[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por NOMASPISTAS »

Solo por curiosidad ¿como lo he hizo el Depor para quitarse las pistas? (perdón por off-topic deportes)

Saludos.[/quote]

[/quote] Si me aceptas que te conteste yo mismo.

" El Deportivo logró que el Ayuntamiento de La Coruña eliminara las pistas de atletismo en Riazor en 1995, algo que la Real Sociedad está a punto de lograr en Anoeta. La Junta de Gobierno del consistorio de San Sebastián ha dado el visto bueno a la modificación del Plan General para la remodelación del estadio donostiarra "

El proyecto en San Sebastián garantizará que la propiedad del estadio sea municipal y que el recinto no tenga pistas de atletismo. La construcción de cuatro torres -de 26,5 metros de altura cada una- que se levantarán junto al campo disminuirá su superficie global de 15.800 a 12.000 metros cuadrados y su altura se reducirá en 17 metros. Las obras durarán cuatro años y darán lugar a un estadio con capacidad para 40.000 espectadores.

Resumiendo esto pasa en todos los sitios, cuando pasa aqui nos creemos el ombligo del mundo :wink:[/quote]

Gracias la cantera.

Un saludo
Última edición por NOMASPISTAS el Jue Oct 25, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por NOMASPISTAS »

sertrual escribió:Una pregunta ¿porque siempre se relaciona todo con mi simpatia hacia el Deportivo? así es normal que cada vez participe menos en el foro, se le quitan las ganas a uno...

1º Yo soy simpatizante del RC Deportivo de La Coruña SAD, a mi lo que pase en la ciudad de La Coruña (y por extensión en Galicia), lo que hagan o dejen de hacer con su dinero... ME LA TRAE FLOJA

2º La remodelación que hicieron en Riazor en su momento, ni conozco como desarrolló ni me molesté en conocer los detalles, no me interesaba, sólo lo que se desarrollaba en el terreno de juego cada partido...

3º Lo que me preocupa es lo hacen los politicos con mi dinero en el lugar dónde vivo, Gran Canaria... Y repito, me parece lamentable que con la que está cayendo se utilize dinero público para "hacerle el gusto" a una entidad privada como es la UD Las Palmas, en este caso con la gilipollez de las pistas de atletismo, algo absolutamente innecesario e intranscendente, todo para ganar unos cuantos votos.
Perdona Sertrual,me imagino que esto va por mi pregunta.Sé que eres del depor si y por eso precisamente preguntaba ,pero vamos lo tendré en cuenta.Insisto solo era curiosidad.Disculpa.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Una pregunta ¿porque siempre se relaciona todo con mi simpatia hacia el Deportivo? así es normal que cada vez participe menos en el foro, se le quitan las ganas a uno...
Por lo que parece, NOMASPISTAS en concreto no lo hizo por fastidiar, sino por conocer el caso de Riazor, aprovechando que habías entrado al post.

Pero no hubiese sido la primera vez que van a lo personal, ya he visto cómo lo han hecho otras veces contigo, y a mí también me pasa. No puedo comentar sobre nada en el off-topic sin que me salgan con Mao, Stalin o incluso Carrillo :mrgreen: , aunque el hilo no tenga absolutamente nada que ver. Deja mucho que desear esa actitud, y habla por sí sola de la capacidad del forero para mantener un debate medianamente serio.

La verdad es que una o dos veces lo puedes pasar, pero llega un punto en que te cansas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Centremonos en el post señores... :evil: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

artenaran11 escribió:Centremonos en el post señores... :evil: :twisted:
Sí, tienes razón.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

3º Lo que me preocupa es lo hacen los politicos con mi dinero en el lugar dónde vivo, Gran Canaria... Y repito, me parece lamentable que con la que está cayendo se utilize dinero público para "hacerle el gusto" a una entidad privada como es la UD Las Palmas, en este caso con la gilipollez de las pistas de atletismo, algo absolutamente innecesario e intranscendente, todo para ganar unos cuantos votos.
Totalmente de acuerdo con estas palabras, aqui es donde los sueldos son mas bajo del pais, es donde mas vale la cesta de la compra y uno de cada tres canarios estamos en el umbral de la pobreza y asi un largo etc...etc...etc ah y ya sabemos lo que dijo el Paulino que los ajustes para el 2013 seran muy duros seguro volvera a subir el IGIC y algunas cosas mas.

Creo no es hora de desembolsar tal dinero en este frio y mierda de estadio, quieren poner gradas y no se precupan de tener un cesped en condiciones, ese dinero mejor lo utilizaran en las personas que necesitan comida que muchos no tienen ni comen caliente, pero aqui prima mas acercar las gradas al campa, perecen que todos los que escriben aqui les sobra el dinero carajo y muchos no llegamos a fin de mes y soy uno de ellos de los que no llega, la comida aun no me falta, pero ya me estoy planteando seriamente quitar el internet por ejemplo, dentro de par de meses me pasare a un operador movil virtual tambien desde que se me cumpla el contrato, mejor con ese dinero craaran puestos de trabajo, para los parados aunque sean por 6 meses, y no me vengan con la paparuchada de que esa obra generara puestos de trabajo, porque no los va a generar, ya que seran trabajadores de la misma o mismas empresas que hagan la obra no sacaran a nadie del paro y eso es dinero publico que lo utilizen en cosas que mas hagan falta que muchos no llegan a fin de mes y no les llega la comida.

Parece mas necesario acercar las jodias pistas al campo que darle de comer al necesitado, que asco de sociedad.
Aday

Mensaje por Aday »

Menos hipocresía konnito, que yo también puedo decir "parece más necesario comprarse un móvil nuevo que darle de comer al necesitado, qué asco de sociedad".

El Cabildo de Gran Canaria no es una ONG. Las funciones del Cabildo son otras. Y entre una de ellas debe ser la culminación de una obra que empezó en 1998 y aún en 2012 no ha terminado. Hay que exigir que como mínimo se termine de una puñetera vez el Estadio de Gran Canaria.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Poner unas gradas de mentira es terminar el estadio?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

atistirma escribió:Poner unas gradas de mentira es terminar el estadio?

Es intentarlo dejar mejor de lo que esta ...peor es no hacer nada como hasta ahora

Y estoy con Aday dejense de demagogia claro que hay cosas mas importantes
pero que no se realizen ni se destine dinero no es por culpa ni de la UDLP ni de este dinero destinado a las gradas... :evil: :twisted:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

atistirma escribió:Poner unas gradas de mentira es terminar el estadio?
Quizás eso no, pero terminar la torre de Naciente-Sur sí que lo es. Irónicamente eso lo va a pagar la Unión Deportiva y no el legítimo dueño del recinto, que es el Cabildo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este tema me aburre soberanamente, mas cuando al final pasan los meses y ........
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

amarelo escribió:Este tema me aburre soberanamente, mas cuando al final pasan los meses y ........
Cierto es que la cosa va a paso muy lento, pero la realidad es que está en marcha y los ocho proyectos que han sido presentados al Cabildo son la prueba evidente de ello. Nadie dijo que fuera rápido... Lo que importa es que se haga!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Aday escribió:Menos hipocresía konnito, que yo también puedo decir "parece más necesario comprarse un móvil nuevo que darle de comer al necesitado, qué asco de sociedad".

El Cabildo de Gran Canaria no es una ONG. Las funciones del Cabildo son otras. Y entre una de ellas debe ser la culminación de una obra que empezó en 1998 y aún en 2012 no ha terminado. Hay que exigir que como mínimo se termine de una puñetera vez el Estadio de Gran Canaria.
+9999999999999999
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:Menos hipocresía konnito, que yo también puedo decir "parece más necesario comprarse un móvil nuevo que darle de comer al necesitado, qué asco de sociedad".

Eso es verdad hay mucha hipocresia, es bien cierto eso, pero hoy dia ves en las calles a los chiquillos de 15, 16 o 17 años con moviles de 400, 500 o 600 euros, yo los tengo no porque los page porque le hago los amagos a las operadoras, bueno este ultimo que saque es un iPhone 4S y es lo peor que he hecho no vale en nada este movil, valia cuando lo saque unos 600 y algo de euros me lo dejaron por la portabilidad en 200 euros, que los page en plazo de 30 euros todos los meses, ya este mes es el ultimo, los ultimos 30 euros que pagare, una vez pagado, lo vendere eso lo tengo claro, me han ofrecido 300 pavos por el ya gano 100 del leñaso, me comprare uno de segundamano por 100 euros un desire por ejemplo y me gano otros 100, ya tendre 200 en el bolsillo, y cuando se me cumpla el contrato ya si me marchare a un operador movil virtual.

Pero de verdad ese dinero estaria mucho mejor empleado en cosas mas necesarias, amigo que nuestros viejos despues de tanto trabajar estan pagando la medicina o no te das cuenta de lo que esta pasando, y eso es mas importante y un huevo sancochao mi amigo, creo que ese dinero seria mejor aprovechado en estos momento por patte del cabildo en otras cosas de primera necesidad y la ampliacion de las gradas no es una cosa de primera necesidad, yo soy aficionado a las palmas y me gustaria un estadio como el insular, pero el fanatismo no me lleva a decir que eso hace falta mas que cosas de primera necesidad, tu tienes tu pensar y yo tengo el mio, tu tiras el dinero en hacer gradas que no se hicieron en su dia, yo lo usario para otras cosas mas importantes, estoy seguro que tendria mas apoyando lo que digo si hacemosuna encuesta a nivel ciudaddano y ganaria por goleada, estoy segurisimo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

derek escribió:
amarelo escribió:Este tema me aburre soberanamente, mas cuando al final pasan los meses y ........
Cierto es que la cosa va a paso muy lento, pero la realidad es que está en marcha y los ocho proyectos que han sido presentados al Cabildo son la prueba evidente de ello. Nadie dijo que fuera rápido... Lo que importa es que se haga!
Cuando lo vea lo creo. Si el año que viene el Estado recorta presupuestos a Canarias, el Gobierno de Canarias a los Cabildos........, veremos si se hace y no se aplaza hasta nueva orden. Cuando empiecen las obras me lo creo.
Responder