Aday escribió:Menos hipocresía konnito, que yo también puedo decir "parece más necesario comprarse un móvil nuevo que darle de comer al necesitado, qué asco de sociedad".
El Cabildo de Gran Canaria no es una ONG. Las funciones del Cabildo son otras. Y entre una de ellas debe ser la culminación de una obra que empezó en 1998 y aún en 2012 no ha terminado. Hay que exigir que como mínimo se termine de una puñetera vez el Estadio de Gran Canaria.
Eso es verdad hay mucha hipocresia, es bien cierto eso, pero hoy dia ves en las calles a los chiquillos de 15, 16 o 17 años con moviles de 400, 500 o 600 euros, yo los tengo no porque los page porque le hago los amagos a las operadoras, bueno este ultimo que saque es un iPhone 4S y es lo peor que he hecho no vale en nada este movil, valia cuando lo saque unos 600 y algo de euros me lo dejaron por la portabilidad en 200 euros, que los page en plazo de 30 euros todos los meses, ya este mes es el ultimo, los ultimos 30 euros que pagare, una vez pagado, lo vendere eso lo tengo claro, me han ofrecido 300 pavos por el ya gano 100 del leñaso, me comprare uno de segundamano por 100 euros un desire por ejemplo y me gano otros 100, ya tendre 200 en el bolsillo, y cuando se me cumpla el contrato ya si me marchare a un operador movil virtual.
Pero de verdad ese dinero estaria mucho mejor empleado en cosas mas necesarias, amigo que nuestros viejos despues de tanto trabajar estan pagando la medicina o no te das cuenta de lo que esta pasando, y eso es mas importante y un huevo sancochao mi amigo, creo que ese dinero seria mejor aprovechado en estos momento por patte del cabildo en otras cosas de primera necesidad y la ampliacion de las gradas no es una cosa de primera necesidad, yo soy aficionado a las palmas y me gustaria un estadio como el insular, pero el fanatismo no me lleva a decir que eso hace falta mas que cosas de primera necesidad, tu tienes tu pensar y yo tengo el mio, tu tiras el dinero en hacer gradas que no se hicieron en su dia, yo lo usario para otras cosas mas importantes, estoy seguro que tendria mas apoyando lo que digo si hacemosuna encuesta a nivel ciudaddano y ganaria por goleada, estoy segurisimo.