Mr Yo escribió:Precioso cesped, sobre todo por los bordes y los dos fondos. Super verde.
Por el centro donde caen las jabalinas, los discos y las bolas de peso está algo peor.

Mr Yo escribió:Precioso cesped, sobre todo por los bordes y los dos fondos. Super verde.
Por el centro donde caen las jabalinas, los discos y las bolas de peso está algo peor.
Imagínate una bebida energética de ese tamaño, igual así se te pasa aunque sea un par de minutosAday escribió:Al margen del césped, ¿qué pasa con las torres de oficinas? ¿también influye la afluencia de público para terminar las torres?
Menos distracciones con el césped y más trabajar. Que parece mentira que más de una década después todavía sigan esos edificios sin terminar. ¿Cuál es la excusita para no terminar las torres? La excusa de la Naciente ya la conocemos, ¿y la de las torres?
Somos tercermundistas.
En principio están viendo como encajar la cesión de un edificio público para la explotación y disfrute de una entidad privada...siendo la inversion para su remodelación privada.... cosas de papeleo...Aday escribió:Al margen del césped, ¿qué pasa con las torres de oficinas? ¿también influye la afluencia de público para terminar las torres?
Menos distracciones con el césped y más trabajar. Que parece mentira que más de una década después todavía sigan esos edificios sin terminar. ¿Cuál es la excusita para no terminar las torres? La excusa de la Naciente ya la conocemos, ¿y la de las torres?
Somos tercermundistas.
Ese césped también se está pensando si abonarse o no...Morete-Markov. escribió:
Jajajaj es q el "abono" está muy caro hasta para la empresa del céspedHeraklitos escribió:Ese césped también se está pensando si abonarse o no...Morete-Markov. escribió:
james, qué bueno que estés de vuelta. La familia del putoNET te ha estado extrañando.canarion_92 escribió:Desaparecen las calvas poco a poco sí señor
Por cierto bienvenido de nuevo james
Compañero, el #Prayforjames de su firma a surtido efecto, bendito sea MAR que nos ha devuelto a james, memosionoTikkaboo escribió:james, qué bueno que estés de vuelta. La familia del putoNET te ha estado extrañando.canarion_92 escribió:Desaparecen las calvas poco a poco sí señor
Por cierto bienvenido de nuevo james
Gracias por las aportasiones fotográficas. Aquí le dejo mi dies.
Que va, vete comparando fotos de más atrás, con esta que es sacada de ayer y hay una evolución muy buena, va creciendo más cada día.MOJO escribió:Pues yo lo veo bastante mal.