Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Creo q vamos a perder a algún jugador más tras la buena imagen dada por el equipo en la copa de campeones, me temo q nos puede salir bastante caro el buen papel realizado.
zipy escribió:El partido el jueves no lo televisan en directo ¿no?
Porque me pareció ver que lo ponían en diferido a las 14:00.
te lo subo compañero, haber si alguien con certeza nos lo hace saber con seguridad, vamos ud!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es en diferido a las 14.00maikel_88 escribió:zipy escribió:El partido el jueves no lo televisan en directo ¿no?
Porque me pareció ver que lo ponían en diferido a las 14:00.
te lo subo compañero, haber si alguien con certeza nos lo hace saber con seguridad, vamos ud!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Según UDLP.NET
El próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas será el Sevilla, que doblegó (1-2) al Athletic. El encuentro será el jueves 9 de mayo a las 11:00 horas, en Balaídos, y emitido en diferido por Marca TV a las 14:00 horas
El próximo rival de la Unión Deportiva Las Palmas será el Sevilla, que doblegó (1-2) al Athletic. El encuentro será el jueves 9 de mayo a las 11:00 horas, en Balaídos, y emitido en diferido por Marca TV a las 14:00 horas
Por lo que me cuentan, ayer gustó mas el Athletic que el Sevilla, a pesar del resultado no se vio nada del otro mundo. Por lo expuesto en cuartos de final sobre el tapete los claros favoritos son UD en la primera semifinal y Celta en la segunda. Esperemos que así sea.
¿Preocupación por si nos tocan jugadores?, ninguna, hay que ocuparse de los quieren estar y no preocuparse por los que utilizan a la UD de trampolín. La experiencia dice que triunfan los que se quedan y no los que salen a edades tan tempranas, salvo Silva no recuerdo a otro que esté en primera o pasase por allí sin llegar al primer equipo de la UD.
¿Preocupación por si nos tocan jugadores?, ninguna, hay que ocuparse de los quieren estar y no preocuparse por los que utilizan a la UD de trampolín. La experiencia dice que triunfan los que se quedan y no los que salen a edades tan tempranas, salvo Silva no recuerdo a otro que esté en primera o pasase por allí sin llegar al primer equipo de la UD.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los goles de los diablillos amarillos y Mingo Oramas en la playa de Samil en los días previos.
http://www.youtube.com/watch?v=O18X1OT_Nec
http://www.youtube.com/watch?v=K1riD_jW7bA
http://www.youtube.com/watch?v=IZR7VXyCX9Q
http://www.youtube.com/watch?v=O18X1OT_Nec
http://www.youtube.com/watch?v=K1riD_jW7bA
http://www.youtube.com/watch?v=IZR7VXyCX9Q
- Atlante
Es cierto amarelo q dimos en el primer partido mejor imagen de la q dio el Sevilla, pero ni mucho menos creo q se nos pueda considerar favoritos, el Sevilla me parecio un equipo bien trabajado q es cierto q fue dominado durante gran parte del partido por el Athletic pero no se descompuso, es un equipo con una gran presencia física, bastante superiores en ese aspecto a los nuestros y q tienen aparte de una gran pareja de delanteros, muchisimo peligro en el juego a balón parado y por ahí es por donde creo q se nos puede ir o no la victoria, pues nuestro división de honor sufre en la defensa del balón parado contrario y como digo esa me parecio la principal virtud del Sevilla, con un par de chicos q lanzaban muy bien tanto faltas laterales como corners y eso unido a q tienen unos centrales q van bastante bien por arriba y la talla del resto del equipo nos puede complicar aún más, aparte son un equipo con un juego menos previsible q el del FC Barcelona q en un terreno de juego de las dimensiones del otro día se volvio totalmente ineficaz ante el buen trabajo de los nuestros.
Aparte habrá q ver como se adapta el equipo a la superficie y las dimensiones de Balaidos ( a las q los nuestros estan menos acostumbrados ), no es lo mismo cerrarse y llegar a las ayudas en el campo donde jugaron el otro día q parecia bastante pequeño a hacerlo en un campo más grande donde habrá muchos más espacios q tapar y una ayuda mal hecha puede dejar mucho espacio a tu espalda, aún así creo q si somos capaces de controlar su juego a balón parado y controlar a sus delanteros tendremos mucho ganado, aparte de conseguir evitar q impongan su mayor presencia física pq por ejemplo de ponerse por delante en el marcador creo q nos sería muy complicado imponer luego nuestro juego ofensivo, además contando con la baja de Héctor y la ausencia de otro delantero aparte de Dani Ojeda en la convocatoria.
Quiero ante todo desearles desde aquí a los chicos mucha suerte mañana ante el Sevilla, ya nos han hecho sentir orgullosos a todos así q imaginense lo q pueden lograr de hacer historia y entrar en nuestra primera final de la copa de campeones, así q a competir, a estar concentrados y a dejarlo todo en el terreno de juego, suerte.
Aparte habrá q ver como se adapta el equipo a la superficie y las dimensiones de Balaidos ( a las q los nuestros estan menos acostumbrados ), no es lo mismo cerrarse y llegar a las ayudas en el campo donde jugaron el otro día q parecia bastante pequeño a hacerlo en un campo más grande donde habrá muchos más espacios q tapar y una ayuda mal hecha puede dejar mucho espacio a tu espalda, aún así creo q si somos capaces de controlar su juego a balón parado y controlar a sus delanteros tendremos mucho ganado, aparte de conseguir evitar q impongan su mayor presencia física pq por ejemplo de ponerse por delante en el marcador creo q nos sería muy complicado imponer luego nuestro juego ofensivo, además contando con la baja de Héctor y la ausencia de otro delantero aparte de Dani Ojeda en la convocatoria.
Quiero ante todo desearles desde aquí a los chicos mucha suerte mañana ante el Sevilla, ya nos han hecho sentir orgullosos a todos así q imaginense lo q pueden lograr de hacer historia y entrar en nuestra primera final de la copa de campeones, así q a competir, a estar concentrados y a dejarlo todo en el terreno de juego, suerte.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jesé creo que ha debutado en primera y no ha pasado por la UD...amarelo escribió:Por lo que me cuentan, ayer gustó mas el Athletic que el Sevilla, a pesar del resultado no se vio nada del otro mundo. Por lo expuesto en cuartos de final sobre el tapete los claros favoritos son UD en la primera semifinal y Celta en la segunda. Esperemos que así sea.

Aunque llevas razón..que el paso previo a algo más consolidado es asentarse primero en tu club de origen..
Jese es muy conocido y no digo que sea malo, veremos dentro de 4 años si realmente es uno de los 10 o 15 mejores jugadores del mundo, si está jugando en un segunda fila de primera o acaba en segunda como jugador con nombre,........ Hoy en día no es mas que un jugador muy conocido por estar en el filial del Madrid y hacer muchos goles pero eso no garantiza nada. Asentado en la elite solo Silva. ¿Cuantos son las figuras del Castilla o Barca B que en pocos años no están en equipos punteros?. A mi por ejemplo no me dijo nada en los enfrentamientas con la UD.Alma amarilla escribió:Jesé creo que ha debutado en primera y no ha pasado por la UD...amarelo escribió:Por lo que me cuentan, ayer gustó mas el Athletic que el Sevilla, a pesar del resultado no se vio nada del otro mundo. Por lo expuesto en cuartos de final sobre el tapete los claros favoritos son UD en la primera semifinal y Celta en la segunda. Esperemos que así sea.
¿Preocupación por si nos tocan jugadores?, ninguna, hay que ocuparse de los quieren estar y no preocuparse por los que utilizan a la UD de trampolín. La experiencia dice que triunfan los que se quedan y no los que salen a edades tan tempranas, salvo Silva no recuerdo a otro que esté en primera o pasase por allí sin llegar al primer equipo de la UD.![]()
Aunque llevas razón..que el paso previo a algo más consolidado es asentarse primero en tu club de origen..
Atlante, si el Almería no pierde contra el Betis del modo que lo hizo, la liga se hubiese decidido en un Almería-Sevilla de la última jornada, de hecho se pasaron buena parte del final de liga a 2 puntos hasta esa penúltima jornada. Que ganase el año pasado no quiere decir nada, desconozco si han reforzado el equipo con algún jugador ..... habitual del filial y esas cosas pero la sensación en el campo no fue de mejor equipo que el Athletic. Mi hermano pequeño y mi primo asistieron a todos los partidos y me comentan que por sensaciones no hay color, que la UD y el Celta dieron la sensación de ser lo mas completos de calle. Por ejemplo me decían que el portero de la UD parecía muy bajito, mas si lo comparamos con el del Barca pero que daba mucha mas sensación de seguridad. En cuanto a fortaleza física que quieres que te diga, los del Barca no eran pequeños.
Yo apuesto por Celta y UD de froma clara.
Yo apuesto por Celta y UD de froma clara.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver...que yo soy de los que estoy contigo en que pocos jugadores que van a filiales acaban jugando en los primeros equipos...y si más por un Benfica..(en el mejor de los casos) o un equipo de zona baja de primera o alta de segunda.amarelo escribió:Jese es muy conocido y no digo que sea malo, veremos dentro de 4 años si realmente es uno de los 10 o 15 mejores jugadores del mundo, si está jugando en un segunda fila de primera o acaba en segunda como jugador con nombre,........ Hoy en día no es mas que un jugador muy conocido por estar en el filial del Madrid y hacer muchos goles pero eso no garantiza nada. Asentado en la elite solo Silva. ¿Cuantos son las figuras del Castilla o Barca B que en pocos años no están en equipos punteros?. A mi por ejemplo no me dijo nada en los enfrentamientas con la UD.Alma amarilla escribió:Jesé creo que ha debutado en primera y no ha pasado por la UD...amarelo escribió:Por lo que me cuentan, ayer gustó mas el Athletic que el Sevilla, a pesar del resultado no se vio nada del otro mundo. Por lo expuesto en cuartos de final sobre el tapete los claros favoritos son UD en la primera semifinal y Celta en la segunda. Esperemos que así sea.
¿Preocupación por si nos tocan jugadores?, ninguna, hay que ocuparse de los quieren estar y no preocuparse por los que utilizan a la UD de trampolín. La experiencia dice que triunfan los que se quedan y no los que salen a edades tan tempranas, salvo Silva no recuerdo a otro que esté en primera o pasase por allí sin llegar al primer equipo de la UD.![]()
Pero te apuntaba lo de Jesé..porque dijistes que salvo Silva ninguno había despuntado en primera o APARECIDO EN ELLA sin jugar en el primer equipo de la UD.. Y Jesé ha debutado en primera sin pasar por nuestra UD. Solo eso.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
jESSÈ va pal Bayern Leverkusen con opciòn de compra`para el Madrid,lo mismo que hicieron con Carvajal,su filial en Alemania.Al menos hasta hace unos dias era asì.
- dosreis
- Administrador concursal
De momento
1-2 minuto 45
Lo pongo en spoiler para el que quiera verlo sin saber el resultado.
1-2 minuto 45
Lo pongo en spoiler para el que quiera verlo sin saber el resultado.
- Canarion87
Digo yo que si alguno lo quiere ver sin saber del resultado lo último que hará será entrar por aquí... xD
Pff esta jodida la cosa...
Pff esta jodida la cosa...