho 20 goles en el Aris.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con las más que probables ventas de Valles, Coco y Moleiro, no vendría mal vender a Marvin, sería una operación bastante buena económicamente, supongo que el representante estara trabajando en ello

Luego poco se habla de los casos Mármol y Loiodice, creo también están en la rampa de salida.

La UD puede ingresar unos 50 millones este verano.

Valles- 8-10
Coco 6-8
Moleiro 15-20
Marvin unos 10
Loiodice 4-5 kilos
Mármol 4-5 kilos.

Hay que tener en cuenta que al quedar solo un año de contrato el margen de negociacion es muy reducido, salgo en Marvin y Moleiro. El caso de Mármol es que solo tiene el 50% en propiedad y por tanto el ingresos de una posible venta es mucho menor.

El único que no veo saliendo es a kirian.

El club está por encima de los jugadores, hay que tener confianza en los fichajes de Deivid, Branko, helguera y compañía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Álex Muñoz. Lateral zurdo (también puede jugar de central) del Levante y ex del Tenerife.

Muy cerca de fichar por dos temporadas, según El Desmarque.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51746.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Sab Jun 01, 2024 7:33 pm Álex Muñoz. Lateral zurdo del Levante y ex del Tenerife.

Muy cerca de fichar por dos temporadas, según El Desmarque.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 51746.html
Viendo su trayectoria, pareciera que estuvo en las categorías inferiores del Alicante CF, concretamente del Juvenil A, lo mismo para cuando se fue para el Hércules y al Jove Español San Vicente y después al primer equipo del Hércules hasta irse al Sevilla Atlético con posterior paso al Zaragoza y como tú mencionas, al Tenerife y Levante, nunca piso Primera División por lo visto...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si se confirma, sería buen fichaje.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Buen jugador. En el Tenerife lo hizo bastante bien
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/2025

Mensaje por Kokealca »

Según Kevin Fontecha de Canarias7, el Betis quiere meter a Rodri Sánchez y Juanmi en la operación de Álvaro Valles, pero la UD al que quiere es a Borja Iglesias. :lol:

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 25-nt.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rumores de fichajes 2024/2025

Jugadores:

1) Manu Fuster
2) Juan Carlos Arana
3) Arda Güler
4) Diego Pampín
5) Álvaro Tejero
6) Álvaro Sanz
7) Íñigo Vicente
8.) Peke
9) Jokin Ezkieta
10) Iñaki Peña
11) Emirhan Topçu
12) Ignasi Vilarrasa
13) Viti Rozada
14) Álex Valle
15) Kurzawa
16) Iván Gil
17) Myrto Uzuni
18) J.A. Caro
19) Luca Zidane
20) Sergio Ruiz
21) Roman Yaremchuk
22) Dinko Horkas
23) Jaime Mata
24) Borja Iglesias
25) Ontiveros
26) Arnau Tenas
27) Sergio Araujo
28) Antonio Adán
29) Pol Lirola
30) Giuliano Simeone
31) Loren Morón
32) Álex Muñoz
33) Juanmi Jiménez
34) Rodri Sánchez
35) Jasper Cillessen
36) Lucas Robertone
37) Largie Ramazani
38) Sergio Barcia
39) Iván Cédric
40) Ayoub el Kaabi

Entrenadores:

1) Luis Carrión
2) Eder Sarabia
3) Rubén Albés
4) Julián Calero
5) Vicente Moreno (fichado por Osasuna)
6) Rubén de la Barrera
7) Miguel Ángel Ramírez
8.) Rafa Márquez
9) Carlos Corberán
Última edición por Kokealca el Lun Jun 10, 2024 3:55 pm, editado 7 veces en total.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Borja Iglesias también sería buen fichaje aunque te metes en el foro del Betis y allí no lo quieren ni ver
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

El del levante es bastante duro y potente, la verdad que me parecía de los mejores defensas de la segunda división.

Con respecto a lo del Betis, Rodri lo metería en cualquier tipo de operación por Valles lo demás no me interesa
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Dicen que vamos a fichar a Jasper Cillesen

https://x.com/BarCanaletes/status/1796946375873016051
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Devl1n escribió: Sab Jun 01, 2024 6:00 pm Con las más que probables ventas de Valles, Coco y Moleiro, no vendría mal vender a Marvin, sería una operación bastante buena económicamente, supongo que el representante estara trabajando en ello

Luego poco se habla de los casos Mármol y Loiodice, creo también están en la rampa de salida.

La UD puede ingresar unos 50 millones este verano.

Valles- 8-10
Coco 6-8
Moleiro 15-20
Marvin unos 10
Loiodice 4-5 kilos
Mármol 4-5 kilos.

Hay que tener en cuenta que al quedar solo un año de contrato el margen de negociacion es muy reducido, salgo en Marvin y Moleiro. El caso de Mármol es que solo tiene el 50% en propiedad y por tanto el ingresos de una posible venta es mucho menor.

El único que no veo saliendo es a kirian.

El club está por encima de los jugadores, hay que tener confianza en los fichajes de Deivid, Branko, helguera y compañía.
Mika Mármol menos que Coco??
Lo dudo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Sab Jun 01, 2024 8:06 pm Dicen que vamos a fichar a Jasper Cillesen

https://x.com/BarCanaletes/status/1796946375873016051
Tiene contrato con su equipo hasta el próximo año, y por lo que leo de él, son las lesiones que arrastra.
Responder