Página 66 de 76
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 10, 2026 1:50 pm
por piocanario
Los penaltis no se meten solos (y si no que se lo digan al Atlético de Madrid)
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 10, 2026 3:32 pm
por Guarapo 7
piocanario escribió: ↑Dom May 10, 2026 1:50 pm
Los penaltis no se meten solos (y si no que se lo digan al Atlético de Madrid)
Lo tiró muy bien, las cosas como son. Y ante un buen portero. Lástima que no nos sirviera para llevarnos los tres puntos.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 10, 2026 3:34 pm
por perreta
Al menos a pesar de sus limitaciones, da todo lo que tiene
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:31 pm
por Canarion2006
Debería postularse a ser drama queen, más pendientes de tirarse al pisto que por la pelotita, puta basura inmunda.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:33 pm
por Rey_Brindisi
Que malo eres hijo de puta, puto calvo, vaya dos oportunidades que ha tenido hoy para definir el partido, se ha encontrado un gol pero vaya dos definiciones de mierda que ha hecho y así toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la puta temporada, si hubiera definido medianamente normal, no digo bien, digo normal, estariamos hablando hace rato de ascenso directo, pero no, aquí hay que aguantar a amigos y familiares diciendo lo mucho que lucha y el cambio que ha pegado, es malísimo como delantero, es una puta mierda. Y ni decir del piscinazo que hace cuando se iba solo y demás, vete a la mierda.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:37 pm
por Canarion2006
Si a mi me dieran a elegir, ni me plantearía renovarlo, que se vaya a tomar por el culo, es más...ni debería ser una opción, como si tiene que retirarse junto con el mojabragas que juega a súper-camara lenta.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:43 pm
por appc-canarion
Aún haciendo buen año, estoy cansado de él también. Fuera.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:46 pm
por Canarion2006
appc-canarion escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:43 pm
Aún haciendo buen año, estoy cansado de él también. Fuera.
Que no nos cieguen sus 10 goles, es una lástima haber desperdiciado dos fichas en un matao sin nivel y en otro con una pachorra a la mar de inmenso por más que intenten decirme que es delantero, que vomitivo todo.
Que ni se les ocurran renovarlo, aunque el tontopolla este lo quiera, para eso me traigo gente decente que un muermo de 33.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Dom May 24, 2026 7:49 pm
por Rey_Brindisi
Seguro que le van a sacar mucha punta a los 10 goles,no me queda duda, pero ¿cuantos han sido de penalty? 2 o 3?? porque lo que no van a contar es los manos a manos que ha definido, creo que si digo que son cero de nosecuantos no estoy muy lejos de la realidad.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 12:23 am
por Amanecer_Amarillo
Yo tampoco le renovaría. Ha dado todo lo que tiene de si, ha hecho sus golitos, ha rendido mas de lo que se esperaba dadas sus limitaciones fisicas pero prefiero que no siga y tener un delantero que físicamente esté al 100%, que aguante buena parte del partido y no con un físico que si va a presionar una vez ya no le da para más.
Hoy Miyashiro le mete un gran pase despues de una buena jugada y el hijo del viento parecía que llevaba una mochila cargada con piedras.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 8:31 am
por SA10JV20RM15
Yo creo que se ha ganado la renovación. Eso sí, como suplente. Me parece innegociable el fichaje de un 9 titular.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 9:12 am
por Avalancha
Lo dicho, cara a puerta ha sido, es y será un bulto.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 2:01 pm
por SA10JV20RM15
Rey_Brindisi escribió: ↑Dom May 24, 2026 7:49 pm
Seguro que le van a sacar mucha punta a los 10 goles,no me queda duda, pero ¿cuantos han sido de penalty? 2 o 3?? porque lo que no van a contar es los manos a manos que ha definido, creo que si digo que son cero de nosecuantos no estoy muy lejos de la realidad.
Hombre, 2 penaltis de 10 goles, para un delantero centro no me parece como para quitarle mérito. Si me dices que son 5 penaltis de 11 goles, como hizo la última vez que estuvo aquí, pues todavía te lo puedo medio comprar. Pero los penaltis hay que meterlos también.
Lo de los mano a mano estoy de acuerdo, ha fallado mucho más de lo que debería por la capacidad que tiene.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 2:03 pm
por Eterno21
Tuvo varios manos a manos que a un tío con su caché y tiempo en la élite no puede fallar.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Lun May 25, 2026 4:11 pm
por Duardo85
Si es malo el resto que ni a puerta tira casi