[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Atlante escribió:
:oops: :mrgreen: :mrgreen: Cierto Soto me equivoque de Post, pero bueno se le ve un chico fuerte, tal vez pueda ayudar en la construcción de la Naciente, sin duda se ganaría el cariño de todos los amarillos :wink:
Y Suso con la hormigonera. Los veo.
Calla calla que nos encarecen la naciente por tener que ficharlos para la obra :lol:
Pier de maestro de obra, que siempre le gusta tener el hocico metido en todos lados.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:Vamos a ver como le sienta este calor a la semilla...
Pues en principio si la semilla utilizada (que entiendo que si) es acorde al nuestro clima, no debería tener mayor problema.
Donde pueden tener problemas, aunq estoy seguro de que esto no pasará ya que son profesionales, es en el riego con mucho sol. Por ejemplo. Hemos visto que en algún partido de esos jugados a las 3 de la tarde, han regado el campo, pues eso puede ser perjudicial para el césped porque se produce el efecto lupa y quema la hoja. por este motivo cuando empiece a brotar, seguramente el riego será a primeras horas de la mañana o por la tarde cuando no tenga una fuerte exposición al sol.
La semilla viene fuerte que la he visto yo en el Centro Deportivo de Las Rehoyas haciendo Cross fit.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
baifillo escribió:Vamos a ver como le sienta este calor a la semilla...
Pues en principio si la semilla utilizada (que entiendo que si) es acorde al nuestro clima, no debería tener mayor problema.
Donde pueden tener problemas, aunq estoy seguro de que esto no pasará ya que son profesionales, es en el riego con mucho sol. Por ejemplo. Hemos visto que en algún partido de esos jugados a las 3 de la tarde, han regado el campo, pues eso puede ser perjudicial para el césped porque se produce el efecto lupa y quema la hoja. por este motivo cuando empiece a brotar, seguramente el riego será a primeras horas de la mañana o por la tarde cuando no tenga una fuerte exposición al sol.
La semilla viene fuerte que la he visto yo en el Centro Deportivo de Las Rehoyas haciendo Cross fit.
Entonces no hay de qué preocuparse :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Y Suso con la hormigonera. Los veo.
Calla calla que nos encarecen la naciente por tener que ficharlos para la obra :lol:
Pier de maestro de obra, que siempre le gusta tener el hocico metido en todos lados.
:lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Suso te derrumba la Naciente de un cabezazo, y ale, a levantar la nueva Naciente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Club y Cabildo estudian renovar el convenio para llegar a acuerdos
La Naciente, la Ciudad Deportiva y las torres, entre los asuntos que estarán sobre la mesa
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31021.html

Para mi antes de hacer lo de la grada naciente, que empiezen por terminar el edificio de la grada sur que para mi es lo prioritario que ver la grada sur desde la tv y ver ese edificio esqueletico sin acabar da mala imagén, tanto el edificio de la grada Sur que será para las palmas y el otro de Tribuna que me imagino que se lo quedará el Cabildo para oficinas o lo que sea, que lo terminen, que da mala imagen esos dos edificiós sin terminar.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

james escribió:Club y Cabildo estudian renovar el convenio para llegar a acuerdos
La Naciente, la Ciudad Deportiva y las torres, entre los asuntos que estarán sobre la mesa

Para mi antes de hacer lo de la grada naciente, que empiezen por terminar el edificio de la grada sur que para mi es lo prioritario que ver la grada sur desde la tv y ver ese edificio esqueletico sin acabar da mala imagén, tanto el edificio de la grada Sur que será para las palmas y el otro de Tribuna que me imagino que se lo quedará el Cabildo para oficinas o lo que sea, que lo terminen, que da mala imagen esos dos edificiós sin terminar.
Yo lo haría al revés. Ya la UD tiene allí su sede. Sería un gasto innecesario el moverlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió:
james escribió:Club y Cabildo estudian renovar el convenio para llegar a acuerdos

Yo lo haría al revés. Ya la UD tiene allí su sede. Sería un gasto innecesario el moverlo.
Canary lo de la sede que está en Tribuna es eventual, ya que el Cabildo en la torre de Tribuna tenia unas oficinas que no estaba utilizando y se las sedió a Las Palmas de forma eventual para que pusiera su sede ahí, hasta que se hiciera la torre de la grada Sur. Pero el edificio de Tribuna no es para Las Palmas se lo quedará el Cabildo el que si es para las palmas es el edificio de la grada Sur.
Canary

Mensaje por Canary »

Sigue siendo innecesario. Además, la UD tiene toda la grada tribuna con sus cosas, como el "minimuseo" y cosas así.

Si conseguimos encandilar a Messi, tendríamos que hacerlo salir y recorrer medio mundo para firmarlo en las oficinas de Sur xD
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió:Sigue siendo innecesario. Además, la UD tiene toda la grada tribuna con sus cosas, como el "minimuseo" y cosas así.

Si conseguimos encandilar a Messi, tendríamos que hacerlo salir y recorrer medio mundo para firmarlo en las oficinas de Sur xD
Pero es que en la torre de Tribuna no cabe todo lo que quiere hacer las palmas que quiere hacer una residencia para jugadores, la tienda el museo, eso cabe en la torre de la grada Sur, la de Tribuna es más pequeña y de hecho esa torre se lo va a quedar el Cabildo ya que tenía unas oficinas ahí y el miniuseo que hablas está en tribuna en el antepalco no tiene nada que ver con el edificio entre tribuna y naciente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para mi si es necesario que se haga el edificio de la grada Sur, parece super feo ver ese equelético edificio por la tv parece un estadio medio en ruinas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

james escribió:Para mi si es necesario que se haga el edificio de la grada Sur, parece super feo ver ese equelético edificio por la tv parece un estadio medio en ruinas.
+ 1
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tanto estadio tanto estadio.... a este ritmo seremos el príoximo Getafe de primera....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

salmor escribió:Tanto estadio tanto estadio.... a este ritmo seremos el príoximo Getafe de primera....
A qué te refieres, amigo?

No encuentro ninguna comparativa ni silimitud entre el Getafe (un equipo de barrio de Madrid con escaso seguimiento) y una entidad con historia y arraigo como la UD Las Palmas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Tamarán escribió:
salmor escribió:Tanto estadio tanto estadio.... a este ritmo seremos el príoximo Getafe de primera....
A qué te refieres, amigo?

No encuentro ninguna comparativa ni silimitud entre el Getafe (un equipo de barrio de Madrid con escaso seguimiento) y una entidad con historia y arraigo como la UD Las Palmas.
Supongo que por los esfuerzos del caudillo para vaciar el estadio con su política de precios.
Última edición por R_sur el Jue Jun 09, 2016 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder