Luko46 escribió:Heraklitos escribió:R_sur escribió:
Pero tu no sabes como va a evolucionar, lo mismo pensábamos de Arehujo y ahora vamos a tener que poner el culo para que nos devuelvan lo invertido en el. Con 15M bien empleados te montas medio equipo bastante serio. Tiene potencial? Si, pero de momento solo ha jugado unos cuantos partidos con nosotros y ademas ha coincidido con una dinámica brutal del equipo, que no es Pique ni Ramos..
Sacar 10/15M por un jugador que de momento ha jugado lo que ha jugado con nosotros es una bestialidad, se mire como se mire.
Por esa regla de tres Araujo al no haber coincidido con una dinámica brutal del equipo sigue siendo un crack que bastante hizo cuando la dinámica apestaba.
El Barca ya seguía a Lemos antes de que la UD apostara por él, de modo que para sus ojeadores su buena adaptación a la Liga es una confirmación.
Por partes.
- Araujo es un mal profesional, en Barcelona y aquí. Y seguramente en su nuevo destino, su continuidad o buen hacer sobre el césped dictará sentencia en su carrera como futbolista.
- El Barcelona no seguía Lemos, otra cosa es que tuviera informes suyos del sudamericano sub 20. A mi es que, eso de lo llevamos siguiendo tiempo me suena un poco a mentirijilla piadosa y más teniendo en cuenta que ahora si que tienen un verdadero problema en la defensa.
Es que ahora resulta que antes lo conocía todo kiski, que era un jugadorazo del carajo y que en Kazan no le daban ni un sólo minuto por gusto...
Juega 5 partidos a buen nivel, y como dice el compañero en una muy buena dinámica del equipo, y pasa de no valer casi nada, a 30M?
Yo no he dicho (ni nadie), que haya que venderlo si o si, que si alguien ofrece XX estamos obligados a aceptar la venta, ni nada...
Es obvio que la sartén la tiene el club en su mano, por el contrato que han firmado.
Pero simplemente nos hemos limitado a decir que una oferta de 15M, tras eso que he comentado, es un sablazo considerable al que lo compre, un ofertón. Pero ojalá MAR haga de las suyas y lograse sacar más aún.