El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Lo que se le pedia era "sangre",que en los primeros partidos le faltaba el chandal,el periodico y la rueda de churros,de Willian Josè ya sabiamos de haber dejado en mantillas a David Garcia con el Castilla,cuando fuimos con Lobera y ni nos presentamos y de verlo con el Zaragoza con la torrija de la ida del play-off que casi nos deja en 2º.Oye que bueno que la rama forera de SIC estè al quite en este fin de temporada,ahora que luce el sol,cuando ha estado la cosa jodida y con nubarrones missing,Vaya Tropa.
No sé si lo dirás por mí, pero en mi caso deje de participar por motivos personales que por suerte ya se han solucionado. Pero no cuando la cosa iba mal, dejé de hacerlo cuando estábamos fuera del descenso. No volví cuando acabó la primera vuelta, con la mitad del objetivo conseguido, y estábamos fuera del descenso también porque no pude. Tampoco cuando pasamos a cuartos de la Copa del Rey ni cuando casi nos metemos en semis. En realidad, la cosa ha estado "jodida" al inicio y tras la lesión de Vicente, que costó recomponer el equipo y se perdieron puntos por éso.soto y fernandez escribió:Lo que se le pedia era "sangre",que en los primeros partidos le faltaba el chandal,el periodico y la rueda de churros,de Willian Josè ya sabiamos de haber dejado en mantillas a David Garcia con el Castilla,cuando fuimos con Lobera y ni nos presentamos y de verlo con el Zaragoza con la torrija de la ida del play-off que casi nos deja en 2º.Oye que bueno que la rama forera de SIC estè al quite en este fin de temporada,ahora que luce el sol,cuando ha estado la cosa jodida y con nubarrones missing,Vaya Tropa.
Tampoco sé que coño significa 'la rama forera de SIC', solo espero que no sea una falta de respeto porque no sería la primera vez y empieza a tocarme los huevos ya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si no te enteras dejalo correr y no no va por tì.Y aquì huevos tenemos todos.
Lo fácil es criticar cuando todo va mal, como haces tu y el grupo de whatsapp, lo difícil es aguantar y animar en esos momentos, yo en cambio a la mayoría de ustedes no soy una histérica.soto y fernandez escribió:Lo que se le pedia era "sangre",que en los primeros partidos le faltaba el chandal,el periodico y la rueda de churros,de Willian Josè ya sabiamos de haber dejado en mantillas a David Garcia con el Castilla,cuando fuimos con Lobera y ni nos presentamos y de verlo con el Zaragoza con la torrija de la ida del play-off que casi nos deja en 2º.Oye que bueno que la rama forera de SIC estè al quite en este fin de temporada,ahora que luce el sol,cuando ha estado la cosa jodida y con nubarrones missing,Vaya Tropa.
Bien por ti si no lo criticaste y lo esperaste, aunque debo decirte que te revises la vista, yo no soy skater.Tikkaboo escribió:Entiendo.Universitario escribió:ñ
El compañero habla de cuando se le fichó (que ya se le criticaba desde ahi), no de su comienzo de temporada, que, dicho sea de paso jugaba los minutos de la basura y era imposible sacar conclusiones, pero muchos lo más "bonito" que decían de él por aquel entonces era "el suplente del sexto clasificado de segunda"Tikkaboo escribió:
Otro ilustre entrando en el Club de los "Ya yo lo dijeeeerl".
Siendo coherentes, la gente opina en cuanto al presente. Y el presente en el primer tercio de Liga es que WJ8 no marcaba ni a las puertas del CC La Ballena. Que pretenden, ¿que venga la Peña Corrales y se baile una samba con él?
Gracias a su buen quehacer, ahora mismo está rindiendo de maravilla.
En referencia al compañero skater, no me cuelgo medallas pero siempre esperé a WJ. Su velocidad y golpeo mostrados en la Liga Brasileira era lo que necesitábamos. Lo pueden buscar en el post si quieren.
Aun así, COMPRENDO a la gente que vio a WJ en su etapa en el Zaragoza y en los primeros minutos de Liga con la UDLP. Y seamos serios, no era muy esperanzador. Los maños decían que tenía horchata en las venas (fue irregular el año que estuvo en Zaragoza a pesar de sus goles) y con nosotros, no tuvo suerte en el primer tercio de Liga. Con esa información, ¿qué espera que diga la gente si lo que necesitábamos era un delantero como el comer? ¿esperan que los aficionados se sienten de brazos cruzados en el sofá sin poder opinar nada? ¿qué esperan que digan cuando descubres que de repende Araujo era "el chico que se comió a Araujo" y con ello teníamos uno de los ataques más estériles de primera? ¿Qué esperan que diga la gente con esa presente y la información de ese momento? No jodan, anda. No toquen la moral. Con la información que había en su momento, normal que la gente se cagara en la Virgen de los Tuperware. El tiempo y el propio WJ8 ha cambiado las quejas por aplausos. Afortunadamente.

Hay que ser muy optimista para pensar que Willian José, vaya a seguir otro año cedido aquí.
pd: Me parece desastroso que solo tengamos el 10% de una futura venta de un jugador que era suplente en 2ºA.
pd: Me parece desastroso que solo tengamos el 10% de una futura venta de un jugador que era suplente en 2ºA.
Otro golito y seguimos para Bingo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi como si te la machacas con dos piedras.mamarracho.Jonay_Sur escribió:Lo fácil es criticar cuando todo va mal, como haces tu y el grupo de whatsapp, lo difícil es aguantar y animar en esos momentos, yo en cambio a la mayoría de ustedes no soy una histérica.soto y fernandez escribió:Lo que se le pedia era "sangre",que en los primeros partidos le faltaba el chandal,el periodico y la rueda de churros,de Willian Josè ya sabiamos de haber dejado en mantillas a David Garcia con el Castilla,cuando fuimos con Lobera y ni nos presentamos y de verlo con el Zaragoza con la torrija de la ida del play-off que casi nos deja en 2º.Oye que bueno que la rama forera de SIC estè al quite en este fin de temporada,ahora que luce el sol,cuando ha estado la cosa jodida y con nubarrones missing,Vaya Tropa.
-
- Directivo de la entidad
Gran 9...otro gran fichaje.
Y aun por explotar. Aviso a navegantes.
Y aun por explotar. Aviso a navegantes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Otro gol que vale 3 puntos, y van 8 goles.
Tremendo WJ
Tremendo WJ
- batllory
- Juez de la administración concursal
Willian "Diego Costa" Jose
8 goles y solo en 8 o 9 partidos. Crack
Partidazo, no sólo por el gol. Aporta muchísimo en el juego.
Me está gustando como está sabiendo mezclar el ir al espacio con los apoyos, que van generando más ventajas porque sus primeros toques son cada vez mejores. Además creo que hay que resaltar que ha ganado un puntito de agresividad en su juego que le hace subir el nivel una barbaridad, puesto que es un delantero cuyas cualidades le permiten llegar mucho antes a muchos sitios antes que a la mayoría de puntas.
Jugadorazo.
Me está gustando como está sabiendo mezclar el ir al espacio con los apoyos, que van generando más ventajas porque sus primeros toques son cada vez mejores. Además creo que hay que resaltar que ha ganado un puntito de agresividad en su juego que le hace subir el nivel una barbaridad, puesto que es un delantero cuyas cualidades le permiten llegar mucho antes a muchos sitios antes que a la mayoría de puntas.
Jugadorazo.
pues esta marcando mas goles de lo que pensaba incluso siendo positivo con el. grata sorpresa espero que se quede
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Tapando bocas, una de ellas la mía.