Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
Julio Maldonado @maldiniplus 3 minHace 3 minutos
Desconcertante el fichaje de Kevin Prince Boateng por la @UDLP_Oficial. Su estilo choca con el del equipo. Dudo que entusiasme a Setién
Ya está el entendido de la materia...
Desconcertante el fichaje de Kevin Prince Boateng por la @UDLP_Oficial. Su estilo choca con el del equipo. Dudo que entusiasme a Setién
Ya está el entendido de la materia...
Jajajaja no pude resistirme una vez más a mirar y me he llevado la grata sorpresa. Mañana intentaré ir a la presentación. Vale la pena.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
chacho, no se vayan a dormir sin marcarse un bailoteng:

- pitasabila
- Presidente del Club
Como a este le dé por jugar a un nivel decente, nos lo vamos a pasar como niños chicos. Ésta sí que es una gestión cojonuda (y muy, pero que muy por encima de nuestro nivel), y hay que felicitar al club por ello.
-
- Administrador concursal
Maldonado conoce a QS de lo que hizo aquí. Ni h seguido su carrera en el Lugo , ni nada.
-
- Administrador concursal
Un tipo que dijo que Song era mejor fichaje que Modric, su opinión no debe contar mucho.
Por eso digo el entendido en la materia... cree saberlo todo.GUAYRE escribió:Un tipo que dijo que Song era mejor fichaje que Modric, su opinión no debe contar mucho.

Mis dudas están en el rendimiento propio del jugador. En el esquema creo que encaja perfectamente.
Yo me parto con los "expertos" de la TV. Aun me acuerdo cuando Marcos Lopez, el calvito de la sexta que va de que sabe todo sobre el fútbol, escribió esto.
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html
http://canalfutbol.blogspot.com.es/2011 ... 8-por.html
- batllory
- Juez de la administración concursal
Vaya fichajazo.
Ojalá se adapte bien a la ciudad, esté contento y la rompa. Un jugador que re sube dos niveles
Ojalá se adapte bien a la ciudad, esté contento y la rompa. Un jugador que re sube dos niveles
James está en el estadio ya
Si ya he montado una caseta de acampada para dormir aquí y ser el primero!!acosta escribió:James está en el estadio ya
En La Provincia pone que viene por una temporada con otra opcionar en la web oficial eso no lo ve, pero espero que sea así como dice La Provincia.
La UD Las Palmas ha cerrado a última hora de este lunes la incorporación de Kevin-Prince Boateng por una temporada más otra opcional. El internacional ghanés, con más de 30 partidos en la Liga de Campeones y pasado exitoso en grandes clubes de Europa como el Schalke y el Milan, aterriza este martes en la Isla en un vuelo privado y será presentado a partir de las 18.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Se trata de la cuarta incorporación de la UD este verano tras las de Hélder Lopes, Michel Macedo y Marko Livaja, y el fichaje de más prestigio del club insular en los últimos años.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48508.html
La UD Las Palmas ha cerrado a última hora de este lunes la incorporación de Kevin-Prince Boateng por una temporada más otra opcional. El internacional ghanés, con más de 30 partidos en la Liga de Campeones y pasado exitoso en grandes clubes de Europa como el Schalke y el Milan, aterriza este martes en la Isla en un vuelo privado y será presentado a partir de las 18.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.
Se trata de la cuarta incorporación de la UD este verano tras las de Hélder Lopes, Michel Macedo y Marko Livaja, y el fichaje de más prestigio del club insular en los últimos años.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 48508.html
¿Han borrado la noticia de la web?
UDLP / / 404
404
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.
UDLP / / 404
404
Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.
Si lo han borrado pero me da que lo van a redactar bien porque le falta poner lo del año opcionalKanarion escribió:¿Han borrado la noticia de la web?
UDLP / / 404
404
Es increible hasta el twitter de guaguas municipales pone un tweet de las lineas al estadio para la presentación de Boateng jajaja