Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió:Bajona total.

Marleone y su periódico pregonando a bombo y platillo su fichaje para colgarse medallitas antes de tiempo, y ahora resulta que ficha por el Espanyol.

SALVO que ahora nos lo cedan a nosotros y solamente hayan anunciado que lo fichan en propiedad aunque no vayan a quedárselo, pero si le hicieron hueco en la plantilla, creo que ya hay poco que hacer.

PD: Parecía demasiado bonito para ser cierto, y lo era.
No lo ceden, según marca, mañana lo presentan a las 13:00 horas.... ridículo espantoso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:He de reconocer que me molesta y mucho que no venga Diop, gran jugador, y otra mas de Ramirez and cia, pero seguro que hay cosas interesantes de ultima hora. Como decia hace unos dias, campaña me parece tambien una opcion muy interesante. Van a llover los ofrecimientos de mediocentros, algo ficharemos. Teniamos para pagarle a Diop 750.000 €, con ese dinero algo bueno consigues.
Campaña está cedido en el Alcorcón...
Dije Campaña cuando quieria decir Cristoforo, disculpa .... :error: :mrgreen:
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

De llegar alguien tendrá que ser en las próximas horas, no creo que nos queden jugadores libres válidos para primera para fichar una vez cerrado el plazo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Edu escribió:Disculparse? Jaja, ya Ruymán debe estar preparando el discursito de mañana para echar balones fuera y decir lo pobrecitos que somos y sus famosos bla bla bla... Que te hace falta una excusa? Ruymán es tu hombre!!
Mi medico me ha prohibido escuchar Radio Pyongyang
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No sólo lo de Diop, todavía uno espera una explicación de porque no vino Borja Bastón, cuando se dijo que se iba a trae un 9 que había hecho muchos goles, que tenía equipos detrás y que ilusionaría a la afición... en clara alusión a Bastón, ni PH ocultó dicho interés.

Una vez visto lo que ha jugado en estas 2 primeras jornadas en Eibar, la teoría de que no venía porque no se le garantizaba la titularidad, queda bastante en entredicho, qué ha pasado en ese tema? Estaría bien saberlo, la verdad, no la primera milonga que nos intenten vender y que quede en evidencia a los 3 días.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:Ese plus q ayer les hizo sacar un punto del Gran Canaria.
Claro, por eso, fichemos a Juanfran y a David Navarro, y liberamos tambien la ficha de Angel :mrgreen:
Atlante escribió:Diop era una incognita por su estado físico, pero sin duda más incognita es no traer a nadie.
¿Ya se cerro el mercado?
Atlante escribió:El club ha vuelto a quedar en evidencia, MAR y Toni Cruz han vuelto a quedar en evidencia, tenemos un agujero en una posición clave pero ya veo q te sigue gustando más tirar puntitas a los compañeros de foro q asumir las cosas q se hacen mal en el club.
¿Comorrr? Mira Atlante no te voy a dejar que me enmierdes de esa manera. Cuando las cosas se hacen mal lo digo, y cuando se hacen bien, tambien, no tengo ningun problema, las cosas se han hecho mal ya lo he dicho. ¿Quieres que te diga lo que te gusta a ti? A ti te gusta estar angustiado y ser un agorero barato, cada año con lo mismo, ya estas diciendo que Wakaso se va a lesionar con la seleccion, decias que no ibamos a subir en play-off "pero ni de coña", y cada año cuando va terminando la competicion siempre poniendote en lo peor, suerte que ya hemos pagado las deudas porque sino estarias con que vamos a bajar y vamos a desaparecer como haces todos los años.

Asi que mejor vamos a relajarnos, para no acabar mal.
No es enmierdar y es cierto q también has escrito críticando la labor en este caso, pero primero has usado mi mensaje para lanzar una puntita, y van varios, en los q cada vez q tiene oportunidad sueltas alguna, así q si alguien ha querido enmierdar has sido tú y no te preocupes q no vamos a acabar mal, pq yo me tomo esto como una diferencia de opiniones pero ya te dijo q si me ha molestado q hayas usado par de mensajes míos para soltar puntitas.

En cuanto a lo del Levante, confundes el q piense q tienen ese plus de competitividad con q considere a muchos de sus jugadores mejores q los nuestros, de hecho el partido de ayer fue una buena muestra de como un equipo con más calidad como el nuestro, perdió dos puntos en su casa ante un equipo justito pero bien armado, con las ideas claras, acostumbrado a estar en estas circunstancias y q apensas sufrió para defender el punto a por el q vino.

El mercado no se ha cerrado, pero q miembros importantes del club hablen de un jugador como si ya fuese jugador de la UD y unas horas después se confirme con otro equipo, no da para pensar bien, sobre q existan alternativas.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Como se que no va a disculparse, le he lanzado el "guante", aunque ya sabemos todos lo que va a pasar..."¿Diop? ¿Quién es ese?" :mrgreen:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

''El jugador quiere venir'' ''Es cuestion de horas'' ''Vendra cedido o en propiedad'' ''Solo falta la firma''

RIDICULO

PD: En Cornella se paga menos impuestos y el padre de Diop entendia que su hijo no iba a tener minutos aquí por eso no viene... :mentir:
Última edición por piopioalways el Lun Ago 31, 2015 6:14 pm, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver señores que quedan unas horas, MAR y Juanito se mueven como pez en el agua. Puede pasar cualquier cosa.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Ya no me extraña por el club que me lo espero, lo que flipo es como ramirez miente de esa manera que le perjudica hasta personalmente en sus otros negocios.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de las alternativas Atlante, dudoso que las haya o que se tenga claro lo que se busca, hace 1 mes que Bastón nos dió plantón y no ha venido otro, tiempo ha habido de sobra para buscar alternativas, si es que ya no las había, como debía haberlas, por si no salía lo de Borja.

Ojalá venga uno a última hora, algún ofrecimiento interesante, porque eso de Araújo y WJ se queda corto y más con las dudas que deja el brasileño.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
No es enmierdar y es cierto q también has escrito críticando la labor en este caso, pero primero has usado mi mensaje para lanzar una puntita, y van varios, en los q cada vez q tiene oportunidad sueltas alguna, así q si alguien ha querido enmierdar has sido tú y no te preocupes q no vamos a acabar mal, pq yo me tomo esto como una diferencia de opiniones pero ya te dijo q si me ha molestado q hayas usado par de mensajes míos para soltar puntitas.

En cuanto a lo del Levante, confundes el q piense q tienen ese plus de competitividad con q considere a muchos de sus jugadores mejores q los nuestros, de hecho el partido de ayer fue una buena muestra de como un equipo con más calidad como el nuestro, perdió dos puntos en su casa ante un equipo justito pero bien armado, con las ideas claras, acostumbrado a estar en estas circunstancias y q apensas sufrió para defender el punto a por el q vino.

El mercado no se ha cerrado, pero q miembros importantes del club hablen de un jugador como si ya fuese jugador de la UD y unas horas después se confirme con otro equipo, no da para pensar bien, sobre q existan alternativas.
Lo de "no vayamos a acabar mal" va en relacion a que ya voy bastante calentito con la no llegada de Diop y no quiero pagarlo con nadie. Consideraba este fichaje como pieza clave, con pretemporada o no.

¿El Levante? Con un plus o sin plus, no es mejor equipo que nosotros, Herrera nos costo el partido, ahora tu te quedaras con la parte que quieras. El Levante a mi me parecio un equipo muy pobre, perdiendo tiempo desde la primera parte, sin crear juego en 90 minutos, ¿Se llevaron un punto? ¿Que no pasaron apuros? Pues los mismos que pasamos nosotros en el Vicente Calderon, todos los equipos estamos igual, bien atras y arriba espesos, fijate la cantidad de 0-0 que hay por jornada.

Y en cuanto a lo tercero, aun no se ha cerrado el mercado y seguro que puede aparecer algo interesante, a ultima hora hay mucha cacharra, efectivamente, pero tambien salen cosas que parecian impensables hace un mes. El ridiculo de Ramirez ya esta hecho, ahora a ejecutar el plan b y a estudiar los cientos de ofrecimientos que llegaran.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues si, ya es oficial, ficha por Español y le dan el dorsal 12: http://www.rcdespanyol.com/es/actualida ... l/_n:1092/
http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... lmas_93111 (curioso que en el link pongan que fichaba por la UD)

Ya hace unos días propuse en este hilo, en el del Secretario Técnico (viewtopic.php?f=37&t=46780 -incluyo video-) e incluso se lo pasé al club para que lo miraran, un jugador libre que a priori parece interesante, más rodado que Diop el año pasado, procedente de la Primera división francesa: Djakaridja Koné que puede ser parecido a Javi en su función de escoba. Espero que tomaran nota y se hayan mirado a éste y a otras opciones que pudieran tener porque el asunto de Diop y el Español olía mal desde hacía días.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pape Diop, descartado

Finalmente Pape Diop no será jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. En el último día para el cierre del mercado de fichajes, y a pesar de tener un acuerdo cerrado tanto con el jugador, como con el Espanyol, a última hora la entidad catalana ha exigido a la UD que asumiera la totalidad de la ficha del futbolista, que sobrepasa el millón de euros, algo que no han aceptado en Pío XII y ha terminado por echar abajo la operación.

Diop acaba de firmar su contrato por tres años con el Espanyol y será presentado mañana.

En estos momentos, en el Estadio de Gran Canaria, está reunida la comisión deportiva de la UD, encabezada por Miguel Ángel Ramírez, para estudiar si se realiza algún movimiento en forma de alta. Hay disponible aún una ficha profesional.

Canarias7

Versión de Canarias7 = Versión de Pío XII

"A última hora se subieron a la parra y nosotros no aceptamos, como con Bastón".
Última edición por Kokealca el Lun Ago 31, 2015 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Lo de las alternativas Atlante, dudoso que las haya o que se tenga claro lo que se busca, hace 1 mes que Bastón nos dió plantón y no ha venido otro, tiempo ha habido de sobra para buscar alternativas, si es que ya no las había, como debía haberlas, por si no salía lo de Borja.

Ojalá venga uno a última hora, algún ofrecimiento interesante, porque eso de Araújo y WJ se queda corto y más con las dudas que deja el brasileño.
Ese es el problema cuando no salió lo de Borja, no hubo alternativas y eso q había más tiempo, hoy con lo de Diop y viendo q desde el club se daba por hecho no da para pensar q existan alterantivas a horas del cierre del mercado, pero es q en este caso debe haberlas, pq es un fichaje clave, debe llegar alguien de esas características, pq la baja de Javi Castellano para toda la temporada nos deja un agujero gordo, en esa posición hay q fichar si o sí y se debe acertar si o sí, de hecho no se debió dejar para última hora y no me vale q en el club puedan considerar a Wakaso como una alternativa para esa posición, pq visto q se pensaba traer a los dos, queda claro q Wakaso venía para ayudar en la izquierda y q si acaba siendo el mediocentro es precisamente por falta de alternativas.
Responder