Soy del Barça, y cosas como estas son la salsa del fútbol, hay que saber tomarse las cosas con humor, en lo que a Marca se refiere, no puedes comprar a un tío por 36 kilos y venderlo por 25, y poner esa portada, porque nunca sabes lo que va a pasar, es mejor limitarte a informar de la venta que poner "Bien Vendido" porque a pesar de que s eha lesionado un apr de veces en ALemania, son mucha smenos que las que se lesionó en España.gialloblù escribió:¿Lo mejor del partido?: "¿saben como les dicen a los guardias civiles en Alemania? Van de verde".
Alexis Trujillo dixit.
Viva la Televisión Bananera de ¿Canarias?
PD: la obsesión que tienen algunos con el Madrid es para hacérselo mirar, colega...
La salsa del fútbol te vuelvo a decir, si apra ti eso es obsesión, mis amigos del Madrid/Barça están obsesionados cada vez que el Madrid/Barça pierde un partido o apsan cosas como estas. La misma comparación podría hacerte con la U.D. y el Tenerife.
Ya me tocará a mi aguantar a mis amigos y a foreros de esta página si Etoo nos echa en semis, o si el Madrid gana el sábado.