Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La cosa está así

1º Las Palmas Atlético 43 puntos
2º Corralejo 39 puntos
3º Pájara Playas 36 puntos
4º Villa Santa Brígida 36 puntos

5º Marino 34 puntos

16º Laguna 22 puntos
17º O.Marítima 22 puntos
18º Fuerteventura 22 puntos
19º Llanos Aridane 20 puntos
20º Las Zocas 20 puntos
21º Gáldar 20 puntos
22º Teror 14 puntos

Quedaría así

1º Las Palmas Atlético 40 puntos , 1 partido menos.
2º Corralejo , 36 puntos
3º Pájara Playas , 36 puntos
4º Villa Santa Brígida 36 puntos

5º Marino , 31 puntos

16º Laguna 22 puntos
17º O.Marítima 21 puntos
18º Llanos Aridane 19 puntos
19º Las Zocas 19 puntos
20º Gáldar 17 puntos
21º Teror 14 puntos

Supongo que si se vá el Fuerteventura sólo desciendes cuatro no? Bueno realmente a Las Palmas Atlético no le afecta para nada , asi que me da un poco igual lo que pase :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vamos, si yo fuera el Castillo, mándaba a investigar porque esto huele raro, raro, raro....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pato WRC, el Castillo CF no ha parado desde la ''desaparición'' del Fuerteventura de mandar enviados a RFEF.

http://www.castillocf.com/principal.htm
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pato, pero es que estaba claro desde que salió el tema. Curiosamente, el Fuerteventura tampoco se presentó al partido de Copa Federación contra el... Tenerife B. Huele a podrido en las islas vecinas :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que a parte del tema Castillo CF y CD Tenerife ''B'' que la verdad poco me importa porque dudo que se pueda llegar a algún lado , para mi el beneficiado es el Villa Santa Brígida.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javito escribió:Pato WRC, el Castillo CF no ha parado desde la ''desaparición'' del Fuerteventura de mandar enviados a RFEF.

http://www.castillocf.com/principal.htm
Más claro, el agua.

Después dicen que no se nota la mano de Padrón. Joder, esto canta una barbaridad. Más que nada, porque si el Fuerteventura no pagó a Almeida y a Angel Luis la temporada pasada, y sabía que no tenía dinero,...¿Por qué ese empeño en competir? Semejante ligereza beneficia a uno y perjudica a otro de forma flagrante. Y no estamos hablando de ganar o perder un partido. Estamos hablando de dar el salto a una categoría superior.

Joder con la Federación...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Que pasó en Tenerife con su filial? Tres penaltis a favor contra el Vencidario :shock:

¿Y el UNI? Goleado por el Lanzarote :shock:
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

La UD Lanzarote se ha reforzado con cuatro jugadores, de los últimos 12 puntos ha conseguido 9, no hay que darle por muerto al equipo rojillo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Airam: 21 goles (14 de penalty) en 20 partidos.

Tres penales ha marcado hoy, una cosa está clara, el pibe, malo no es tirando penalties.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

14 penaltys en 20 partidos tiene que ser cifras de record y más tratándose de un equipo de la parte baja de la clasificacion, un poquillo mosqueante si que es.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En total al Tenerife'b' le han pitado 15 penaltis a favor, uno de ellos no lo ejecutó Airam.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Se le dan por perdido los dos partidos a los que no compareció y también el resto de encuentros pendientes de jugar

El Fuerteventura excluido definitivamente de la competición del Grupo Canario de Tercera División

Todos los equipos sumarán tres puntos en la clasificación

DC - Lun, 01/18/2010 - 19:08

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, según hemos podido saber, ha fallado en el denominado 'Caso Fuerteventura' y, como era de esperar, el equipo majorero ha sido excluido de la competición por sus dos incomparecencias no justificadas, y ha determinado que los dos encuentros a los que no compareció, ante Playas de Jandía y Laguna, se les da por perdido por 3-0, resultado, además, que se otogará a todos los partidos que restan de la competición que tengan al Fuerteventura como rival, por lo que todos los equipos tendrán tres puntos más al producirse la sanción en la segunda vuelta.

Si las incomparecencias se hubieran producido en la primera vuelta la resolución hubiera sido diferente ya que se hubieran anulado todos los resultados de la misma. Sin embargo, por una jornada todo cambia y se le da validez a todos los resultados producidos y se otorga el referido 3-0 al resto de encuentros.

Se da la circunstancia, en este caso, que si el Fuerteventura hubiera adelantado su primera incomparecencia una jornada, en vez de no comparecer en la última de la primera vuelta como lo hizo lo hubiera hecho en la antepenúltima no valdría ninguno de los resultados y la clasificación hubiera dado un vuelco importante teniendo en cuenta que Atlético Schamann, Las Palmas Atlético, Charco del Pino, Marino, Tenisca, Corralejo, Universidad B y Gáldar, le ganaron y tienen tres puntos por ello y Granadilla, Las Zocas, Mensajero, Orientación Marítima, Tijarafe, Llanos de Aridane y Castillo empataron por lo que sumaron un punto.

http://www.depormania.es/node/10916
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

SaTaN escribió:En el fútbol base siempre nos daban 3 puntos a todos los demás equipos cuando nos tocaba "descansar" debido a una baja de algun club.
Si ya lo decía yo. Es lo que siempre hacen las federaciones. Es lo más sencillo y contentas a todos los clubes.

Tres puntos para la buchaca de cada club :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Resultados de esta mañana :

Toledo 4-2 Universidad :shock: :shock: :shock:
Cerro Reyes 0-1 UD Vecindario
CD Tenerife B 1-1 UD Puertollano
Guadalajara 4-0 UD Lanzarote

El Universidad parece estar desinflandose, yo creo que por su mala defensa 7 goles en los 3 ultimos partidos :?
Última edición por osky el Dom Ene 24, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

osky escribió:Resultados de esta mañana :

Toledo 4-2 Universidad :shock: :shock: :shock:
Cerro Reyes 0-1 UD Vecindario
CD Tenerife B 1-1 UD Puertollano

El Universidad parece estar desinflandose, yo creo que por su mala defensa 7 goles en los 3 ultimos partidos :?
Añade el: Guadalajara 4-0 Lanzarote.

El Un iversidad está teniendo unas cuanats bajas end efensa, aunque noe s excusa, Ojeda, Fran y Soto, aunque se peude decir que los resultaods están acompañando, a pesar de la victoria del Guadalajara que empata a puntos con el Universidad.
Responder