Plantilla 2015/16
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Pienso que es una "trola" del presi también lo de la oferta de 10 kilos, 15 ya me parecen un disparate y me encanta Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya bastante barato les salio Vitolo, menuda ganga para el rendimiento que les ha dado.michaelscottud escribió:Obviamente el Sevilla pagar 20 M de € es inviable. Pero es lo que tenemos que pedir. Si no lo ofrecen, pues aquí se queda. Con nosotros. Ya estamos en primera, y ya tiene una clausula de 60 M. Si ellos venden caro, no espero que nosotros no lo hagamos.
Estafamendi costó 40, el fútbol es una locara, a día de hoy es imposible sacar 60, ni siquiera 20 pero ya veremos... Como le de a bielsa por llamarlo un día de Estos...osky escribió:¿Pero ustedes saben cuanto son 60 millones de €? ....MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:1000+Thamiud escribió:¿Ya están pensando en vender a Araujo? Señores, cláusula cláusula cláusula.
El Chino tiene que ser uno de nuestros pilares de futuro. Obviamente, como ya dije, no pienso en poder retenerlo los cinco años de contrato, pero sí que me gustaría tenerlo con nosotros al menos dos años más. Y, por supuesto, dos años en Primera y con el argentino metiendo goles, que esa es otra. Entonces y sólo entonces nos parecerá pequeña los 60 kilos de cláusula.
Y por cierto, que de esos 60 kilos nosotros nos quedaríamos con 48 y el resto (12 kilos) irían a parar a Boca. No olviden que "sólo" tenemos el 80% de los derechos federativos y económicos del Chino.![]()
Diego Costa se fue al Chelsea por 38 por poner un ejemplo. Ahora mismo Sergio Araujo no vale mas de 15 millones, en lo que si estoy de acuerdo en que venderlo seria pan para hoy y hambre para mañana (frase ya famosa en estos dias).
Tendra que hacerlo muy bien el Chino como para valer 60 kilos algun dia. Ojala sea verdad y sea el nuevo Kun, Kun Araujo
-
El precio lo pone la clausula y si no Las Palmas. Si se vende por menos de 20 M es porque Las Palmas quiere.Flaquinho escribió:Señores, que gente como Mandzukic lo vendió el Atletico por unos 18 millones habiendo marcado 20 goles en la temporada....o el mismo Bacca suena por 25 o 30, con el temporadón que ha hecho.
El precio de un futbolista no lo pone la clausula, eso es solo una barrera para evitar fichajes, el precio lo pone el mercado y Araujo ahora mismo no ha demostrado nada, marcar 25 goles en segunda, simplemente.
-
- Se desvive por los colores
Hay más variables que esas en la compra/venta de un jugador:javi_teror_16 escribió:Luko46 , exacto menos PC Fútbol que alguno parece que vive en los mundos de yupi, el sevilla vende a un delantero internacional, con varios años entre los máximos goleadores de Primera y lo hará por unos 30 kilos y nosotros queremos 20 por un jugador que este año metió 25 goles en Segunda, ese es su curriculum en el fútbol. Estamos bonitos. Una cosa es pedir 20 kilos y otra es en lo que se cierre la operación eso si. PD: A Cavani no, para fichar debería haber un experto en un club profesional de Primera División, no te voy a decir a quien fichamos yo en un foro.
años que le quedan de contrato. No sé cómo andará Bacca, pero a Araujo le queda contrato para aburrir.
intención del club en venderle. No creo que al Sevilla le interese mucho deshacerse de su delantero titular, pero si lo hiciesen Araujo no sería la única inversión. Ya trajeron a Gameiro y Bacca en su momento. Además, juegan Champions y tienen facilidad para que un delantero de un nivel muy bueno pueda vestir la camiseta del Sevilla. En la UD, si vendemos a Araujo, ni locos encontraremos un delantero de su nivel (al menos del nivel que esperamos de él)
intención del jugador de marcharse. Supongo que si a Bacca le ponen €€€€ se querrá ir del Sevilla. Lícito. Araujo ha dicho más de una vez que se quiere quedar en UD. Es joven, ya tendrá tiempo de ganar €€€€. Es de bien nacido ser agradecido y Araujo lo está siendo.
Así que la comparación de las ventas no sólo se rige por el rendimiento de cada uno. Charles metió 30 goles con el Almería y se fue por 1 Millón. Pero tenía 30 años, se quería ir y...¿adivinas? 1 millón era su clausula de rescisión. Si el Celta tuvo que pagar la cláusula de Charles...20 millones es 1/3 de la clausula de Araujo.
Pero este es un joven en proyeccion. A poco que meta este año 15 goles en primera se disparara su cache y mas con la edad que tiene. Si no pagas 20 ahora ya los pagara el año que viene de seguro. Hay que apretsr como hacen ellos es la forma de crec3r poco a poco en primera.
Flaquinho escribió:Señores, que gente como Mandzukic lo vendió el Atletico por unos 18 millones habiendo marcado 20 goles en la temporada....o el mismo Bacca suena por 25 o 30, con el temporadón que ha hecho.
El precio de un futbolista no lo pone la clausula, eso es solo una barrera para evitar fichajes, el precio lo pone el mercado y Araujo ahora mismo no ha demostrado nada, marcar 25 goles en segunda, simplemente.
Compañero didices marcar simplemente 25 como si cada año hubieran 20 tíos marcsndo esa cantidad.
Mandzukic se va por ese precio por que está cercs de los 30 y querían venderl.
Bacca ese prrcio xk su cláusula es de 30 y porque tampoco es una promesa.
En estos días se han pagado una salvajada por filmino sin hacer nada. Como digo, el mercado del fútbol es imprevisible.
- Caanaariioon
¿20 millones el próximo año? No creo ni que sea bueno este debate pal pibe, tranquilidad gente que después no marca en las 5 primeras jornadas y vienen los nervios. Araujo es de los mejores jugadores del equipo pero relax.
PD. Beñat salio del Betis por unos 8 millones si no recuerdo mal, después de salirse dos años en primera y ser internacional.
PD. Beñat salio del Betis por unos 8 millones si no recuerdo mal, después de salirse dos años en primera y ser internacional.
No! No hablo de venderlo por 60osky escribió: ¿Pero ustedes saben cuanto son 60 millones de €? ....![]()
Diego Costa se fue al Chelsea por 38 por poner un ejemplo. Ahora mismo Sergio Araujo no vale mas de 15 millones, en lo que si estoy de acuerdo en que venderlo seria pan para hoy y hambre para mañana (frase ya famosa en estos dias).
Tendra que hacerlo muy bien el Chino como para valer 60 kilos algun dia. Ojala sea verdad y sea el nuevo Kun, Kun Araujo

En conclusión, no tendría sentido vender a Araujo ahora. Otra cosa es si no hubiéramos ascendido, pero al conseguir el ascenso tienes la posibilidad, con el desahogo que supone el subir a Primera, de retener a un jugador que te puede dar un rendimiento económico bárbaro en un futuro no muy lejano.
Y otra cosa, en el fondo da igual cómo lo haga Araujo en Primera, porque el jugar en la UD Las Palmas ya de por sí supone que no podamos obtener lo que nos gustaría por él, como sí pudiera hacerlo un Atlético de Madrid o un Sevilla. Es decir, la entidad del equipo al que pertenezca el jugador influye tanto en el precio final como la categoría en que juegue o su rendimiento deportivo. Esto es así, y lo sabemos todos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya decia yo, entendido.Thamiud escribió:No! No hablo de venderlo por 60osky escribió: ¿Pero ustedes saben cuanto son 60 millones de €? ....![]()
Tendra que hacerlo muy bien el Chino como para valer 60 kilos algun dia. Ojala sea verdad y sea el nuevo Kun, Kun AraujoEso sería pura fantasía, evidentemente. Ni por 48 ni por 20 lo vendes. Lo decía porque esa es la táctica (remitirse a la cláusula) que se suele usar cuando digamos no tienes urgencia de vender, y por tanto no buscas desprenderte tan pronto de un jugador por el que acabas de pagar un sustancioso traspaso (después de muuchos años), en clara apuesta de que sea tu buque insignia en el retorno a la máxima categoría. Sobre todo, además, cuando hay grandes probabilidades de que dicho jugador se te revalorice aún más en una categoría superior.
En conclusión, no tendría sentido vender a Araujo ahora. Otra cosa es si no hubiéramos ascendido, pero al conseguir el ascenso tienes la posibilidad, con el desahogo que supone el subir a Primera, de retener a un jugador que te puede dar un rendimiento económico bárbaro en un futuro no muy lejano.
Y otra cosa, en el fondo da igual cómo lo haga Araujo en Primera, porque el jugar en la UD Las Palmas ya de por sí supone que no podamos obtener lo que nos gustaría por él, como sí pudiera hacerlo un Atlético de Madrid o un Sevilla. Es decir, la entidad del equipo al que pertenezca el jugador influye tanto en el precio final como la categoría en que juegue o su rendimiento deportivo. Esto es así, y lo sabemos todos.

Estoy de acuerdo contigo, yo decia 20 kilos porque tambien es otra cantidad imposible, pero para ser mas tajante incluso, nos ceñimos a la clausula

-
- Amarillo hasta la muerte
obviamente no me refiero que este año lo vendamos por 60 millones.. está claro que nadie lo va a comprar por esa cantidad a día de hoy y menos sin saber su rendimiento en primera.osky escribió:¿Pero ustedes saben cuanto son 60 millones de €? ....MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:1000+Thamiud escribió:¿Ya están pensando en vender a Araujo? Señores, cláusula cláusula cláusula.
El Chino tiene que ser uno de nuestros pilares de futuro. Obviamente, como ya dije, no pienso en poder retenerlo los cinco años de contrato, pero sí que me gustaría tenerlo con nosotros al menos dos años más. Y, por supuesto, dos años en Primera y con el argentino metiendo goles, que esa es otra. Entonces y sólo entonces nos parecerá pequeña los 60 kilos de cláusula.
Y por cierto, que de esos 60 kilos nosotros nos quedaríamos con 48 y el resto (12 kilos) irían a parar a Boca. No olviden que "sólo" tenemos el 80% de los derechos federativos y económicos del Chino.![]()
Pero si lo tenemos dos añitos o tres.. ¿Quién sabe? Quizás no 60 pero si algo cercano...
Se ha pagado unas cantidades espeluznantes por jugadores que no lo valen... y por Araujo que llegará a ser de la media para arriba seguro que sí.
De todas formas sí digo: YO no lo vendería este año y el año que viene tampoco, salvo que se haga un temporadon y no quede más remedio que venderlo
Dicho esto, Araujo es el primero que sabe que todavía no está lo suficientemente hecho para cotas mayores. Él mismo reconoce que tiene cosas que mejorar, como un aspecto que ya hemos señalado en más de una ocasión:
"Todavía me queda que aprender un montón de cosas. Cuando acá estuve sin marcar tres meses el mundo se me venía abajo. Esos pequeños baches tengo que saberlos superar"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Messi.html
Si a esto le sumas lo enamorado que está de Gran Canaria y lo agradecido que está con la UD Las Palmas, no creo que tenga mucha prisa por irse. De hecho podría ser hasta contraproducente para su carrera. Pienso que no debe forzar las cosas, tiene que ir paso a paso. Y de momento, en su primera temporada ha metido 25 goles y ha logrado el ascenso, en un sitio donde eres un auténtico ídolo y donde acaban de hacer un esfuerzo económico para ficharte en propiedad. De todo esto él es plenamente consciente, y ahí está su tweet de ayer.
Por tanto, ¿de verdad es necesario que ambas partes tengan prisa por acabar su relación? No hombre, no. Hay que dejar que las cosas fluyan, que todo se andará.
"Todavía me queda que aprender un montón de cosas. Cuando acá estuve sin marcar tres meses el mundo se me venía abajo. Esos pequeños baches tengo que saberlos superar"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Messi.html
Si a esto le sumas lo enamorado que está de Gran Canaria y lo agradecido que está con la UD Las Palmas, no creo que tenga mucha prisa por irse. De hecho podría ser hasta contraproducente para su carrera. Pienso que no debe forzar las cosas, tiene que ir paso a paso. Y de momento, en su primera temporada ha metido 25 goles y ha logrado el ascenso, en un sitio donde eres un auténtico ídolo y donde acaban de hacer un esfuerzo económico para ficharte en propiedad. De todo esto él es plenamente consciente, y ahí está su tweet de ayer.
Por tanto, ¿de verdad es necesario que ambas partes tengan prisa por acabar su relación? No hombre, no. Hay que dejar que las cosas fluyan, que todo se andará.
Sí araujo mete 10 goles la próxima temporada sería una muy buena noticia
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
El fichaje de Araujo está más que amortizado solo por el simple hecho de haber subido a primera. No hay necesidad de vender, ahora veremos que tal se desenvuelve el pibe en primera, incluso en el peor de los casos (descenso), estoy convencido de que se revalorizará y lo podremos vender por muchísimo más. Y no les cuento nada como le dé por marcar uno de sus goles ante un grande...
-
- Amarillo hasta la muerte
Llámame optimista, pero pienso que él solo llegará a los 15 golesDevl1n escribió:Sí araujo mete 10 goles la próxima temporada sería una muy buena noticia