osky escribió:acosta escribió:osky escribió:De los mas baratos que he visto, probablemente el que mas despues del Leganes y Villarreal.
Es dificil encontrar unos mas caros, en general, los de la Real Sociedad se asemejan un poco, uno de los mas caros que hay:
http://www.realsociedad.com/document/vi ... -abonados-
SUR alta en Anoeta serian entre 517-557, saladitos tambien.
al ser anoeta el estadio mas parejo al nuestro he comparado mi ex sitio en curva y allá sale 264, aqui 350 y el de los niños allá a 83 y aqui 250....
Pero no podemos centrarnos en la individualidad, sino en la generalidad ...
Entiendo que tus crios estan en el parametro entre 12 y 14 años y le pilla el descuento de la Real y no el de la UD, aun asi, la subida al siguiente nivel (15-18) no es un salto exagerado (en cuanto a la grada Curva en Anoeta) como el de aqui, pues si, en tu caso bastante mas caro comparado con la Real ... Pero en otras gradas,
por ejemplo, la SUR de Anoeta, de 0 a 14 años = 291-357 ...
En mi caso me sale 414 € a 517-557 €.
Lo que resalto hay que cogerlo con pinzas eh
Ellos en la Sur tienen diferentes precios según sea zona central o lateral, lo que se agradece, aquí paga lo mismo el que se sienta en el centro y a la punta de abajo que el que se sienta en una esquina y arriba del todo
UD Las Palmas / Adultos: Sur Toda la Grada: 450
Real Sociedad / Adultos: Sur Zona central: 517 ó 597 // Zona Lateral: 280 ó 304
Tú dirás, las diferencias entre zona central y lateral son enormes, compensa mucho más ponerte en un lateral, donde el precio sencillamente destroza el de la UD
Con los niños pasa algo parecido, pero es más complicado de comparar pues dichas categorías no comprenden las mismas edades, pero aún así
UD Las Palmas / Niños (0-8): Sur Toda la Grada: 120
Real Sociedad / Niños (0-14): Sur Zona Central: 291 ó 357 // Zona Lateral: 94 ó 117
De nuevo en la zona central es bastante más cara la Sur de Anoeta que la del EGC, pero en los laterales ganan ellos, aunque en la categoría de los niños la diferencia no es tanta y sí que en líneas generales los precios de aquí son mejores, aunque allí esos precios los mantienen hasta los 14 años por los 9 de aquí, y allí permiten unos descuentos si vas con tu padre o madre y otro hermano, por ejemplo, algo que aquí eso ni se plantea
Yo creo que en líneas generales la de la Real es una buena campaña de abonados. Quien tenga dinero que se abone a la zona central de la grada, donde mejor visibilidad hay, pero el hecho de no tener grandes ingresos no te impide que puedas abonarte, porque siempre puedes elegir otra grada o sector donde te venga bien abonarte. Aquí el tema de toda una grada a precio unificado creo que le hace más mal que bien al propio club, la verdad