Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
2 periodistas preguntando lo mismo:¿ Qué tipo de delantero ha pedido?.
¡ vaya periodismo !
¡ vaya periodismo !
Los periodistas son sordos ??? que mania de repetir preguntas jajjaaj
acosta yo creo que es Ángel Rodríguez. Terminó contrato con el Levante y siempre ha estado en la órbita de la UD Las Palmas, ya lo puse en el otro post.acosta escribió:Puede referirse a uno que juega en el Getafe
Habla todo el rato de equipo y trabajo, si quieres buscar nombre y no ideas, tu mismo. Pero no cambiamos, !subidó, subidón!!acosta escribió:Puede referirse a uno que juega en el Getafe
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
¡¡¡¡MENTIRA YA!!!! LE PREGUNTAN SI ES PARTIDARIO DE LA MÚSICA EN EL VESTUARIO. ¿¿¿PERO ESTO QUE ES???
si fuera Angel seria increible, fama de killer en segunda a al menos tiene
Ante de venir aquí, se va al Tete de cabeza.Luko46 escribió:acosta yo creo que es Ángel Rodríguez. Terminó contrato con el Levante y siempre ha estado en la órbita de la UD Las Palmas, ya lo puse en el otro post.acosta escribió:Puede referirse a uno que juega en el Getafe
no estoy escuchando la entrevistaamarelo escribió:Habla todo el rato de equipo y trabajo, si quieres buscar nombre y no ideas, tu mismo. Pero no cambiamos, !subidó, subidón!!acosta escribió:Puede referirse a uno que juega en el Getafe
Entrenador que no le gusta entrar en el vestuario, ¿¿¿cambio radical de cultura???
-
- Presidente del Club
En serio le han preguntado lo de la música?
Que acabe ya esto por favor 

Lo echaron como agua sucia en su momento. Es más al estar libre yo creo que es el perfil de jugador por el que se puede esperar a ver si le sale alguna oferta de un equipo de primera o traerlo estilo Apoño, Massoud y Aranda el año pasado.Devl1n escribió:Ante de venir aquí, se va al Tete de cabeza.Luko46 escribió:acosta yo creo que es Ángel Rodríguez. Terminó contrato con el Levante y siempre ha estado en la órbita de la UD Las Palmas, ya lo puse en el otro post.acosta escribió:Puede referirse a uno que juega en el Getafe
Última edición por Luko46 el Mar Jul 08, 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total.
En lineas generales me gusto lo que dijo y del estilo de delantero tambien.
¿ Esa gente tiene el título ? que vergüenza ajena me ha dado.N.B.Tiempos escribió:En serio le han preguntado lo de la música?Que acabe ya esto por favor
Despues de ver a Bruno dar la patada en el culo al tenerife para irse a otro equipo de segunda a.... no descarto que Angel nos tenga en cuenta a la hora de fichar por un segunda.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Estaba frito por escuchar al míster y he salido contento de la rueda de prensa. Por lo que ha dicho él y no por lo que han preguntado algunos periodistas... Me gusta Paco Herrera.