ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Yo es que me estoy imaginando el panorama, vendido por una miseria, unos 12 M€ o así, y el dinero invertido en nuevas deudas que hay que pagar, infraestructuras que cada día que pasa cuestan mas dinero por lo que se ve, y ya ocupará su puesto Montoro o algún jugador de segunda que encontremos libre.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Es que es la misma miseria..., tanto para el club como para el canterano. Con Vitolo seguramente se asciende antes a 1A y en vez de un Sevilla ("la oportunidad de su vida") llama a la puerta un auténtico grande. El Barça a Pedro le buscaba el recambio de un Sandro o un Ayoze, y Vitolo les da mil vueltas. Roque con más razón por su perfil, no sólo es el máximo recuperador de la Liga, es un jugón con brío que estaba a una temporada de besar el cielo. No entiendo esta manía de preferir el Purgatorio. Llegar como Vitolo al Sevilla con toda la afición diciendo que no eres un fichaje ilusionante o no tienes perfil Champions. Esto es un timo de proporciones colosales, y un nuevo signo de mediocridad.
Si se rechazaron más de 13M por el argentino Araujo es completamente inadmisible vender a un canterano como Roque por 10M.
Si se rechazaron más de 13M por el argentino Araujo es completamente inadmisible vender a un canterano como Roque por 10M.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo en todo. Lo mismo propuse yo hace unas semanas con Bigas, hay que ponernos en nuestro sitio aunque dudo que Roque ejerza algun tipo de presion sobre la UD. Si por un casual asi fuera, con la misma le digo que se va a pasar un buen tiempo sentado en la grada como siga por esa linea, pero insisto, no creo que se de y por supuesto, tras ofrecerle un sueldo justo dentro de la UD. Tampoco puedes pedir algo a cambio de nada.Aday escribió:Si presiona al club, con más razón no lo vendo. Porque si lo dejamos salir o lo malvendemos por las presiones que el jugador pueda ejercer, entonces sí que ya no habrá forma de retener nunca a ningún canterano o jugador de valor en la UD Las Palmas.
Aquí hay que mostrarse fuerte. Con los demás clubes, y principalmente, con los jugadores. Saber que ellos son los primeros que tienen mucho que perder si van por ese camino. Porque no sólo no te vendo, sino que no juegas en toda la temporada. Hace falta una lección ejemplar (si es cierto este asunto) que deje muy clarito para el futuro como nos las gastamos. Un aviso a navegantes. Nos va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Roque no se vende. No vamos a conseguir a nadie que lo supere. Ni siquiera que lo iguale. ¿El objetivo es empeorar la plantilla o hacerla mejor que la del año pasado? Tenemos superávit. Este año tendremos aún más. No hay ninguna necesidad de vender.
Como empiecen a devaluar el producto, a tirar por tierra nuestro patrimonio, a empeorar en lugar de crecer, a ceder ante presiones de chiquillajes, etc... Yo no renuevo. Me olvido del fútbol y de la UD Las Palmas.
Con todo lo que hemos peleado para llegar a donde estamos, como para andar ahora haciendo regalos a nuestros rivales directos, para seguir nosotros en la miseria deportiva e institucional de las últimas décadas. Ahora es el momento de hacernos fuertes y hacernos grandes. Ahora o nunca. Espero que los responsables del club sean conscientes de lo que tienen entre manos.
Quiero pensar que las cantidades de las que se habla no son ciertas porq si lo son estaría tremendamente decepcionado.
Si vendemos a Roque por menos de 15M€, estaremos reforzando a un equipo de nuestra liga con un jugadorazo, nosotros perderemos potencial y seguramente no invertiremos ese dinero en mejorar la plantilla. Hay q recordar que Roque fue el alma del centro del campo el año pasado y fue determinante en nuestra permanencia. Ya venderlo me jodería mucho pero si encima lo vendemos por una cantidad q no nos soluciona nada, me plantearía muy seriamente renovar mi abono para la próxima temporada.
Por poner un ejemplo, es como si el Barcelona vendiera a Messi por 40M€. La afición jamás se lo perdonaría a la directiva. Roque junto a Viera son nuestros mejores futbolistas y vender uno de ellos por esa cantidad es un insulto a la,afición.
Si alguien de la directiva de la UD lee esto, les pido que no cometan el error de regalar a Roque, la afición no se lo perdonaría.
Si vendemos a Roque por menos de 15M€, estaremos reforzando a un equipo de nuestra liga con un jugadorazo, nosotros perderemos potencial y seguramente no invertiremos ese dinero en mejorar la plantilla. Hay q recordar que Roque fue el alma del centro del campo el año pasado y fue determinante en nuestra permanencia. Ya venderlo me jodería mucho pero si encima lo vendemos por una cantidad q no nos soluciona nada, me plantearía muy seriamente renovar mi abono para la próxima temporada.
Por poner un ejemplo, es como si el Barcelona vendiera a Messi por 40M€. La afición jamás se lo perdonaría a la directiva. Roque junto a Viera son nuestros mejores futbolistas y vender uno de ellos por esa cantidad es un insulto a la,afición.
Si alguien de la directiva de la UD lee esto, les pido que no cometan el error de regalar a Roque, la afición no se lo perdonaría.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
De todas formas no se acaba el mundo con Roque. Los Hernán,Vicente o Castellano, no son precisamente cojos.
- Aday
Por supuesto. Como digo una cosa digo la otra. Estoy totalmente a favor de que a Roque se le haga una mejora de contrato. Se la ha ganado. La merece. Tenemos que amarrar muy bien a nuestras joyas y darles el valor que merecen, no sólo con la cláusula de rescisión sino con el salario.osky escribió:Totalmente de acuerdo en todo. Lo mismo propuse yo hace unas semanas con Bigas, hay que ponernos en nuestro sitio aunque dudo que Roque ejerza algun tipo de presion sobre la UD. Si por un casual asi fuera, con la misma le digo que se va a pasar un buen tiempo sentado en la grada como siga por esa linea, pero insisto, no creo que se de y por supuesto, tras ofrecerle un sueldo justo dentro de la UD. Tampoco puedes pedir algo a cambio de nada.Aday escribió:Si presiona al club, con más razón no lo vendo. Porque si lo dejamos salir o lo malvendemos por las presiones que el jugador pueda ejercer, entonces sí que ya no habrá forma de retener nunca a ningún canterano o jugador de valor en la UD Las Palmas.
Aquí hay que mostrarse fuerte. Con los demás clubes, y principalmente, con los jugadores. Saber que ellos son los primeros que tienen mucho que perder si van por ese camino. Porque no sólo no te vendo, sino que no juegas en toda la temporada. Hace falta una lección ejemplar (si es cierto este asunto) que deje muy clarito para el futuro como nos las gastamos. Un aviso a navegantes. Nos va a ahorrar muchos quebraderos de cabeza en el futuro.
Roque no se vende. No vamos a conseguir a nadie que lo supere. Ni siquiera que lo iguale. ¿El objetivo es empeorar la plantilla o hacerla mejor que la del año pasado? Tenemos superávit. Este año tendremos aún más. No hay ninguna necesidad de vender.
Como empiecen a devaluar el producto, a tirar por tierra nuestro patrimonio, a empeorar en lugar de crecer, a ceder ante presiones de chiquillajes, etc... Yo no renuevo. Me olvido del fútbol y de la UD Las Palmas.
Con todo lo que hemos peleado para llegar a donde estamos, como para andar ahora haciendo regalos a nuestros rivales directos, para seguir nosotros en la miseria deportiva e institucional de las últimas décadas. Ahora es el momento de hacernos fuertes y hacernos grandes. Ahora o nunca. Espero que los responsables del club sean conscientes de lo que tienen entre manos.
Yo soy partidario de que a roque se le mejore el contrato, es de lo mejorcito que tenemos en el medio junto con javi y hay que amarrarlo que si le aumentamos el sueldo en casa como en ningún lado.
De lo contrario si van a venderlo, yo me mantendría en la claúsula 30 millones o si no 6 mas vitolo
De lo contrario si van a venderlo, yo me mantendría en la claúsula 30 millones o si no 6 mas vitolo
- Heraklitos
El Sevilla soñaba con el tal Diawara y le tiró para atrás su valor de 15M. A Roque lo quieren conseguir más o menos por la mitad, unos 8M, y así pagarle la mitad, porque les interesa la mitad. De nada que el club se muestre un poco firme y trace una línea roja en 15M, agua de borrajas.
Roque con nosotros alcanza la selección en menos que canta un gallo y ficha por un auténtico superclub. Solo hay que mejorarle el contrato.
Roque con nosotros alcanza la selección en menos que canta un gallo y ficha por un auténtico superclub. Solo hay que mejorarle el contrato.
Hernan, vicente y javi castellano no tienen la calidad que tiene Roque, Roque es el jugador clave más que viera diria yo, si se nos va, lo vamos a tener complicado habria que fichar a alguien parecido a roque.GALDENSEUD escribió:De todas formas no se acaba el mundo con Roque. Los Hernán,Vicente o Castellano, no son precisamente cojos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo partiendo de la base de que no quiero que se venda a Roque..y si se hace, (porque hay intangibles que no dominas y un grande es un grande)....que sea por una cantidad de dinero importante..(no lo que se está hablando).. si creo que una pareja Javi Castellano - Hernan o un Javi Castellano - Vicente... serían un buen parche. Eso sin contar que se ha dicho hasta la saciedad que si sale un jugador podria ficharse a otro en ese puesto... y yo iría a por Trashorras si se vá Roque. Javi Castellano - Trashorras.james escribió:Hernan, vicente y javi castellano no tienen la calidad que tiene Roque, Roque es el jugador clave más que viera diria yo, si se nos va, lo vamos a tener complicado habria que fichar a alguien parecido a roque.GALDENSEUD escribió:De todas formas no se acaba el mundo con Roque. Los Hernán,Vicente o Castellano, no son precisamente cojos.
Trashorras tiene fleje de años si lo traemos en dos años ya lo estamos jubilando como a Valerón, no a la vuelta de trashorras por favor...Alma amarilla escribió:Pues yo partiendo de la base de que no quiero que se venda a Roque..y si se hace, (porque hay intangibles que no dominas y un grande es un grande)....que sea por una cantidad de dinero importante..(no lo que se está hablando).. si creo que una pareja Javi Castellano - Hernan o un Javi Castellano - Vicente... serían un buen parche. Eso sin contar que se ha dicho hasta la saciedad que si sale un jugador podria ficharse a otro en ese puesto... y yo iría a por Trashorras si se vá Roque. Javi Castellano - Trashorras.james escribió:Hernan, vicente y javi castellano no tienen la calidad que tiene Roque, Roque es el jugador clave más que viera diria yo, si se nos va, lo vamos a tener complicado habria que fichar a alguien parecido a roque.GALDENSEUD escribió:De todas formas no se acaba el mundo con Roque. Los Hernán,Vicente o Castellano, no son precisamente cojos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si traemos a cualquier otro que sea una apuesta o incognita..igual a final de temporada tambien lo estamos "jubilando"... (vease Montoro y la "ilusión" que nos genera quedarnoslo)... dos años de Trashorras dan un rendimiento inmediato y bastante rentable.james escribió:
Trashorras tiene fleje de años si lo traemos en dos años ya lo estamos jubilando como a Valerón, no a la vuelta de trashorras por favor...
A dia de hoy y con todos sus años, es el mayor pasador de la liga y está en casi todos los tops de estadísticas de una liga tan competida como la nuestra y en un equipo descendido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si por un casual Roque no estuviese con nosotros para no perder creacion la unica opcion que veo es la de seguir manteniendo como esquema base el 4-1-4-1 con Javi por detras y por delante Viera, Momo, Tana y Tyronne formando un trio. Pienso que Javi con Setien sera un jugador mucho mas completo, estoy totalmente seguro. Si ya en lo suyo es un pedazo de jugador, a partir de ahora mas completo, y si no al tiempo.
Ahora bien, como Roque no, me niego a que Roque sea vendido, confio en que con una subida de sueldo todo esto quede arreglado. Otra cosa seria un absurdo, a rascarse el bolsillo.
PD: Si se dan cuenta, tenemos ahora mismo en la plantilla muchisimos jugadores capaces de generar muchisimo futbol, calidad para dar y regalar. Roque, Viera, Tana, Tyronne, Momo ... Y muchos llorando, si es que no se valora lo que uno tiene hasta que lo pierde ...
Ahora bien, como Roque no, me niego a que Roque sea vendido, confio en que con una subida de sueldo todo esto quede arreglado. Otra cosa seria un absurdo, a rascarse el bolsillo.
PD: Si se dan cuenta, tenemos ahora mismo en la plantilla muchisimos jugadores capaces de generar muchisimo futbol, calidad para dar y regalar. Roque, Viera, Tana, Tyronne, Momo ... Y muchos llorando, si es que no se valora lo que uno tiene hasta que lo pierde ...
-
- Presidente del Club
O sea, nos pagan 10 kilos por nuestro mejor jugador.
Pagamos traspaso por Trashorras.
Pagamos la ficha de un jugador contrastado que tiene los años contados en el fútbol de élite.
A tomar por saco a mitad de los 10 kilos.
Pues vaya negocio...
Es triste pensar que nos van a quitar a nuestro mejor jugador por una miseria.
Si no se vendió a Araujo por 13 kilos, a Roque no se debería vender ni por 45.
Por cierto, Javi Castellano - Hernán - Vicente con el balón en los pies no son ni el 10% de Roque entre los tres juntos, repito, ni el 10%.
Roque toda la segunda vuelta solito ha hecho el trabajo que quieres que te hagan 3 tíos juntos (de los cuales, 2 llevan sin jugar un año entero), casi nada.
Pagamos la ficha de un jugador contrastado que tiene los años contados en el fútbol de élite.
Pues vaya negocio...
Por cierto, Javi Castellano - Hernán - Vicente con el balón en los pies no son ni el 10% de Roque entre los tres juntos, repito, ni el 10%.
Roque toda la segunda vuelta solito ha hecho el trabajo que quieres que te hagan 3 tíos juntos (de los cuales, 2 llevan sin jugar un año entero), casi nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver si leemos bien, y luego comprendemos mejor.Jasikevicius escribió:O sea, nos pagan 10 kilos por nuestro mejor jugador.
Pues vaya negocio...
He dicho que no quiero que se venda, y que si se vende...debería ser por un precio bastante más elevado que lo que por aquí se dice...(osea lo de los 10 millones es más cosa tuya que mia)...
Yo me lo planteo en que si el Sevilla viene con 20 kilos y el jugador quiere no hay Santo que rentenga a Roque y en esa situación, Roque se vende.
Y luego llegados a este punto, he dicho que Javi Castellano - Hernan y Vicente.. pueden hacer una dupla bastante apañada como remedio aportando quizás cosas diferentes a Roque, pero si muy válidas.
Y que si aún así se quiere fichar a alguien...iría a por Trashorras.... (sin pagar traspaso) porque no creo que el Rayo vaya a ponerle muchas trabas si el jugador pide irse después de lo que les ha dado.
Lo del salario de jugador que lleva tanto en la élite... todo es negociable...porque tampoco creo que el Rayo esté para mantener fichas...y a Trashorras acabar en primera le debe de poner bastante como para exigir sueldos...
Ahora bien, tu tienes tu opinión y yo la mia... todas válidas... pero lo que yo he dicho es ésto y no lo que tu has planteado.