Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Pues hay que decirlo, Viera hoy desde que salió del banquillo muy bien eh
Lo ideal sería que volviera Moleiro y que el entre desde el banquillo o al revés
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Es que ese debería de ser su rol, jugar unos minutitos en la segunda parte cuando el otro equipo ya esté bajo de energías y no todo el partido todos los partidos que ya va teniendo una edad.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No se trata de ser banqueta siempre, se trata de leer los partidos; juegas contra un Getafe pues pones a Viera o equipos marrulleros y lentos. Lo mismo con los delanteros
Viera no para de decir que le queda poquito aquí, ojo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Jonathan Viera:
Salí con muchas ganas porque las etapas se acaban, y yo creo que la mía se está acabando, cada vez queda menos y siempre que salgo al campo intento disfrutar de mi campo, de mi gente, porque me queda muy poco ya
Es momento de darle paso a los chavales, que los chavales que vienen por detrás aprieten y den un paso adelante como lo di yo en su momento y mi etapa se está acabando y me queda muy poquito aquí.
Reconozco que me duele leerlo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Acaba de confirmar en DAZN que está llegando a su fin su carrera deportiva, tiene pinta que estamos ante su última temporada en la UD.
Ahora falta que Pimi le de minutos a su sucesor natural, Yadampitasabila escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 10:25 pm Jonathan Viera:
Salí con muchas ganas porque las etapas se acaban, y yo creo que la mía se está acabando, cada vez queda menos y siempre que salgo al campo intento disfrutar de mi campo, de mi gente, porque me queda muy poco ya
Es momento de darle paso a los chavales, que los chavales que vienen por detrás aprieten y den un paso adelante como lo di yo en su momento y mi etapa se está acabando y me queda muy poquito aquí.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està para lo de hoy 20 minutos,media hora.
No me lo parece pero bueno, haga lo que haga tendrá mi apoyo.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Sin él no remontamos hoy ni jugando diez años, pero oye, que sin él jugamos mejor y tal, que se vaya en invierno