UD RADIO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Koke y demás compañeros, con el cariño y el respeto que les tengo, que ya no son ni semanas ni meses los que andamos por aquí, lo que yo les quiero decir es que estaba escuchando la entrevista a Pollo y me pareció completamente NORMAL. Un jugador que no contaba ni para entrenar y que ahora viaja y juega con el equipo.
Desde que este post se abrió se ha convertido en el "mira lo que dijo".
Muchas veces, y es mi caso en la gran mayoría, los foreros nos "fiamos" de las interpretaciones de otros foreros que SÍ han escuchado la radio del Club.
Por eso, como esta vez yo sí he escuchado el corte en cuestión me limité a comentar que no lo veía tan explícito el ataque a Kresic.
¿Que se puede sobreentender que por alusiones critican la labor y decisiones del croata?
Puede que sí, pero es que cualquiera lo hubiera hecho en cualquier emisora tratándose de Pollo.
Buenas noches a todos y no se acuesten tarde pa' mañana estar fresquitos ante el Xerez.
Desde que este post se abrió se ha convertido en el "mira lo que dijo".
Muchas veces, y es mi caso en la gran mayoría, los foreros nos "fiamos" de las interpretaciones de otros foreros que SÍ han escuchado la radio del Club.
Por eso, como esta vez yo sí he escuchado el corte en cuestión me limité a comentar que no lo veía tan explícito el ataque a Kresic.
¿Que se puede sobreentender que por alusiones critican la labor y decisiones del croata?
Puede que sí, pero es que cualquiera lo hubiera hecho en cualquier emisora tratándose de Pollo.
Buenas noches a todos y no se acuesten tarde pa' mañana estar fresquitos ante el Xerez.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- konnito
piopioalways escribió:Y el BarçaBRINDISI escribió:piopioalways escribió:Temas a tratar en un dia normal en fiebre amarilla;
30% Rafa Leon y Ignacio Acedo
30% Sergio Kresic
20% Critica a la aficion
15% Defender a Juanito
5% Actualidad Amarilla![]()
Muy bueno. Te faltó un porcentaje para hablar del engendro.
Todos critican pero nadie lo llama pa decirselo como se lo dije yo en sus momentos mas intenso.
- piopioalways
-
- Presidente del Club
Manolo Morales, cuando leas esto (porque sé que lo lees, aquí no somos tontos), decirte que como locutor o informador, infórmate. Repetistes en varias ocasiones que ayer se jugaron tres partidos de Tercera cuando se jugaron cuatro. Si vas a mirar en futbolme, míralo bien, que no cuesta nada, no como tu sueldo.
- piopioalways
- piopioalways
- Adaylp27
- Acceso VIP
Jjajaj si sí me ya me di cuenta con razón siempre pone de ejemplo al barca, y ya sus argumentos como el de hoy es impresionante vamos defender lo indefendible.Kanarion escribió:Adaylp27, ¿sabes contra quien jugamos? El Barça... el equipo de Ruymán.![]()
Vaya argumento de mierda, "eso se lo meten hasta Casillas"... ¿Se colocaría Casillas a esa altura del área sin necesidad?![]()
En fin...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club