· El post de los Cinéfilos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya lo sabíaRiverPlate escribió:BLADEXS, no te arrepentirás... eso sí no esperes una Película de La 2ª Guerra Mundial normal y corriente.... verás la 2ª Guerra Mundial a través de los ojos y de la mente "demente" de Tarantino....![]()
![]()
Saludos.

Tarantino siempre pone a sus películas su toque personal, sea el argumento que sea. Por eso voy a verla, porque si llegara a ser una película "corriente" de la Segunda Guerra Mundial, simplemente no lo vería.
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- dosreis
Malditos bastardos está muy bien. Me pareció genial el papel de Cristopher Waltz (Landa). Sin embargo eché de menos algo más de acción o violencia. El trailer me la había pintado un poco como una carnicería y sin embargo los malditos bastardos no salen casi en ella. Se reducirá a 30 min de peli y el resto son dialogos tarantinianos. Creo que esos personajes eran mas aprovechables, además rebozaban carisma. Pero vamos, que me gustó, es recomendable.
District 9 la vi hace un mes subtitulada y la volvi a ver ahora traducida. Me pareció truñaco de aquella y esta vez solo hizo confirmarmelo.
District 9 la vi hace un mes subtitulada y la volvi a ver ahora traducida. Me pareció truñaco de aquella y esta vez solo hizo confirmarmelo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ya vi district9, buena pelicula bastante sugerente para los que les gusta las pelis de ciencia-ficcion, buena trama la puesta en escena, como dice el compañero le meten bastante humanidad y humildad a las escenas habladas de los alienigenas, aunque soy de otros gustos cinematograficos esta pelicula no defraudara a los cinefilos.
- zipy
- Directivo de la entidad
Bueno como creen que estara la pelicula de los ensayos de Michael Jackson, "This is it". Personalmente estoy deseando que salga para ir a verla, habrán imagenes ineditas de sus últimos ensayos.
Las entradas se venden con antelación no se si habrá tanta demanda, al menos aqui en Canarias, se estrena el 28 de octubre y solo estará durante 2 semanas.
Las entradas se venden con antelación no se si habrá tanta demanda, al menos aqui en Canarias, se estrena el 28 de octubre y solo estará durante 2 semanas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Universitario
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Universitario